[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Marzo 27, 2011, 19:37:58 pm #45 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 12:58:26 pm por freddytorques
A ver si la pongo yo.............................. que asi queda mas chulo!!!!


NICK                                ADULTOS                            NIÑ@S          MASCOTAS               LLEGADA

Jipifenicio..............................2...........................................................Teo.........................viernes
Rogergmt.............................2..........................................................................................viernes
T3.........................................2..............................................................................................??
Titolas...................................2.............................................................................................??
Satelit4.................................2..........................................................................................jueves
DrWho..................................2.............................................................................................??
Frixionita...............................2..........................................................................................viernes
Freddytorques......................2........................................1................................................viernes
Chedi....................................2........................................?................................................viernes
Eskubydu..............................2.............................................................................................??
Yumeres...............................2..........................................................................................viernes
Kayamba..............................2..............................................................................................??
Mauss...................................2.................................................................1............................??
Gael......................................2.............................................................................................??

Como algunos no se cuando llegais, copiar y pegar y corregis donde proceda. Y Fenissio haber si nos ponemos al dia... coño!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! que bueno.... a falta de uno...............dos. Es que lo de ayudar a la gente mayor, lo tenemos muy asumido,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Pues ahora buscate la vida Fenissio, tienes dos listas!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Te falta alguien que a mi me salieron 14, y aparte yo estaré el viernes aunque hare como el año pasado, irme  :( y volver el sábado  ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: freddytorques en Marzo 27, 2011, 19:41:20 pm
Pues ahora buscate la vida Fenissio, tienes dos listas!!!!


Esto si que a sido telepatia  .loco2 .loco2

Infiles!!!!!!!!l
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

rogergmt

Yo llegaré el viernes, pero seguramente un poco tarde, que tengo que cruzar varias provincias y con los dichosos 110 Km/h.......
No os metais con el Jipi que es de 1ª generación y todavía es de la era de las computadoras.

yumeres

yo eso de cortar y pegar .confuso2 tururu soy zurdo de las dos manos en esto de la informatica somos dos y un perro si todo va bien llegaremos el viernes saludos

Chedi

Lo de copiar y pegar se lo decia al fenicio, que parece que esta un poco vago y se ha currado la lista, haber si coge la "indirecta"  .meparto

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

bueno aprovechando la coyuntura,y con permiso de la organización ,que os parece si hacemos una compra de jamones y hacemos el reparto en esmelle   .confuso2

si alguien quiere que me mande un mensaje privado
                                                   




                                                       


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

 A la lista que le den morcilla pero a mi jamones¡¡¡ :roll:
Apúntame uno satélite, pero que no sea ahumado,que me chinga las lentejas y saben a quemado¡¡¡ .baba :o
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Marzo 28, 2011, 10:51:15 am
A la lista que le den morcilla pero a mi jamones¡¡¡ :roll:
Apúntame uno satélite, pero que no sea ahumado,que me chinga las lentejas y saben a quemado¡¡¡ .baba :o


.meparto  .meparto fenisio chingón!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

frixonita

Cita de: kayamba en Marzo 27, 2011, 08:45:27 am
Hola a tod@s son piña contade conmigo e con maria pa ESMELLE un biqiññño


yupi.... "PIÑA", al fin nos veremos "en seco"... sin estar en un ámbito de termas.. .jajajjaa...
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

frixonita

Nosotros llegaremos el Viernes, aunque todavía no tenemos claro la hora... lo vamos concretando... .palmas
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Marzo 28, 2011, 10:51:15 am
A la lista que le den morcilla pero a mi jamones¡¡¡ :roll:
Apúntame uno satélite, pero que no sea ahumado,que me chinga las lentejas y saben a quemado¡¡¡ .baba :o



.meparto .meparto .meparto

oido cocina

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Mesoiro

ehhhhh...... mola!!
intentaré ir al menos un día/noche... sobre todo para ese curso de fotografía nocturna, que me regalaron un parato y aún no lo manejo muy bien....
sigo el hilo atento!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

biciPANADERO

cuando son los callos??jejeje
intentaré ir por ahí a darle una vuelta a la panadera que hace bastante que no se mueve...y si hay que llevar pan, avisais!!