2 furgos italianas una rara y una mas matricula amrilla .zona sur sevilla

Iniciado por magui, Noviembre 09, 2007, 17:17:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

despues de mucho tiempo si carrilear me ha dao esta mañana por pillar la enduro y perderme me he metio por las vajeras del guadalkivir pa kemar un pokito de adreladina  y si ke la he kemao si . pos me paro al lao de unas colmenas ke hay pasando sevilla antes de la esclusa , pa echa un cigarro , y sorpresa a lo lejos cuatro fargonetas metias entre las trialeras y los rastrojos me arrimo y rumanos ke se me acercan .trinko el movil y le pongo el tono de la emisora de la benemerita el de bibibiribi aki unidad z de la guardia civil encontrado sospechosos
unidades cercas.
los rumanos me tiran piedras y salen por patas direccion carretera le esclusa , voy tras ellos asta las tres mil . y ahi me he kedao .
las furgonas son:
fiat ducato camper  de las anteriores color celeste y portabicis , matricula italiana
wv carabelle verde metalizada modelo t4 con barras y cristales negros .italiana
wv california matricula rara rara  blanca sin pegatas de california y sin rotulos pero con techo y toma exterior
peugeot j5 camper matricula amarilla , holandesa?
los tios rumanos por habla , ropa y pintas .
no esta denunciao , pues no he visto estas furgos por ningun foro .
coleguitas ke viven en las tres mil dicen , de aki los echamos si son rumanos desterraos. ain ke atentos ke ahi dentro si los gitanitos los pillan duraran poco . el corazon todavia lo tengo acelerao y es ke por un momento penze ya man ligao me kedo sin moto y yo ke se
atentos a los ke vienen paka de italia .
echarles bastones de seguridad a vuestras furgos .esto ha ocurrido a las 14:53

magui

cavo de ver la de  lavidamata en furgos rovadas y la cali era prima hermana hasta con ese tipo de llantas y un raspon en la corredera

czar55

hola,

hakui, si puedes échale un cable a magui con el contacto q te dí! a ver q se puede hacer.

un saludo!

qlilloski


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

magui

huevos no se pero el temblike ahora ya se me ha kitao .
hable con kakui hace unos dias y le dije de este sitio pero hacia tiempo ke no entrava y la ultima vez ke fui me guille vivo . con la moto tenia mas movimiento pero no penze ke se pusieran tan violentos .
un colega de las tres mil me acava de llamar dice ke ya no estan alli , mañana si puedo me pego una visual por el mismo sitio pero desde mas retirao .
la zona exacta donde estavan metios es unos naranjales ke hay por detras de la antigua pista de aterizaje de tablada .junto al rio hay un carril por el ke yo me he metio . ellos han salido por otro carril junto a unos monticulos. y ke al final hay dos blokes de pisos en medio de la nada.
mientras escribia me ha llamado kakui y varios colegas de las tres mil y confirmado ke ya no estan alli .
la ducato es la ke tambien vio kakui .ojo a esta es totalmente cerrada de chapa y el ke conduce se conoce algo sevilla ...... si las veis precaucion ke esta gente no savemos de ke va .

Shaggy

Joder , pero con coches en vez de furgos , en avenida ramon y cajal y me ha passado esto :

( lo copio y pego del foro del selecto )

--------------------------------------------------------------------------------

En serio , en este caso eran gitanos-rumanos , en otro podrian ser de triana o de mi mismo barrio o ciudad , hoy estaba tranquilamente tomando un cafe en mi ciudad cuando me han birlado el telefono movil de encima. pensando que lo habia perdido , el camarero ( amigo ) me da su movil y me dice q llame por si acaso se ha caido o algo , cuando al segundo toque me descuelgan ya me cabree del todo , me sale uno diciendo que si quiero el movil 120 euros... 120 euros el cabron ese.. q esta en la esquina esperandome.. pero este que coño de pais es?? en que puto sitio estamos?? salgo a hablar con el nota y me veo a 3 tios en la esquina , esperandome y enseñandome el movil ( una pda hp6515 ) salgo y les digo que nanai , que si quieren la PDA que se la lleven ya q se ha caido al suelo y no funciona nada bien desde entonces ( y estoy esperando q me den la nueva ) pero q me den la tarjeta , a lo cual me dicen que la pasta es por la tarjeta del telefono... a esto han salido los camareros del bar y un vecino , y se ha acercado un coche de los nacionales... despues de mucho marear me han devuelto el movil , despues de 2 horas alli... joder, . Pero joder , en que puto pais estamos? no podemos hacer como en Italia y largarlos a todos los indeseables?? y no quiero decir a todos los de esa nacionalidad pq tengo un par de conocidos rumanos y son gente sana y trabajadora , pero joder , es q me jode un huevo coño....

Perdon por el ladrillazo , pero es que estoy q me subo por las paredes... pense en llamar a Hakui , pero coño , ellos tenian el movil... putos mierdas.


Pos ahi los dejo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

magui

ESTA CIUDAD SE NOS ESTA LLENANDO .
joder ke mierda de ayuntamiento y de leyes nacionales ke lo unico ke hacen es beneficiar al maleante . y joder al contribuyente .
me veo como en america . i si la violencia no es buena pero ante tanto abuso ke hacemos ???? kedarnos de brazos cruzados mientra no sea con nosotros da igual .
joder tengo niños pekeños y solo han disfrutao de la livertad en una kedada .
aki asta los parkes estan enrejaos , y de noche mejor no andar .

asentamientos ilegales en sevilla . por todos laos , devajo de puentes , refugios del mopu ,en pisos con camas calientes , al lao de los controladores de vuelo , casetas de la luz , etc...etc....
ya ni tomar un cafe en tu barrio.

magui

pues hoy ni rastro .
señores los de italia ya estan aki ya los han visto por todos laos . ojos atentos y prudencia y ke no se le ocurra anadie hacer lo ke yo ize ayer .  .moto . ponerles antirrobos de volante a vuestras furgos y kitar algun cable de contacto . y sobre todo si veis algo sed discretos y llamad a la poli

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

topelotaso

Vaya tela lo del movil, a mi me hacen eso y cojo la furgo y les atropello, como te pueden quitar el movil y pedirte dinero, en que parte de Sevilla fue?

Ultimamente estan robando un monton a mi me abrieron el coche ( un clio ) en el centro y se llevaron mi radio y mis papeles de la itv hace tres semanas, tengo a dos conocidos que les han robado pegandole el tiron con una moto esta semana. Ademas tios con una pinta decente con el casco puesto no los tipicos niñatos.

Esto tiene que parar.

Por cierto al lado de mi casa hay un asentamiento justo en el campo de la feria de caravanas son por lo menos 10 con sus coches, no me he acercado mucho las he visto desde lejos y solo habia una furgoneta creo que no era vw. Estan en el campo de la feria al lao de las obras del metro llevan un par de dias y nose que tipo de gente seran.

A ver si me paso mañana

hakui

bueno el tema de robos los hay en todos sitios, robar dentro de coches, robar el coche, tirones etc , eso creo que es gente de sevilla el tema de rumanos es mas jodio. no solo por los robos si no porque nuestras furgos son su prioridad ya que son los vehiculos que mejor les convienen
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Shaggy

Cita de: topelotaso en Noviembre 11, 2007, 23:16:27 pm
Vaya tela lo del movil, a mi me hacen eso y cojo la furgo y les atropello, como te pueden quitar el movil y pedirte dinero, en que parte de Sevilla fue?

Ultimamente estan robando un monton a mi me abrieron el coche ( un clio ) en el centro y se llevaron mi radio y mis papeles de la itv hace tres semanas, tengo a dos conocidos que les han robado pegandole el tiron con una moto esta semana. Ademas tios con una pinta decente con el casco puesto no los tipicos niñatos.

Esto tiene que parar.

Por cierto al lado de mi casa hay un asentamiento justo en el campo de la feria de caravanas son por lo menos 10 con sus coches, no me he acercado mucho las he visto desde lejos y solo habia una furgoneta creo que no era vw. Estan en el campo de la feria al lao de las obras del metro llevan un par de dias y nose que tipo de gente seran.

A ver si me paso mañana


En Ramon y Cajal. Los robos en nuestras ciudades ( ciudades turisticas ) son comunes . El tema de los robos en furgonetas que es por lo que abrimos este tema es distinto , quieren furgonetas para que entren varios y sean duraderas. Me pasare por el "escampao la feria" , un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

DORONDON

a nosotros nos reventaron la ventana de la vito de alquiler cuando fuimos a cantar a sevilla... pero al furgo no se la llevaron.

hakui

digamos que es normal , ya sabes te ven bajando instrumentos o cualquier cosa y van a ver si hay dentro algo , eso ocurre en todas las partes del mundo ( al menos eso espero  ;) )  pero estas personas van a por la furgo para moverse ellos  >:(
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji