LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pixipu

Noviembre 24, 2007, 11:21:34 am #165 Ultima modificación: Noviembre 24, 2007, 11:23:35 am por pixipu
ya esta ingresado
lo siento por los que hayais comprado otros numeros pero nos va ha tocar a nosotro  ;D

marcel

Noviembre 26, 2007, 17:00:16 pm #166 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 19:59:53 pm por marcel
actualizado a dia de hoy los que me habeis comunicado el pago...

en teoria me faltan:

ACTUALIZADO LUNES 19:00


5 injabulo
6 igor46
7 vallgur
9 scooby
12 trakamon
17 pepe99
28 kalimocho
31 Qlillosky
32 nanix
35 xolo
46 tarado
48 chuequina
70 twiki
76 raul_t3
83 eneko
87 aritz
98 multivator



venga, que contra antes cerremos el tema mejor para todos .malabares .malabares


por lo que respecta a recibir los decimos tambien os agradeceria me lo fuerais comunicando... cuando hable con el lotero el dia 20 aun no habian comenzado a enviar a nadie, esperaban a tener unos cuantos ingresos para no ir en plan cuentagotas .malabares




galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

raul_t3

ya voy, ya voy, ya voy....
ingreso realizado!
perdonad, pero se me quedo la casa sin el internes y no he podido conectarme ultimamente....
SUERTE PA TODOS

marcel


marcel

Noviembre 27, 2007, 13:13:03 pm #170 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 17:50:59 pm por marcel
[]
actualizado a dia de hoy los que me habeis comunicado el pago...

en teoria me faltan:

ACTUALIZADO MARTES 13:00


5 injabulo
6 igor46
9 scooby
12 trakamon
17 pepe99
28 kalimocho
48 chuequina
70 twiki
83 eneko
87 aritz




YA QUEDAN POCOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


por lo que respecta a recibir los decimos tambien os agradeceria me lo fuerais comunicando... cuando hable con el lotero el dia 20 aun no habian comenzado a enviar a nadie, esperaban a tener unos cuantos ingresos para no ir en plan cuentagotas .malabares





GOFIO

creo que a sido el día justo y el numero justo para actualizar.
DIA 13
FALTAN 13               .meparto .meparto

multivator

Cita de: marcel en Noviembre 23, 2007, 18:04:05 pm
a ¿14 moderadores? aun no llego....

seguid portandoos bien y quien sabe si algun año .malabares

gofio: tomo nota y ya repartiremos en algun hotelito de Tenerife Beach .meparto .meparto

creo que son 15 y no 14  .malabares

twiki

Ingreso realizado ahora mismo, a las 23,58 del dia 27  :-[

Lo siento, pero se me paso hacerlo el otro dia y hasta que no me ha dado por mirar el post, no m ehe acordado. Espero que no sea demasiado tarde  ;)

Muchas gracias a todos los que lo estais llevando  .palmas

marcel

Noviembre 28, 2007, 12:24:30 pm #174 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 15:29:15 pm por marcel
actualizado a dia de hoy los que me habeis comunicado el pago...

en teoria me faltan:

ACTUALIZADO MIERCOLES 12:00



6 igor46
9 scooby
12 trakamon
17 pepe99
28 kalimocho
48 chuequina
83 eneko





YA QUEDAN POCOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


por lo que respecta a recibir los decimos tambien os agradeceria me lo fuerais comunicando... cuando hable con el lotero el dia 20 aun no habian comenzado a enviar a nadie, esperaban a tener unos cuantos ingresos para no ir en plan cuentagotas .malabares






aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

marcel


josejuan

A ver, porque uno ya se aburre de mirar el Apartado de Correos ¿Ya hay alguién que haya recibido el décimo o todavía no los ha enviado el lotero?.

un saludo, josejuan

arkytam

no creo k alguien haya recibido el decimo!! yo por lo menos a la esperta estoy! eL LOTERO QUE ESTÁ ESPREANDO A QUE INGRESEN TODOS?¿

marcel

acabo de hablar con la loteria:

me confirman que ayer mismo salio un buen puñado de certificados, supongo que los primeros, ya que han estado esperando a acumular unos cuantos, por lo que a finales de semana y principios de la proxima muchos deberiais ya recibir el decimo  .malabares

cuando lo hagais por favor confirmarlo que sera la 3ª fase de control de recepcion.. tercera y ultima fase..

gracias por la paciencia pero entended que la operativa a de ser global porqu uno a uno no lo hubieran cogido..

por otro lado si hay mas gente interesada que no tenga numero por no ser de los 99 de la lista inicial: por favor mandadme un privado que quizas aun se pueden obtener algunos dedimos mas del mismo numero gracias a la colaboracion de 3 foreros  que lo han localizado donde dijo Blanco...