LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Yuyuya

Nosotros (yuyuya y scooby-doo) compartiremos décimo con ohana y dragon7 (cuentan como uno).
Blanco, igual esos décimos que andan por ahí interesan a parde y vero y a alguno más, ya les preguntaré y que se pongan en contacto contigo pa que les expliques
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Blanco

Cita de: Yuyuya en Noviembre 19, 2007, 11:18:01 am
Nosotros (yuyuya y scooby-doo) compartiremos décimo con ohana y dragon7 (cuentan como uno).
Blanco, igual esos décimos que andan por ahí interesan a parde y vero y a alguno más, ya les preguntaré y que se pongan en contacto contigo pa que les expliques

Yo pasé ayer por Pola de Siero a recoger el mio, Andres dijo que haría lo mismo.
Yo pregunte si les quedaban bastantes y dijeron que si. ;)
Asturias Interminable

Yuyuya

Es más, Marcel, como vivo en Asturias puedo ir a recogerlo yo a estos sitios que dice blanco y ceder mi puesto al primero que está en lista de espera. Qué os parece? Si eso le mando un privao a Andrés pa que me pille el mío o pa ir juntos o lo que sea.
No me importa.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Blanco

Cita de: Yuyuya en Noviembre 19, 2007, 11:24:14 am
Es más, Marcel, como vivo en Asturias puedo ir a recogerlo yo a estos sitios que dice blanco y ceder mi puesto al primero que está en lista de espera. Qué os parece? Si eso le mando un privao a Andrés pa que me pille el mío o pa ir juntos o lo que sea.
No me importa.

Es una buena idea, ya que los asturianos lo tenemos mas facil de recoger, los que sean de otras provincias pueden recibir los que teneis apalabrados con la administración.
Asturias Interminable

tigio

Acabo de hacer el ingreso(no he podido antes),haber si tenemos suerte peña .palmas .palmas

Bis

Chic@s me da la sensacion de que estais un poco acelerados con el tema del ingreso, no?.
A no ser que no este al corriente de posibles nuevas noticias al respecto, en las instrucciones para hacer el ingreso publicadas en la 1ª pagina de este post, el ingreso debe de hacerse imprescindiblemente entre los dias 20 y 30 de Noviembre, no?. Por eso no lo he hecho todavia, pero visto lo visto debo de ser el unico...

erduka

No eres the onlyone, yo tb estoy esperando al día 20,  pero total, sabiendo que es para el foro el lotero no tendra problemas.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

john

yo tambien lo he ingresado hoy, a ver se tenemos suerte...   .palmas .palmas .baba

rubenius

Buenas! Ingreso echo.
Ya puedo ir dejando el curro y reservando cali nueva??? .loco1
We Can Do It!

ETXABUIRO

Epaaaaaaaaaa majetes!!!
    Hoy he ido a hacer el ingreso en la bbva y me han dicho que el señor que recibe la pasta es Javier Mori Gonzalez. La gracia es que todavía cuentan en pesetas: 3827 pessetes!
           Gracias a todos y principalmente a Marcel, la próxima furgona le llamaremos marcelina...
                           ALEA JACTA EST

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

marcel


bittor

Ingreso ingresado, el desingresador que se le ocurra desingresarlo, le ingreso en la ista negra de ingrasadores desingresados.  .loco1 .loco1

Gracias Marcel!

marcel

AVISO DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE MOMENTO LOS 99 QUE RESERVARON YA ME HAN ENVIADO LOS DATOS POR LO QUE TAMBIEN LES HE MANDADO A TODOS LOS DATOS BANCARIOS

EN PRINCIPIO PUES LA LISTA DE ESPERA QUEDA EN NADA

RECORDAD QUE AHORA FALTA HACER EL INGRESO TOPE DIA 30 DE NOVIEMBRE !!!!!!!!!!

EL BENEFICIARIO DEL INGRESO EFECTIVAMENTE ES FRANCISCO JAVIER MORI GONZALEZ QUE ES EL TITULAR DE LA LOTERIA

RECORDAD LA INFORMACION DE BLANCO QUE HAY DOS COMERCIOS QUE ESTAN VENDIENDO PARTICIPACIONES DE ESTE NUMERO Y A VER COMO PODEIS HACER PARA ADQUIRIRLAS POR VUESTRA CUENTA (AUNQUE LOGICAMENTE TENDRAN RECARGO....)


CIERRO PUES EL TEMA HASTA EL DIA 30 DE ESTE MES EN QUE CON EL DE LA LOTERIA REPASAREMOS TODOS LOS INGRESOS...

PODEIS SEGUIR MANDANDO PRIVADOS O YA PUESTOS EN ESTE POST INDICANDOME LOS QUE HABEIS HECHO EL INGRESO PARA IR PUNTEANDO EL LISTADO

GRACIAS MIL A TODOS

marcel

Cita de: paquiu en Noviembre 16, 2007, 07:09:52 am
Ingreso realizado. Todo va perfecto amigos. Ahora a esperar. Je, je, je .meparto


tengo un problema: no te encuentro en la lista de reservas...
¿cual era tu numero de reserva??

gracias