LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Noviembre 14, 2007, 14:19:39 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 14:23:05 pm por marcel
SEÑORES .director

QUE SEPAN QUE LA ADMINISTRACION DE LOTERIA YA TIENE EL LISTADO CON SUS DATOS Y QUE HACE UN RATO LES HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO CON LOS DATOS BANCARIOS DE LA LOTERIA Y LAS INSTRUCCIONES PRECISAS PARA EFECTUAR LOS INGRESOS...

NO SE ME EQUIVOQUEN CON LA REFERENCIA QUE LES HE DICHO QUE LA LIAMOS !!!!!!!!!  .director

SI ALGUIEN DE LA LISTA NO HA RECIBIDO EL PRIVADO SOBRETODO QUE SE COMUNIQUE CONMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!

FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE LOS INGRESOS EL DIA 30 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE

que en los primeros de la lista se me olvido remarcarlo...

los que vayan recibiendo el decimo que no lo pongan aqui y si me manden un privado


AVISO IMPORTANTISIMO

por esos redondeos que me hace el foro al escribir el nick de un forero, me suena que algun forero igual le he cambiado el nick por uno parecido .loco1

POR FAVOR REPASEN LA LISTA PARA ASEGURARSE QUE SU NICK ES EL CORRECTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE QUE COMO MINIMO HAY UN ERROR PERO NO HE SABIDO RECORDAR QUIEN ES


Y QUE LA JODIDA SUERTE NOS ACOMPAÑE... NI QUE SEA POR ESTA VEZ!!!!!!!!!!!

argot schnell

 .bien .caballo  Transferencia ordenada......

En 24-48h lo recibira la administración....

Gracias a todos por vuestro trabajo y mucha suerte.....

pollo

Gracias Marcel, ya he recibido el privao con el nª cuenta del lotreo. .palmas .palmas
Antes el sabado ire por la mañana a ingresarlo.
Jo ojala que toke, seria una guasa y encima saldriamos en la tele, como cuando me dan envidia sana a los afortunados de cada año.
Esta año la nocitia seria: A un grupo de 99 personas de un conocido foro de locofurgos llamado furgovw.org les ha tocado el...bla bla bla bla.

               ¡¡¡SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!!!  .matasuegras

shuke

Transferencia hecha. Para el que le interese por hacer la transfe desde La Caixa la comisión es de 3 euros.

Por cierto, ya podían cambiar el nombre de la calle donde está la Adm. de Lotería:

   AV. GENERALISIMO, 1 COLUNGA

y decimos del Chávez.  .lengua2
mis fotos:
www.juanjovega.com

ETXABUIRO

veo que me ha llegado un privado; mañana o pasau paso por el banco y hago el ingreso correspondiente, a ver si hay suerte.
  El año que viene nos podríamos organizar antes y hacerlo con el logo del foro y que los beneficios se queden aquí. Mientras tanto: gracías a todos y en especial a Marcel por estar moviendo "esto".

                                                   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Konii

Ya esta la transferencia echa,
la suerte esta echada coleguis!!!






Gracias MARCEL por el curro.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

marcel

gracias a vosotros por hacerme sentir un poco util .ereselmejor .ereselmejor

no se de bricos, no se de mecanica, no se de furgoperfectos, no he comprado nada conjuntamente....
me paso la vida en la Taberna copa va copa viene, estoy harto de sermones que nadie escucha, el cepillo siempre vacio y nadie a quien cepillarse... .loco1

la verdad es que la respuesta ha sido de 10... dudaba mucho de que la respuesta fuera asi y me voy a comer mi duda con patatas .meparto

pball

hola amigüitos yo tb he hecho ya el ingreso en el bbva.el titular de la cuenta del ingreso que me ha salido es javier mori gonzalez.Por si acaso he llamado a la administracion y me han confirmado que ese es el titular.todo correcto.
un saludo pa toda la tropa ;D
Viano Fun

jasaso

Ya está hecho el ingreso,es el mismo nombre  el que sale, o sea que está bien.

Un saludo a todos y suerteeeeeeeee .palmas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Guaci

Transferencia hecha. Marcel gracias por todo.  .ereselmejor

¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S!!!!
;) Todo va sobre ruedas ;)

arkytam

Ya esta la transeferencia de los millones hecha!! A mi también me sale ese nombre!!
Mucha suerte!!
Y gracias a los organizadores!!

percasol

ingreso hecho, a mi tambien me sale ese nombre.
gracias por la celeridad marcel. .palmas

paquiu

Ingreso realizado. Todo va perfecto amigos. Ahora a esperar. Je, je, je .meparto


Joe T3

Hola Joe T3 también ha hecho el ingreso. Que la suerte nos acompañe.