[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Cita de: Kenar en Junio 01, 2011, 13:52:26 pm
No nos apuntamos en su día y ... :'( :'(
Intentaremos pasar aunque sea a saludar  :)

Si quieres el 32 está libre pq uno se ha caido de la lista a última hora

yartimor

Cita de: josis en Junio 01, 2011, 14:04:38 pm
Si quieres el 32 está libre pq uno se ha caido de la lista a última hora

Habra que plantearse si ir.....  .sombrero .sombrero .sombrero
Bienvenidos pareja!

rualua

tengo sitio en la furgo para dos mas jejejjeje .....llevo una lata de sardinas vacia .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

vespas

AL final ire con mis dos hijos  yhaber si queda una piragua doble y otra simple nos vemos el viernes

lolom

Cita de: vespas en Junio 01, 2011, 21:46:55 pm
AL final ire con mis dos hijos  yhaber si queda una piragua doble y otra simple nos vemos el viernes

coño si yo pensé que habías vendido la furgo  :roll: nos vemos el viernes. Un saludo

MrTambourine

yo me pasare por alli el domingo por la mañanita, a ver si no andais con mucha resaca ;)

Big Rider

Buenas!

Parece que el tiempo va a respetar!!  .palmas   O eso dice Maldonado...  :roll:

http://www.eltiempo.es/santona.html

Un saludo, nos vemos pronto!

furgonesto

joooo q pena...no puedo ir...me fastidia mucho pero hasta q no  encuentre otro curre no puedo hacer excesos...si voy serian 500 kms..puf con el precio de la gasofa imposible....sabeis alguno montar un motor electrico en una furgo??os dejo experimentar con la mia... ;)
pasadlo muy bien y haced muchas foticos....yo me kedare por los xixones aver si se organiza una gorda asi por aki.... ;D

yartimor

Cita de: furgonesto en Junio 02, 2011, 08:44:09 am
joooo q pena...no puedo ir...me fastidia mucho pero hasta q no  encuentre otro curre no puedo hacer excesos...si voy serian 500 kms..puf con el precio de la gasofa imposible....sabeis alguno montar un motor electrico en una furgo??os dejo experimentar con la mia... ;)
pasadlo muy bien y haced muchas foticos....yo me kedare por los xixones aver si se organiza una gorda asi por aki.... ;D

Una lastima, piensa que en breve tienes la del autocine.
Y piensa tambien que pondremos muchas muchas fotos, sera casi como haber estado  ;D.

Anduviste la semana pasada por vega no? cuando llegue del descenso ya te ibas y esa T2 es inconfundible.

furgonesto

sii..estuve....
he tomado una decision..nada de gastos en los bares..(es un sueldo)j..solo lo imprescindible...
la comida y todo en general esta carisimo...y esto va a durar muchos años....no quiero gastar mis ahorros mas a lo chorra....hasta q no trabaje en un curre de mierda como todos los que hay....
toda la puta vida estudiando para q estos hp de politicos nos hayan llevado  a la ruina en un mundo consumista y nos hayan chorizado todo....y lo peor esq la gente q esta viendo peligrar su futuro y el de sus hijos se la suda todo,se esta muy bien en casita.........
jjjjj joer...me ha salido  del alma tio....
tengo ganas de hacer el descesnso del sella..nunca lo hice....puf..y ahora viviendo aki es mi oportunidad.....xd
gracias yartimor.... seguro q nos vemos pronto...

yartimor

Pues si, la cosa que llevamos tanto tiempo exprimiendo cada euro que ahora ya no tenemos ni zumo  :-\.

certero

Nos retiramos de la kedada a mi chica le toca trabajar el finde otra vez sera, pasadlo bien.
T3 joker 1.9 tdi

josis

Cita de: certero en Junio 02, 2011, 14:17:21 pm
Nos retiramos de la kedada a mi chica le toca trabajar el finde otra vez sera, pasadlo bien.

Otra vez será.

¡Ya quedan menos de 24 horas!

Nosotros estaremos por allí desde las 15:30 más o menos. Si alguien se pierde o no encuentra el albergue (es fácil llegar) me puede llamar al 671813292.

Por si a alguien le interesa, este mismo fin de semana en la playa de Berria (Santoña) hay un campeonato de Kayak (estará también llenito de furgos).

Nos vemos

lolom

yartimor

Me acaban de decir que facil que me hagan jugar el sabado a las 5,  .lengua2 .lengua2 .lengua2 vaya pua.
Eso si, mañana en cuanto salga de trabajar rumbo a santoña  .sombrero .sombrero .sombrero