[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: Carrak en Marzo 25, 2011, 16:31:00 pm
Tu y yo hicimos negocios con un portatablas para el portabicis creo...a ver si se os arregla y nos conocemos.

Suerte!

¿Que tal? espero que te sirvieran y le hayas dado uso,  creo que si me voy apuntar y nos tomamos unas birras.. .meparto

Uno más................

LISTADO

NICK                    ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS
1-Josis                         2                     0               VW T3            1 gata
2-Odinn                       2                     1               VW T4
3-Ticla Roja                  2                     1               VW T4            1 gato, 1 perra
4-Lolom                       2                     0                                      1 perra
5-Carrak                      2                     0               VW T5            se quedan en casa
6-Valentina_46            2                    0               VW T5             2 perros
7-Big RIder                  1                    0               VW T5             
8-Hm_Delta                 2                    0              TRAFIC GEN.      1 perro
9-lukysan                    2                    2                                        1 perra
10-Vespas                   1                                       
11-la guelita                1                                         
12-pepemk2                2                                                              2 perros
13- rogermt                 2                                      Vivaro
14-LOS BARGUEÑOS    2                    0                    VITO                   0
15-LoisCelta                2                    ?                 t4California c.
16-Rualua -Ovichu       2                    1                Kali beach          Duna
17-Yartimor                 1                    0                  T3                   Pezon
18-trakamon                2                    1               MB 207D              kena y kamaron
19-Perro Verde            2                     2               VW T-5             1 perro

INA

A esta no puedo faltar, asi que pa la lista, que luego no hay sitio

20. Ina                  2              0            vwt4           1 perro (Tango)           

josis

Cita de: INA en Marzo 26, 2011, 10:50:27 am
A esta no puedo faltar, asi que pa la lista, que luego no hay sitio         

Hombre Ina! Cuanto tiempo  .palmas

josis

Ina, espetare no preparemos un concurso de pulsos santoñes.

LOS BARGUEÑOS

Gracias a ti por cambiarlo soy un patán con el ordenador. pues halli nos veremos te debo una cerveza. 

Luisja

Me quedo siguiendo el hilo, que lo tengo al lado de casa, y sería una buena forma de iniciarse en las quedadas y conocer a mas paisanos furgoneteros peeeeeeeeeeeeeeero tengo la T3 en el taller aun, no al he podido hacer ni un kilometro, asi que esperemos que este a punto para esas fechas, en cuanto sepa algo , me apunto, y si trabajo ese fin de semana ( hasta la semana antes, no lo sabre) aunque sea me pasa el rato que pueda
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

ladeljamon

:o :-\ Justo ese sabado,se casa mi prima...mira q me fastidia...y mas por actos sociofamiliares   .panico

Tenia ganas de una kdd en Cantabria,pero tendra q ser para otra ocasion!!Pasarlo de vicio y poner muchas fotos!!
Espero q os animeis a organizar mas, la proxima no me la perdere!!!(malo sea q me toke otra boda!! .sombrero)

exupery

Me apunto pero no se como añadirme a la lista somos

Exupery    T4      2 adultos      no niños        no mascotas

yartimor

Cita de: ladeljamon en Marzo 27, 2011, 18:57:31 pm
  :o :-\ Justo ese sabado,se casa mi prima...mira q me fastidia...y mas por actos sociofamiliares   .panico

Tenia ganas de una kdd en Cantabria,pero tendra q ser para otra ocasion!!Pasarlo de vicio y poner muchas fotos!!
Espero q os animeis a organizar mas, la proxima no me la perdere!!!(malo sea q me toke otra boda!! .sombrero)

Lo mismo te toca el bautizo

josis

Cita de: ladeljamon en Marzo 27, 2011, 18:57:31 pm

Que se le va a hacer, ya nos veremos en otra. ;)

CIMA

¡Con las ganas que tengo de anchoas de Santoña!  .baba Josis, por favor, apunta dos adultos, dos niños y (aunque todavía no sé si le llevaremos, que dá mucha guerra) un perris, en una multivan T4.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

raul22

Otro más que se apunta:

NICK                    ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS
1-Josis                         2                     0               VW T3            1 gata
2-Odinn                       2                     1               VW T4
3-Ticla Roja                  2                     1               VW T4            1 gato, 1 perra
4-Lolom                       2                     0                                      1 perra
5-Carrak                      2                     0               VW T5            se quedan en casa
6-Valentina_46            2                    0               VW T5             2 perros
7-Big RIder                  1                    0               VW T5             
8-Hm_Delta                 2                    0              TRAFIC GEN.      1 perro
9-lukysan                    2                    2                                        1 perra
10-Vespas                   1
11-la guelita                1
12-pepemk2                2                                                              2 perros
13- rogermt                 2                                      Vivaro
14-LOS BARGUEÑOS    2                    0                    VITO                   0
15-LoisCelta                2                    ?                 t4California c. 
16-Rualua -Ovichu       2                    1                Kali beach          Duna
17-Yartimor                 1                    0                  T3                   Pezon
18-trakamon               2                    1               MB 207D              kena y kamaron
19-Perro Verde           2                     2               VW T-5             1 perro
20-Ina                         2                    0                 vwt4               1 perro (Tango)   
21-Exupery                 2                     0                   T4                       0
22-raul22                    2                     1                Ducato                   0

INA

exupery

CIMA

Gracias Josis, ya avisareis cuando haya que apoquinar y todo eso.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo