[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valentina_46

Cita de: Hm_Delta en Marzo 22, 2011, 13:03:44 pm

por cierto valentina tengo una foto de su compeñaero en un karaoke haber si te la paso.

Jeje, casi que me rio sin verla,porque si es de aquellos tiempos sera para reirse.

Ya me dejas mosca.

pepin

Cita de: rogergmt en Marzo 22, 2011, 23:14:24 pm
ésto pinta muuy bien , apuntarnos a dos más en una Vivaro.

Aquí tambien? Estás en todas partes eh?, No sé, me remuerde la conciencia. Fué en Torres de la Alameda donde te infectaste con el "furgowagenvirus"? ;D  Un saludo.

pisanito

nosotros tambien seguimos el hilo y si nos cuadra bien.................no faltaremos!!!!

.borrachos

...........y otra de anchoas!!!!!!!!
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

LOS BARGUEÑOS

Cita de: josis en Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Finalmente, la familia de Las Ticlas nos hemos decidido a organizar una KDD en nuestra villa marinera, Santoña.
La fecha elegida es el 3, 4 y 5 de junio y el lugar que proponemos es el aparcamiento interior del albergue municipal (43° 26' 37" N, 3° 27' 58" O).

En la zona de la KDD solamente entran 35 - 40 furgos, así que si llegamos a esa cifra los que lleguen tarde entrarán a la reserva.
Los baños y duchas del albergue van a estar a nuestra disposición todo el fin de semana.
De momento estamos cerrando actividades para realizar, así que a medida que vayan quedando cerradas las iré incluyendo en el planing. De momento puedo adelantar que va a haber una visita a una fábrica de anchoas (gratis y con cata incluida), ruta por el monte...

LISTADO

NICK               ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS
1-Josis                    2                     0               VW T3            1 gata
2-Odinn                  2                     1               VW T4
3-Ticla Roja            2                      1               VW T4            1 gato, 1 perra
4-Lolom                  2                      0                                      1 perra
5-Carrak                 2                      0               VW T5            se quedan en casa
6-Valentina_46       2                     0               VW T5             2 perros
7-Big RIder              1                    0               VW T5             
8-Hm_Delta             2                    0              TRAFIC GEN.      1 perro
9-lukysan                2                    2                                        1 perra
10-Vespas               1
11-la guelita            1
12-pepemk2            2                                                              2 perros
13- rogermt             2                                      Vivaro
14 LOS BARGUEÑOS 2                 0               VITO                   0

LOS BARGUEÑOS

JOSIS Por fa corrijeme y por me bien en la lista pues no lo pongo ni una bes bien gracias por adelantado 
un saludo para todos y todas y besos para los peques.
                                              .borrachos .brinda   

josis

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Marzo 25, 2011, 10:13:26 am
JOSIS Por fa corrijeme y por me bien en la lista pues no lo pongo ni una bes bien gracias por adelantado 
un saludo para todos y todas y besos para los peques.
                                              .borrachos .brinda   

Corregido. Gracias

Supervan

Marzo 25, 2011, 11:27:17 am #36 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 16:42:49 pm por loiscelta
Otis en la puerta de casa  en un primer momento apuntame a mi tambien que tengo ganas de estar en una quedada ya y presentarme en  sociedad .

Espero que no se me tuerza el tema y podamos disfrutar con la peña .

Apuntame t4 California Coach TDi 2 adultos y el niño no se si vendra o no .

Saludos y suerte
"DESTINATION UNKOWN"

Ovitxu

Marzo 25, 2011, 11:31:11 am #37 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 11:34:31 am por ovichu

K tb nos apuntamos !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

LISTADO

NICK                    ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS
1-Josis                         2                     0               VW T3            1 gata
2-Odinn                       2                     1               VW T4
3-Ticla Roja                  2                     1               VW T4            1 gato, 1 perra
4-Lolom                       2                     0                                      1 perra
5-Carrak                      2                     0               VW T5            se quedan en casa
6-Valentina_46            2                    0               VW T5             2 perros
7-Big RIder                  1                    0               VW T5             
8-Hm_Delta                 2                    0              TRAFIC GEN.      1 perro
9-lukysan                    2                    2                                        1 perra
10-Vespas                   1
11-la guelita                1
12-pepemk2                2                                                              2 perros
13- rogermt                 2                                      Vivaro
14-LOS BARGUEÑOS    2                    0                    VITO                   0
15-LoisCelta                2                    ?                 t4California c. 
16-Rualua -Ovichu       2                    1                Kali beach          Duna

Josis ,k hemos arreglado el finde y nos apuntamos !!!  .yupiii 
Por cierto ,estaba yo pensando la ultima vez k nos vimos .....fue en la riojana o en Valdelateja ?
k recuerdo a nuestra amiga Ladeljamon ensalzando la calidad anchoera de Santoña  .baba

Hace un par de años k no vamos por Cantabria .....alli conoci yo el mar ,cuando tenia 17 añitos
me quede sentada en el Sardinero  durante horas ... :o

K me he tomado la libertad de apuntar a Loiscelta ,vale ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

josis

Cita de: ovichu en Marzo 25, 2011, 11:32:52 am

Josis ,k hemos arreglado el finde y nos apuntamos !!!  .yupiii 
Por cierto ,estaba yo pensando la ultima vez k nos vimos .....fue en la riojana o en Valdelateja ?
k recuerdo a nuestra amiga Ladeljamon ensalzando la calidad anchoera de Santoña  .baba

Hace un par de años k no vamos por Cantabria .....alli conoci yo el mar ,cuando tenia 17 añitos
me quede sentada en el Sardinero  durante horas ... :o

K me he tomado la libertad de apuntar a Loiscelta ,vale ?

Muchas gracias. La verdad es que sí que la última vez ha sido o en Sedano o en la riojana y me acuerdo que te debemos una de anchoas que os las prometimos y se nos olvidaron. Por cierto me dice odinn (Ticla rosa) que todavía se acuerda del trozo de tarta que le diste, muy rica.

Un saludo, nos vemos por aquí

yartimor

Me apunto, espero que no se complique la cosa.

LISTADO

1-Josis                         2                     0               VW T3            1 gata
3-Ticla Roja                  2                     1               VW T4            1 gato, 1 perra
4-Lolom                       2                     0                                      1 perra
5-Carrak                      2                     0               VW T5            se quedan en casa
6-Valentina_46            2                    0               VW T5             2 perros
8-Hm_Delta                 2                    0              TRAFIC GEN.      1 perro
9-lukysan                    2                    2                                        1 perra
12-pepemk2                2                                                              2 perros
14-LOS BARGUEÑOS    2                    0                    VITO                   0
15-LoisCelta                2                    ?                 t4California c. 
16-Rualua -Ovichu       2                    1                Kali beach          Duna
17-Yartimor                 1                    0                  T3                   Pezon

perro verde

Seguiré atento el hilo y si cuadro fechas nos apuntamos............................................ Saludos

Carrak

Cita de: perro verde en Marzo 25, 2011, 14:36:53 pm
Seguiré atento el hilo y si cuadro fechas nos apuntamos............................................ Saludos

Tu y yo hicimos negocios con un portatablas para el portabicis creo...a ver si se os arregla y nos conocemos.

Suerte!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

trakamon

ale otros de los madriles para arriba...

LISTADO

17-Yartimor                 1                    0                  T3                   Pezon
18-trakamon                2                    1               MB 207D              kena y kamaron
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

eso si nosotros con la velocidad de la tanqueta y los super puertos a ver a que hora llegamos el viernes  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!