[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto.M.

me apunto,2 adultos,2 niñas,1 perra.ire el sabado despues de comer

Hm_Delta

Cita de: Hm_Delta en Marzo 22, 2011, 13:03:44 pm
yO TAMBIEN VOY DOS PAX Y UN PERRO, QUE AL FINAL ME PSAARA COMO SIEMPRE TENDRE GENTE Y NO PODRE IR PERO AL MENOS 1 DIA CAERA YO CREO Y ASI ESTRENO EL TECHO QUE PARA ESE DIA YA LO TENEMOS. JEJEJEJEJ.

por cierto valentina tengo una foto de su compeñaero en un karaoke haber si te la paso.

APUNTA MI TRAFIC GENERATION

elmaridodelola

yo también me apunto al hilo, a ver si voy cuadrando fechas, en principio me va bien...

vespas

apuntarme tambien a mi no se si ire solo o con las fieras
un saludo a todos

satelit4

.palmas .palmas  si puedo no me la pierdo  ,que santoña es muy bonito y esas anchoasssssss     .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

El Presi

Digo algo o no digo ná.....

weno es en junio,asi que hay tiempo suficiente para apuntarse ....

buena iniciativa... ;)

la guelita

pues yo si que apunto despues,sino puedo ir lo comunicare,pero no me lo pierdo,asique

1 adulto
t3 hannover edition de focos redondos,89

xoriguer

Caguen¡¡¡ Imposible por trabajo, estudios y km. pero MI FAMILIA Y YO ESTUVIMOS JUSTO AHÍ, nos alojamos en el albergue hace 2 años. Está perfecto, lo pasamos muy bien, espectacular la descarga de pescado, la playa que aparece y desaparece y la ruta por la sierra que tapa al mar, con una escalera infinita que baja hasta el mar. Un gran recuerdo. Pasarlo bien los que vais. Ah bueno, por supuesto los localitos y las anchoas. .baba .baba .baba

pepemk2

nosostros en principio tambien iremos... a ver como anda el verano... dos pax de dox patax y dox pax de cuatro patax
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

rogergmt

ésto pinta muuy bien , apuntarnos a dos más en una Vivaro.

Valentina_46

Cita de: Big Rider en Marzo 22, 2011, 11:02:10 am
Qué bueno!

Si no me coincide con un concierto allí estaré fijo, que ya hace mucho que no voy a una quedada... Además multiaventura!  .palmas

En pricipio me apunto. (apunto también a Valentina_46, que os los habéis saltado)

Muchas gracias Javi,estas en todo !!!!!

Nos vemos.

Ovitxu

Esas Ticlas !!
k buena pinta ,tiene esta kdd de nombre sugerente , y Santoña preciosa cerquita de casa ,para solo un finde.
Seguimos el hilo,a ver si podemos ir ......k ya nos gustaria ....!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

josis

Cita de: ovichu en Marzo 23, 2011, 13:19:05 pm
Esas Ticlas !!
k buena pinta ,tiene esta kdd de nombre sugerente , y Santoña preciosa cerquita de casa ,para solo un finde.
Seguimos el hilo,a ver si podemos ir ......k ya nos gustaria ....!!

A ver si os podéis acercar por aquí y probar las anchoas que tenemos

Corocotta

Que bien suena, de momento estare atenta al hilo, para ver como nos cuadra el fin de semana, pero sino nos pasaremos un rato.
Salud@s