[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

WITHOUT

... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

dxs_zgz

Cita de: alcasa en Mayo 30, 2011, 18:02:10 pm
por furgo, incluye 2 adultos y 4 niños, con sus cenas y piscolabis + 2 camisetas (hay que pedir la camiseta extra con anticipación en www.vencontufurgo.com)  lo tienes todo bien detallado en el 1er.  mensaje.

vendréis?

GRACIAS!!
Ah, bueno, en este caso no me parece taaan caro. Pero lo del tiempo me trae loca... jooo, es que encima estoy medio malita y no me queda otra q mojarme, a ver si voy a volver peor.
Tenía pensado ir con una amiga, pero estamos replanteándonoslo. Tramuntana, lluvia, la verdad q pinta feo feo.
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

alcasa

Cita de: dxs_zgz en Mayo 31, 2011, 20:02:22 pm
GRACIAS!!
Ah, bueno, en este caso no me parece taaan caro. Pero lo del tiempo me trae loca... jooo, es que encima estoy medio malita y no me queda otra q mojarme, a ver si voy a volver peor.
Tenía pensado ir con una amiga, pero estamos replanteándonoslo. Tramuntana, lluvia, la verdad q pinta feo feo.

pinta feo para el viernes, pero el sabado ya escampa, aunque nublado pero parece segun las previsiones que no va a llover:

previsión , mapa de precipitaciones para el viernes a las 12 h. :

Previsión, mapa para el sábado a las 18 h.:

Wawita

ALCASA, no se te olvides tu paraguas verde de pescador ¡¡ quiero hacerme una foto con él !! Es espectacular.

¿Ese lo hiciste  en un brico?   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: kalle en Mayo 31, 2011, 10:18:25 am
jo tio, vaya cambio de luck... :o

Kalle, para cambio de luck el que ha tenido tu furgo, no se parece en nada la del año pasado a este   ;D   ;D 
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Mayo 31, 2011, 21:02:41 pm
ALCASA, no se te olvides tu paraguas verde de pescador ¡¡ quiero hacerme una foto con él !! Es espectacular.

¿Ese lo hiciste  en un brico?   ;D

paraguas de pescador para Sant Pere Pescador  ;D

no me lo voy a olvidar por que forma parte de la equipación de la furgo, y su restyling no está en ningún brico

kalle

Cita de: Wawita en Mayo 31, 2011, 21:15:23 pm
Kalle, para cambio de luck el que ha tenido tu furgo, no se parece en nada la del año pasado a este   ;D   ;D 
*imagen borrada por el servidor remoto
Ostras Jose, vaya salto me a pegado el corazon...  la verdad esque era preciosa, ¿eh?... ¿la foto la hiciste aposta o fué casualidad?
Un abrazo y nos vemos el viernes.

dvd8d8

guery

quedan 24 horas para salir camino de st pere.......... aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

albertat139

Cita de: guery en Junio 01, 2011, 12:48:11 pm
quedan 24 horas para salir camino de st pere.......... aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .panico

24 horas.............. o yo vivo en canarias o algunas tienen mucha suerte..... de todas maneras el camping no abre hasta el viernes.... .loco1 .loco1

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: dvd8d8 en Junio 01, 2011, 12:21:39 pm
Este merchandaissing viene en el welcomepack?

.sombrero

si no viene pero lo encuentras ...... nos lo llevamos y lo ponemos de moda... .meparto .meparto

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

punping iron

Cita de: mont-se en Junio 01, 2011, 14:34:52 pm
Una promesa?, estas,bé?. petons a tu i a la Dolors. :-* :-*

impacient no ha estado bien desde que lo abdujeron aquellos extraterrestres y le enseñaron a bailar encima de una pelota de colores.....¿o eran unos feriantes?......ya no me acuerdo pero cara de feriante si que tiene....