"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro

Cita de: miamzu en Abril 10, 2011, 17:01:45 pm
epa chavales, yo tambien compre el modelo "C" y tengo una multivan t4 del 2000. y me quede mosca por que no me cerraba del todo.. pero lei en las instrucciones y ponia que con el primer "clik" tambien valia... y heche la caja del bullock.... y aora mirando el post pone k es otro modelo... en fin... otra vez sera..
[/quote
pues mandalo sin la caja y que ellos hagan lo mismo.

cimbike

Abril 11, 2011, 09:11:57 am #196 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 09:52:00 am por cimbike
Hola a to2,
Acabo de llamar a Tavola y he hablado con una chica mu maja que me ha dicho que esta semana ya saldrían los nuevos bullock.  .palmas .palmas .palmas
Sl2 y a disfrutar.
.adios .adios .adios

Sant

Cita de: cimbike en Abril 11, 2011, 09:11:57 am
Hola a to2,
Acabo de llamar a Tavola y he hablado con una chica mu maja que me ha dicho que esta semana ya saldrían los nuevos bullock.  .palmas .palmas .palmas
Sl2 y a disfrutar.
.adios .adios .adios



Aupa campeon, eso si que es dar buenas noticias. .palmas

chaparro

hola compañeros, alguno habeis recibido ya el bullock???? llevo unos días fuera de españa y no se nada, se acerca semana santa y meo veo con la frago desprotegida de manguis.  :(

cimbike

Nada de nada.  .nono .nono .nono
A ver si los mandan ya.  .panico .panico .panico

MOCLAPA

Esto se esta volviendo un poco desesperante

cimbike

Hola a to2,
Tengo buenas noticias.
Como soy un impaciente  .botapeta .botapeta .botapeta he vuelto a llamar a Tavola para preguntar que pasaba y me han dicho que a partir del lunes empezarían a mandar todos los bullock.
Así es que justito para Semana Santa.  .baba .baba .baba
Sl2 y a disfrutar.

chaparro

de  pm , gracias compañero por informarnos. ;D

Sant

Cita de: cimbike en Abril 14, 2011, 18:09:38 pm
Hola a to2,
Tengo buenas noticias.
Como soy un impaciente  .botapeta .botapeta .botapeta he vuelto a llamar a Tavola para preguntar que pasaba y me han dicho que a partir del lunes empezarían a mandar todos los bullock.
Así es que justito para Semana Santa.  .baba .baba .baba
Sl2 y a disfrutar.


Bueno, a ver si es verdad, que yo pensaba irme este viernes, pero cuando las cosas se turcen se tuecen de verdad. Por lo menos podre recojer el bullock en casa.

Saludos y Gracias a todos.

sinex


BARAKASH

 .bien

Actualizado, a ver si van llegando todos y nos olvidamos del tema.      .palmas

emeki-emeki

Me ha llegado el BULLOCK, modelo Y para mi primastar, lo probaré, ya les puse que no sabía cual era el modelo adecuado , pero el X no cerraba. A ver si han acertado.
Gracias.

wobi

Muy buenas a todos.
Me ha llegado el bullock mod Y, he pillado al transportista de milagro en el portal,ya se iba.
Tengo una multivan de 2003, he bajado a probarlo y queda de lujo,se nota más grande el hueco de los pedales y cierra hasta el fondo sin problemas.Le he sacado el centimetro y medio que permite,porque queda ,mejor,con menos juego.
Pues nada,todo llega, no desespereis.

Saludos y pasar buena semana

BARAKASH


Hattory Hanzo

Hoy me ha llegado el Bullock y los amigos de Tavola se han lucido

>:(

Cuando lo abro noto enseguida que ya está usado, pero lo peor viene cuando compruebo que le falta la pestaña amarilla con los dos topes grises de la parte superior...

Mañana probaré cómo se fija a los pedales, pero me va a tocar devolverlo de nuevo después de la semana santa

Prfff

Qué rollo