"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro

espereremos qeu lleguen antes de semana santa

alextxell

Abril 06, 2011, 08:17:18 am #181 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 08:20:11 am por alextxell
Yo hoy ya he dormido mas tranquilo, para una t4 multivan del 2000 el modelo es el "Y" perfecto tal i como viene.
Gracias a Chaparro, Barakash y todos los que habeis participado, por organizar la compra y mover el tema del cambio, muchas gracias de nuevo.

cimbike

Cita de: alextxell en Abril 06, 2011, 08:17:18 am
Yo hoy ya he dormido mas tranquilo, para una t4 multivan del 2000 el modelo es el "Y" perfecto tal i como viene.
Gracias a Chaparro, Barakash y todos los que habeis participado, por organizar la compra y mover el tema del cambio, muchas gracias de nuevo.

Pero te lo ha mandado ya Tavola o lo has ido a cambiar tu personalmente?
Sl2

BARAKASH

Cita de: cimbike en Abril 06, 2011, 08:21:01 am
Pero te lo ha mandado ya Tavola o lo has ido a cambiar tu personalmente?
Sl2


Bueno, el forero alextxel y yo mismo ya hemos cambiado el modelo C por el Y para la VW T4 Multivan del 2000.

Hemos ido directamente a Molins de Rei donde esta TAVOLA y nos lo han cambiado.

Previamente habiamos quedado con ellos.

Gracias txaparro por organizar la CC   .ereselmejor y a ver si dentro de poco todos tenemos nuestros bullocks disponibles.     ;)


cimbike

Hola a to2,
Se sabe algo ya de Tavola?
Tic-tac, tic-tac, tic-tac la semana santa ya está aquí.  .botapeta .botapeta .botapeta
Sl2

Sant

Cita de: cimbike en Abril 08, 2011, 10:11:01 am
Hola a to2,
Se sabe algo ya de Tavola?
Tic-tac, tic-tac, tic-tac la semana santa ya está aquí.  .botapeta .botapeta .botapeta
Sl2

Eso eso, habrá que pegarles un toque.

Sant

He hablado con Tavola, y me comentan que ya han recibido algunos, y que en cuanto reciban todos empezaran a enviarlos.
Sobre esto no me ha dicho plazo, pero los que falten por enviar para cambiarlos, que los envien cuanto antes.

Salu2

cimbike

Bueno pues gracias por llamarles.  .palmas .palmas .palmas
Según la lista del primer post, hay 5 foreros que aun no lo han devuelto. A ver si lo hacen pronto y así nos lo cambian cuanto antes mejor.
Sl2 y a disfrutar.

Hattory Hanzo

Joer tíos...éso me lo dijeron a mi el lunes...seguimos igual entonces  :-[

sinex

Yo ya lo devolví aunque no estoy apuntado en la lista.

Re:"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK
« Respuesta #134 en: Marzo 28, 2011, 20:44:07 »
CitarModificar
Bullock devuelto, a la espera de nuevo modelo.   

Killo_2.0

yo tb hr ido a buscsrlo slli personalmente y ya lo tengo, gracias a todos .palmas

cimbike

Bueno pues según la lista del primer post solo faltaría para devolver:

NICK                                       MODELO FURGO                BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"
15.- ilargiman                    VW T3 California 1989                     C                                    Y                            PAMPLONA
16.- emeki-emeki                 NISSAN Primastar                          X                                   ¿?                          ¿PAMPLONA?


El forereo emeki-emeki comenta en un mensaje:  "A mi el X no me sirve para una primastar la mordaza del acelerador no tiene espacio suficiente.
mañana lo envio a Tavola.
Pero no sé cual es el bueno ni si hay".
¿Podrías confirmar si lo has devuelto ya?
Y luego está el forero ilargiman que no veo yo que haya escrito ni un mensaje en el hilo, supongo que alguien lo apuntaría  ??? ??? ???
Y entonces ya estamos todos los de la lista roja.
A ver si les damos caña a los de Tavola para que los vayan mandando ya y los podemos tener para Semana Santa, no?
Sl2 y a disfrutar.

BARAKASH

Abril 09, 2011, 11:24:34 am #193 Ultima modificación: Abril 09, 2011, 11:41:44 am por BARAKASH
rade, sinex, nurjo y emeki-emeki actualizados en primera pagina.      .bien

ilargiman tambien los ha devuelto:       .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216905.msg2112275#msg2112275

PUES SEÑORES SEGUN LOS DIFERENTES MENSAJES ESCRITOS: YA ESTAN TODOS DEVUELTOS

Asi que en el plazo de esta semana deveria quedar todo resulto, ya ireis informando para actualizar la lista.   ;)

miamzu

epa chavales, yo tambien compre el modelo "C" y tengo una multivan t4 del 2000. y me quede mosca por que no me cerraba del todo.. pero lei en las instrucciones y ponia que con el primer "clik" tambien valia... y heche la caja del bullock.... y aora mirando el post pone k es otro modelo... en fin... otra vez sera..