"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chaparro

hay que enviarlos a portes debidos.
yo también lo voy a cambiar, he cojido hoy la furgo del taller y lo he vuelto a probar y no se cerraba, no iba a ser el unico con  uan t4 que le funcionase...jejeje

BARAKASH

Sinex y chaparro apuntados en primer post, comprobar por favor que los datos son correctos, gracias.    ;)

Esto ya se va solucionando.          .yupiii    .yupiii

Gracias chaparro por las gestiones.      .ereselmejor

BARAKASH

ilargiman apuntado en el primer post.    .bien

chaparro

gracias barakash por la gran ayuda prestada, a ver si se termina la cc y quedamos ya todos contentos.

wobi

Bueno, parace que la cosa se va solucionando ;D
Yo quiero volver a reiteraros las gracias a chaparro y barakash por coger el testigo y facilitar esto .ereselmejor.

Saludos

Buell

Muy buenas compañeros
Decir que según mediciones tomadas primero en la T3 de Ilargiman el constata que la medida de ancho de sus pedales són 36-38mm y las mediciones de mis pedales són la misma. Espero que sirva para encontrar el
modelo apropiado.
Gracias Chaparro
Saludos

chaparro

Cita de: Buell en Marzo 26, 2011, 00:32:47 am
Muy buenas compañeros
Decir que según mediciones tomadas primero en la T3 de Ilargiman el constata que la medida de ancho de sus pedales són 36-38mm y las mediciones de mis pedales són la misma. Espero que sirva para encontrar el
modelo apropiado.
Gracias Chaparro
Saludos


ahora que pau que tiene  el modelo Y que mida la abertura del bullock y os confirme lo que mide, asi sabremos si el modelo Y sirve para las T3. poneros en contacto con él.

Buell

Vale Chaparro, le pongo un mensaje preguntandoselo.
Saludos

Alvoreño

Perdon por el retraso! yo tb tengo el modelo C!

Killo_2.0

Cita de: chaparro en Marzo 25, 2011, 20:54:05 pm
TEMA SOLUCIONADO:

LOS PROPIETARIOS DE T4: Hay que mandar los bullock a Tavola con la compañia de transporte NACEX (solo mandarlos por medio de esta compañia, por lo visto Tavola trabajan solo con esta compañia)
La dirección de envío:
TAVOLA ESPAÑA S.L.
AV. VALENCIA 14-16
4-4
08750
MOLINS DE REI (BARCELONA)
Adjuntar dentro de paquete una hoja con vuestros datos, modelo de vuestra furgo e indicar que el bullock es el comprado a traves de Comercial del recambio de Bilbao.

LOS PROPIETARIOS DE T3, tendran que esperar un poco a que nos aseguren q modelo es el correcto.



Primero de todo felicitar a Chaparro Y barahcas por su trabajo .palmas

Y una preguntilla Chaparro se puede llevar en persona a la direcion que esta arriba de Molins de Rei? y si es asi alli mismo nos entregaran el bueno? Gracias de nuevo

chaparro

Cita de: nurjo en Marzo 26, 2011, 19:40:56 pm

Primero de todo felicitar a Chaparro Y barahcas por su trabajo .palmas

Y una preguntilla Chaparro se puede llevar en persona a la direcion que esta arriba de Molins de Rei? y si es asi alli mismo nos entregaran el bueno? Gracias de nuevo


el que viva cerca de Tavola pues qeu se acerque en persona y que se lo cambien, de esa manera agilizas el tener el nuevo bullock y les ahorras los gastos de envio.

Killo_2.0

OK pues el lunes por la tarde intento pasarme y haber queme dicen ya os contare.

BARAKASH

Cita de: Luis Luque en Marzo 26, 2011, 13:26:35 pm
Perdon por el retraso! yo tb tengo el modelo C!


Actualizado en primer post.     .bien

BARAKASH

Cita de: nurjo en Marzo 26, 2011, 19:54:20 pm
OK pues el lunes por la tarde intento pasarme y haber queme dicen ya os contare.


Aupa nurjo. Yo hable ayer con el  y me dijo que va a estar toda la semana que viene fuera. Para  que no vayas para nada.     ;)

Killo_2.0

Cita de: BARAKASH en Marzo 26, 2011, 20:23:49 pm
Aupa nurjo. Yo hable ayer con el  y me dijo que va a estar toda la semana que viene fuera. Para  que no vayas para nada.     ;)



OK vale gracias pues entonces ya me pasare a la siguiente haber si hay suerte y lo podemos tener todos antes de Vacaciones de semana santa