"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rade

Hola BARAKASH gracias por abrir este hilo y descargar a Chaparro de todo este lío, y gracias Chaparro por todo tu esfuerzo.

¿me puedes apuntar de momento en la lista de devoluciones?

Mi caso es parecido, tengo una Mercedes Sprinter del 2004, el distribuidor dijo que mi modelo era el X. El resultado es el mismo que en vuestras T4, la pinza no cierra porque el pedal del embraque es demasiado gordo. Al no cerrar la pinza del embrague el acelerador queda con algo de juego, quizás  suficiente para conducir si se hubiera dejado la marcha metida. Os dejo una foto. Gracias.


Alvoreño

Yo también me quiero apuntar a la lista de devoluciones!
Soy de los damnificados de la T4 (Transporter T4 2002), de los que no cierra bien la mordaza!

BARAKASH

Marzo 25, 2011, 07:40:55 am #92 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 07:42:49 am por BARAKASH
rade y Luis Luque apuntados a la lista en la primera pagina.     .bien

rade: Entiendo que el que te han enviado es el X.

Luis Luque: Necesito saber que modelo de bullock te han enviado.

Salut y suerte.    ;)


Osk4r

Buenos días y perdonad por la intromisión... que ya veo el curro que teneis montado con la CC de bullock.
Simplemente quería preguntar si alguien sabe que modelo de Bullock para pedales tendría que comprar para una T4 Transporter del 98.
La verdad es que tenía bastante ilusión por pillarme uno, pero visto lo visto... estoy espectante.
Gracias y suerte

cimbike

En principio tendría que valerte el Y. Pero yo me aseguraría antes.
Sl2

P@u

Hola a todos.

Acabo de cambiar el modelo C por el Y para la T4 California del 92.
Fotos:





Como veis ya cierra del todo.
Es más corto que el C y se tiene que alargar la parte inferior de las pelotas rojas hasta el máximo para que haga tope.

Hattory Hanzo

Pues a devolver el mío para que lo cambien por uno como el tuyo

;D Muchas gracias P@u

Hattory Hanzo

NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:

       NICK                                       MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"


3.- Mr Westfal                  VW T4 California 1992                 C                                               Y



Parece que nos toca el Y, así que me quedo a la espera para saber cómo coordinamos la devolución y el cambio

Gracias a todos

chaparro

por la tarde llamaré a la distribución de Bilbao para comentarselo y que nos indique como devolverlo, si al final lo hacemos a távola que nos de dirección, modo de envío y demás indicaciones.

chaparro

que la gente se vaya apuntando en la lista pra saber el  número total de devoluciones.

cuatrolatas

gracias barakash por apuntarme me quedo al loro para saber como hacer la dev .confuso2olucion y a donde

chaparro

TEMA SOLUCIONADO:

LOS PROPIETARIOS DE T4: Hay que mandar los bullock a Tavola con la compañia de transporte NACEX (solo mandarlos por medio de esta compañia, por lo visto Tavola trabajan solo con esta compañia)
La dirección de envío:
TAVOLA ESPAÑA S.L.
AV. VALENCIA 14-16
4-4
08750
MOLINS DE REI (BARCELONA)
Adjuntar dentro de paquete una hoja con vuestros datos, modelo de vuestra furgo e indicar que el bullock es el comprado a traves de Comercial del recambio de Bilbao.

LOS PROPIETARIOS DE T3, tendran que esperar un poco a que nos aseguren q modelo es el correcto.

cimbike


sinex

Hola a tod@s, yo también lo voy a devolver, me llegó el modelo C para la T4 multivan del 97. Si alguien me puede apuntar... Gracias por las gestiones, sigo el hilo.

Hattory Hanzo

Tenemos que pagar el envío, o lo pagan ellos en destino

Gracias Chaparro, supongo que tú también cambias de Bullock!