"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chaparro

Cita de: BARAKASH en Marzo 22, 2011, 09:33:39 am
Aupa vejestorix, gracias por tu informacion y tu interes, pero el problema que tenemos algunos es que los pedales son mas anchos que las mordazas, por lo que no cierran del todo.

Salut.    ;)


Hola compañeros, he hablado con el distribuidor y en primer lugar no devolvais los bullock, primero vamos a saber que solución nos dan, parece que con una pequeña modificación se solventa el problema y no habria que devolverlos.
cuando me llame el distribuidor os aviso.

BARAKASH

Cita de: chaparro en Marzo 22, 2011, 13:25:45 pm
Hola compañeros, he hablado con el distribuidor y en primer lugar no devolvais los bullock, primero vamos a saber que solución nos dan, parece que con una pequeña modificación se solventa el problema y no habria que devolverlos.
cuando me llame el distribuidor os aviso.



Muchisimas gracias chaparro por tu implicaion hasta el final en este tema.     .ereselmejor     .ereselmejor

chaparro

he perdido todo el tiempo del mundo para que nos saliese un precio cojonudo y que todos quedasemos contentos, nosotros y el distribuidor, asi que vamos a actuar con calma, primero vamos a esperar que me de una solución si la hay para modificarlo y que nos sirva, si no hay ninguna modificación posible, el distribuidor nos otra solución, pero vamos a esperar. el distribuidor se a involucrado y se a mojado mucho con la cc y me jode que termine quemado.

cimbike

Marzo 22, 2011, 16:56:06 pm #18 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 16:59:10 pm por cimbike
Otro más.

NICK                  MODELO FURGO           MODELO BULLOCK RECIBIDO                         MOTIVO DE DEVOLUCION

1.- BARAKASH            VW T4 Multivan 2000                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u                      VW T4 California 1992                        C                                                No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant                     VW T4 Multivan 1994                          C                                                 No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell                     vw T3 Multivan 1990                          C    Deberia ser el P                    No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell                vw T4 Multivan 2000                          C                                                No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike                 vw T4 California 2001                        C                                                 No cierran las mordazas del todo.


He estado mirándomelo como 1000 veces y no veo que modificación se le puede hacer y según las instrucciones el único ajuste posible es el tornillo de la parte inferior para subir o bajar las bolas rojas.
Hubo una CC en la que un forero le pegaba radialazo en la parte donde encajan los pedales para lograr que se cerrase por completo.
Por lo menos yo, paso de hacerle nada  .nono .nono .nono por el estilo.
Creo que han tenido tiempo suficiente para asegurarse de que modelo era el apropiado para cada furgo y si una vez los han mandado no van bien, son ellos los que tienen que solventar el problema.
Yo opto por devolverlo y que me manden el modelo apropiado y ni no existe modelo para T4, pues que me hagan un reembolso.
Bueno Sl2.

chaparro

el que no quiera esperar para ver lo que nos dicen, pues que se ponga en contacto con el distribuidor, se llama Javier y el teléfono es el 944437743.yo no puedo hacer nada más compañeros.

BARAKASH

Yo me espero.

Grande chaparro.    .ereselmejor

Gracias tio.    ;)

cimbike

Por supuesto que nos esperaremos.
Pero quiero comentaros que como que el viernes pasado aun no había recibido el mío y al leer el hilo el domingo ya vi que a algunos con T4 no les servía el modelo C, pues ayer por la mañana llamé a Javier para decirle que si aún no me lo había mandado que no lo hiciera ya que ese modelo no servia para nuestras furgos y que si podía averiguar cual era el modelo adecuado que me lo mandara.
Pues su respuesta fue que ya me lo había mandado y que si el de pedales no servía, podíamos coger el de volante.
Pues yo no quiero el de volante y si no hay modelo que me sirva pediré el reembolso.
Sl2.

BARAKASH

Cita de: cimbike en Marzo 22, 2011, 17:20:17 pm
Si no hay modelo que me sirva pediré el reembolso.


Yo tambien.    ;)

Killo_2.0

Otro más.

NICK                  MODELO FURGO           MODELO BULLOCK RECIBIDO                         MOTIVO DE DEVOLUCION

1.- BARAKASH            VW T4 Multivan 2000                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u                      VW T4 California 1992                        C                                                No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant                     VW T4 Multivan 1994                          C                                                 No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell                     vw T3 Multivan 1990                          C    Deberia ser el P                    No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell                vw T4 Multivan 2000                          C                                                No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike                 vw T4 California 2001                        C                                                 No cierran las mordazas del todo.

7-Nurjo                      vw T4 multivan                                  c                                              no cierran las mordazas del todo

Buell

Pues yo tambien, si no hay un modelo que me sirva, lo suyo es la devolución del importe.
Saludos

Hattory Hanzo

A la espera de lo que diga el distribuidor todavía no me apuntaré en la lista  :-\

Aunque mañana seguiré batallando con él a ver si consigo que encaje


nineu

a mi me pasaba lo mismo que a vosotros, y pensaba que era que el pedal era más grande pero no, al cambiar la t de bolas me cierra perfectamente. Si conocéis a alguien que tenga el X id probando con los distintas T de bolas rojas que traen, a ver si así podrían encajar.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Buell

Pregunto: hay algun compañero que le hayan enviado el bloqueo teniendo una T3 ¿que modelo le vale?
Gracias

BARAKASH

Con el fin de ayudar a clarificar un poco el tema añado estas fotos:



















La apertura de la mordazas del modelo C tienne 30 mm., y la distancia de la parte inferior de la mordaza al final del bullock (donde esta la pieza con la bolas rojas) 120 mm.

Aritzvw

Kaixo
He quedado con Txooko que compro un Bullock modelo "Y" para su furgo, y lo he probado en la mía (california T4 del año 2000). Queda bastante bien, la mordaza cierra perfectamente los dos clic y las bolas limitan correctamente el movimiento de los pedales, aunque queda con un poco de holgura y se pueden accionar un poco. Ajustando la regulación de las bolas quedara todavía mejor. Os dejo la foto para que os hagáis una idea.
El modelo "C" queda en la T5 del año 2007 mucho mejor que el modelo "X", porque el agujero de la mordaza es más pequeño y el Bullock queda con menos holgura.
El "C" que me enviaron a mi se lo ha quedado "misueño", y su "X" me lo he quedado yo y he hecho un intercambio del adaptador de bolitas con txooko, así nos queda a los tres perfecto.
T5 año 2007= Bullock modelo "C".
T4 año 2000= Bullock modelo "Y" ajustando la longitud de las bolas.
T4 año 2000= Bullock "C" no cierra del todo.
T4 año 2000= Bullock "X" pieza de las bolas demasiado larga.
Yo he montado en la mia= Bullock "X" con bolas del "Y".
Espero que se entienda todo este lio.



Foto del Bullock "Y" en la cali del 2000