Depósito en poliester y fibra de vidrio para VW T3 Westfalia: a ver cómo sale...

Iniciado por noqueteden, Marzo 21, 2011, 16:12:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noqueteden

Cita de: juanmusa en Mayo 04, 2011, 01:56:08 am
Por curiosidad, donde has pillado la tapa de registro? Por internet solo veo cosas cariiisimas...
Felicidades por este magnifico brico!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La compré en una fontanería de barrio. Tiene un díametro de 125mm. Creo que me costó 1€ o así...

Espero poder instalar el depósito cuando tenga un hueco y confirmaros que todo va OK!

Saludos.

tongar

;) Tiene bueníiiiísima pinta. A ver si nos lo enseñas montado. Enhorabuena.  .palmas  .palmas Un saludo  ;D

blasnoa

Eres el mejor a ver si cuelgas fotos del depósito montado enhorabuena

juanmusa

Cita de: noqueteden en Mayo 04, 2011, 09:16:15 am
La compré en una fontanería de barrio. Tiene un díametro de 125mm. Creo que me costó 1€ o así...

Espero poder instalar el depósito cuando tenga un hueco y confirmaros que todo va OK!

Saludos.

Te puedes creer que he preguntado en tres fontanerias de mi barrio y en ninguna saben lo que es????   .confuso2  .confuso2  .confuso2
Alguien sabe donde pillar una tapa de registro por madrid en la zona centro??? o si no por internet???

noqueteden

Cita de: juanmusa en Mayo 05, 2011, 11:53:11 am
Te puedes creer que he preguntado en tres fontanerias de mi barrio y en ninguna saben lo que es????   .confuso2  .confuso2  .confuso2
Alguien sabe donde pillar una tapa de registro por madrid en la zona centro??? o si no por internet???

¡Inaudito! Una vez un tendero de fontanería me dijo que el problema de los suministros de este oficio es que existe de todo pero algunos son difíciles de encontrar. De todas formas digo yo que esto será de lo más normal, ¿no?

Suerte en tu búsqueda!

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

.-RAYCO-.