[ASTURIAS] [19|20|MAR|11] KDDA Astur Santo Adriano [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Marzo 20, 2011, 20:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Marzo 21, 2011, 19:40:54 pm #60 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 18:32:37 pm por chejot3

chejot3

Marzo 21, 2011, 19:43:07 pm #61 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 18:33:34 pm por chejot3

chejot3

Y con estas ya acabé el reportaje, espero haberos fotografiado a los más posibles,...los que no, pues ya si eso para la siguiente kdd

Lo dicho al empezar el hilo, un lujo de fin desemana, un placer compartir finde con vosotros, y de haber puesto cara a esos nicks del foro

Hasta la próxima! .adios

el_tibetano

chejo yes mundial tronnnn, yes el meyor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Puxa chaman  .palmas .palmas .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

gundi

Y yo mientras en Pamplona durmiendo sólo como un perro en mi Gundiwagen. :P

Vaya como mola ver tantas furgo juntas. Las T2 preciosas!!!!

A ver si hay otra pronto y me puedo pasar por allí!!! ;D

xanademar

JRC

gran reportaje chejot.si la proxima kdd es como esta contad conmigo ke ay estare

luisvwT2

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me sumo a las alabanzas!!!! vaya megareportaje fotografico!!!!!
Impresionante, no te dajas ni un detalle, esto si que es un lujo
Ya estamos deseosos de mas kdds

manelrodi

...... Chejo, como siempre un diez..... y para que quede constancia que llegamos hasta el bar, ahí van unas fotos, jejejejejjj  ;)

ChEnKo

luisvwT2

Solo dos fotos, no tube tiempo a mas, pero para eso ya tenemos a Chejo jejeje
En Trubia esperando por Javier fjfd, con la soluccion perfecta para la subida de combustibles y limites de velocidad, una energia limpia, alternativa y totalmente renovable, se engancha delante de la furgo y el combustible se recoge directamente de los lados de la carretera.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El Presi

pcavernicola

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me sumo a las felicitaciones!!! Gracias a Xulde y Chejo por tirar del carro y juntarnos a todos!!!(habia muchas ganas por parte de todos y solo faltaba enganchar los bueyes delante del carro jajaja) y enhorabuena a Chejo por el megareportaje fotografico!!! no pierdes momento, mejor resumido imposible. Contar con los T2seros para las siguientes!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

ivoastur

bueno,tras ser mi primera kdd con furgo..no estuvo nada mal. Sin conocer a nadie,desde el primer momento,me sentí acojido por todos,ademas de dejarme un hueco en una mesa y cenar con un grupillo. pa la proxima espero tener mesa y sillas,jajaj.
En general,me lo pasé muy bien(y eso sin contar el efecto de la cerveza,aunke algo influía,jajaja) y espero volver a repetir.
un saludo

andarika

Brutal repor,chejot..... .ereselmejor .ereselmejor......yo creo que no te quedo nadie ni nada por fotografiar... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]