[ASTURIAS] [19|20|MAR|11] KDDA Astur Santo Adriano [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Marzo 20, 2011, 20:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

q pena no poder haber ido..tanta gente conocida..hoy mi bici a muerto.....aver si me compro algo por ahi de segunda mano o lo q sea...q aki en xixon es imprescindible.....cuantas t2 .baba

gerar

Cita de: andarika en Marzo 21, 2011, 23:06:10 pm
Brutal repor,chejot..... .ereselmejor .ereselmejor......yo creo que no te quedo nadie ni nada por fotografiar... ;)

ese chejot3 +1
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

jujulua

Hola despues de mandar varios mensajes a no se donde espero que ete llege  lo pasamos estupenda mente  pena de resaca espero que a partir de ahora lla saber arreglarmelas sin tener que meterme en lo tullo muchas gracias por todo Chejo  un saludo a todos

corsair

Nosotros también nos unimos para dar las gracias a Xulde (que al final no te conocí físicamente como a otros muchos) y a Chejo. Ha sido un placer conoceros. La cata de cervezas nos la perdimos pero la de sidras  .nono jaja

si podemos nos apuntamos a la siguiente ¿cuando va ha ser?  .malabares
por cierto algunos comentasteis que os pasariais por la euskaldun y  .nono os he  :o apuntados

XulDe

Cita de: Albertima en Marzo 22, 2011, 13:05:54 pm
Nosotros también nos unimos para dar las gracias a Xulde (que al final no te conocí físicamente como a otros muchos) y a Chejo. Ha sido un placer conoceros. La cata de cervezas nos la perdimos pero la de sidras  .nono jaja

Si que nos conocimos, os fui a saludar el sabado por la mañana, cierto q luego con tanta gente nos perdimos un poco  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

Kendo

Cita de: XulDe en Marzo 22, 2011, 15:21:24 pm
Si que nos conocimos, os fui a saludar el sabado por la mañana, cierto q luego con tanta gente nos perdimos un poco  .loco2

Pues el sabado am todavia no le habia dado a la sidra y al patxaran...  .meparto
A la tarde estuvimos charlando junto a El Moscón mientras hacia sus genialidades, creo que tambien estaba Albertima por alli...

Kendo

Bueno, algunas de las fotos que tengo...

Amaneciendo en Santo Adriano. Llegamos un poco tarde por una ruta alternativa que para el tomtom era la mas rapida... no se no se  ;D

Para que quede constancia que estuvimos alli

Muchas furgos y mejor gente

Por la ruta de las Xanas, espectacular

En el parking

Disfrutando de la zona

Obras de arte

De charleta

Un poco de momento taberna

Este paisanin si que tenia arte. Lo de los frenos, bombas y demas no lo entendi, el resto si  ;D

No se porque siempre acabamos igual...

Trasnochando un poco el sabado

El parking el domingo am

De vuelta paramos en Prias a ver si encontrabamos los bufones de esa zona. Las dos viajeras

Y eso es todo. La kdd un exito, unos grandes anfitriones y gente majisima. Hemos conocido grandes personas a las que seguro que volveremos a ver dentro de poco.

Un abrazo desde la distancia y PUXA ASTURIES
(falta la foto mas importante, y que conste que no la he hecho todavia)  ;)

El Presi

que weno kendo.. .palmas .palmas .palmas

encantados de haberos conocido,la chica rubia,no se si es tu mujer o la del colega.. .palmas .palmas ENORME.... que servicio de gominolas,y que kalis con vinito rioja.. .baba .baba .baba

lo dicho un abrazo para los 4. ;)

chejot3

Kendo

jajajaja, si, suele ir bien surtida de txutxes... y lo del vino ya me fije a la vuelta... llevabamos un par de tetrabricks de vino peleón para el kali y cogio la botella de crianza que quedaba... .loco2
Creo que estais montando algo mas por ahi pero no me coincidian fechas, pero os seguiré y no dudeis que cuando me cuadre pasamos a haceros una visita.
Nosotros estamos montando la kdd euskaldun para abril, si os animais aqui os esperamos.

Un abrazo

el_tibetano

Kendo eres un grande de europa y parte del extranjero... que bien me lo pase con vosotros, sois una gente de puta madre  ;)

espero veros pronto, un abrazu muy grande  .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

delarco

A mi me hizo gracia esto:

Trasnochando un poco el sabado

ZAAAAAAAAS el clan enfermo porculizando la noche! Lástima de los kms que me separaban, a ver si para la próxima me lo puedo organizar de otro modo y os veo que por lo visto os lo montasteis de lujo!!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

corsair

Marzo 23, 2011, 12:31:48 pm #87 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 13:21:18 pm por Albertima
Cita de: Kendo en Marzo 22, 2011, 16:29:55 pm
Pues el sabado am todavia no le habia dado a la sidra y al patxaran...  .meparto
A la tarde estuvimos charlando junto a El Moscón mientras hacia sus genialidades, creo que tambien estaba Albertima por alli...

mmm momento Dolly, lo siento, no lo recuerdo, habrá que repetir otra  .meparto

Y para tener más recuerdos que no se olviden, como se suele decir más vale una imagen que cien palabras, aunque lo siento, lo mío es fotografiar paisajes:

Desfiladero de las Xanas:

Desde el mirador pasando el cercado de las osas. Había que fotografiar porque algunos no tenían cuerpo para subir escaleras  .loco1:

Semos cívicos y utilizamos la alcantarilla para vaciar que tan amablemente nos facilita el gran santo:

Representación BFK/COMANDO TXAPELA

Y para terminar aclaro el origen de la comida de "TRAJE" a partir del minuto 8, aquí conocereis al autor del término:
http://www.mmviatges.com/cap1

El Presi

Mi humilde aportacion........  en mi descargo tengo de atenuante inmortalizar al gran chejo,que con sus reportajes,el apenas sale en las fotos..... .meparto .meparto

saludos a tod@s

el_tibetano

presi cabronazo al final colgaste la foto del tanden  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"