[ASTURIAS] [19|20|MAR|11] KDDA Astur Santo Adriano [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Marzo 20, 2011, 20:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Kendo

jajajajaja. Nubes o jamones? Si no hubo nadie mas repartiendo seria Isabel, que suele ir bien aprovisionada  .meparto
El moscon (y no se si habia alguien mas haciendo) un artista, los crios todavia estan flipando, el peque subio a casa cuando llegamos con los cuernos puestos  .meparto

Y oir hablar a Albertima y al Tibe de frenos, bombas y cosas varias para flipar, no entendí nada, hay que hacer otra a ver si entiendo algo...  .sombrero
Sois una gente formidable, en cuanto monteis otra por ahi vamos de cabeza, eso si, por la carretera "convencional"  .loco2

caryro

Nubes kendo por dios!! nubes...entre jamones y choto yo me perdi bastante...y ya con el motor del tibe y las preguntas imposibles de Albertinma yo ya....descoloqué total. Enorabuena a Isabel por la repartición, y a los nenos por ceder les gominoles jajaja Oye, la palabrota a la osa ya se le olvido al peke a que si?? todavía me siento mal...jejejeje

Moscón ya le pusiste el rabu al gochin de la nena?? jeje teneis un sol en casa!
Sigo en la onda del agradecimiento a xulde y chejo por juntanos (chejo, tengo primeros planos tuyos con el pacharán...)  .palmas
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

baltza

aqui os cuelgo mis primeras fotos , a sido un placer estar con vosotros

resistir es vencer

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

baltza

Cita de: la guelita en Marzo 21, 2011, 13:03:50 pm
jo que afilada de dientes madre dios
tenias que haber estado con nosotros .La que te has perdido salu2
resistir es vencer

baltza

ya cuelgo las de mas , he echo pocas jjaaa .Seguro que doy a mas de uno envidia.

resistir es vencer

pronillo

Hola, yo ese camino le conozco  :roll:   veo que lo habeis pasado bien y ademas sin agua  ;)

A ver si en la proxima puedo estar.

Saludos.

la guelita

ya te digo que si me das envidia,pero tocaba taller y pintar muebles,no podia,ya lo siento e???creeme
t3 hannover edition de focos redondos,89

Kendo

Cita de: caryro en Marzo 21, 2011, 12:02:56 pm
Nubes kendo por dios!! nubes...entre jamones y choto yo me perdi bastante...y ya con el motor del tibe y las preguntas imposibles de Albertinma yo ya....descoloqué total. Enorabuena a Isabel por la repartición, y a los nenos por ceder les gominoles jajaja Oye, la palabrota a la osa ya se le olvido al peke a que si?? todavía me siento mal...jejejeje

Sigo en la onda del agradecimiento a xulde y chejo por juntanos (chejo, tengo primeros planos tuyos con el pacharán...)  .palmas

Para mi eso siempre seran jamones jajajaja. Lo de la palabrota y Asier tranquilo, que se sabe esa y unas cuantas mas  .meparto Un placer conoceros.

asturflanders

Cita de: elmoscón en Marzo 20, 2011, 22:30:29 pm
Esto es lo que nos encontramos al final de la ruta de Las Xanas...

En realidad no nos estaba gustando, se ve claramente que es una sonrisa forzada.

Prubinos, se os ve que estas sufriendo un monton

elmoscón

Cita de: asturflanders en Marzo 21, 2011, 13:50:35 pm
Prubinos, se os ve que estas sufriendo un monton

Pues yo salí de allí con ganas de más, pero es que la última vez que había ido allí terminé "gomitandolo too", y no era plan forzar que quedaba el camino de vuelta...

elmoscón

Cita de: caryro en Marzo 21, 2011, 12:02:56 pm

Lo estamos buscando, si aparece y hago el apaño ya cuelgo el brico en la sección correspondiente...   .meparto

XulDe

Pues ya paso la KDDA, durmiendo el sábado hubo 31 furgos y en total debieron de pasar unas 40. Me da vergüenza decir q no conocía el sitio pero seguro q volvemos, en verano tienes piscina, con su bar con wifi para clientes, la senda para andar en bici todo lo q quieras y un precioso parking para dormir.

La cata de cervezas con el "Chaman" Chejo estuvo espectacular, el momento más grande de la noche junto con el gatu del Andarina q se quedo sin gasolina.

Hoy viene en la Nueva Asturias el ganador del concurso de tortilla  de patata. Hay dos premios, a la mas original q no recuerdo quien la hizo, creo q la mujer de un enfermo por su tortilla con azúcar y aceite de modena y a Gerar por su tortilla de cebolla pochada.

También recibimos la visita del alcalde de Santo Adriano al q debemos poder furgonetear por su concejo, nos adelanto q había algún concejo q había visto con buenos ojos su iniciativa pero q sin embargo otros vecinos no lo tenían tan claro y eran reacios a ello.

En cuanto pueda subo unas fotos, y recordar q las Paca, Tola y Furaco están en Santo Adriano no en Proaza (en Proaza no se puede dormir).     

.brindar
4 FRIKIPUNTOs

Caléndula

Oye ye la primera kdd a la que vamos y nos a encantado, asi que,  en cuanto podamos a por la siguiente, muy buena. .palmas .palmas
Haber en cuanto se pueda subimos las fotos  .fotografo.

Ffff como duele madrugar...

ladrillo vence a paisaje y sin paisaje esto ya no ye lo que era.