Tienda ducha 2 seconds del decathlon

Iniciado por stupendoman, Marzo 20, 2011, 09:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Inuk

Cita de: kookoo en Agosto 29, 2011, 17:51:03 pm
Pero el velcro lo lleva en la parte de arriba.
En la foto que han puesto se ve en una esquina.

No se a que foto te refieres, pero en la base seconds también está en un triangulo de nylon de la esquina, con el velcro en la parte de arriba y se "pega" encima el suelo que lleva en la parte de abajo el velcro complementario.

Cita de: kookoo en Agosto 29, 2011, 17:51:03 pm
Ah ! y pasároslo bien de vacaciones :)

No si las vacaciones ya se han acabado... :'( por eso ahora vuelvo a estar "conectado" y puedo contestarte.

Salud

kookoo

Agosto 29, 2011, 19:06:47 pm #136 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 19:48:34 pm por kookoo
*imagen borrada por el servidor remoto

A ver... para qué sirve este velcro?
California T5 Confortline 130 cv

Ty

Muy interesante, si señor.
Por la experiencia que tengo, cuantos menos tubos que puedan romperse mejor.
esto y un camping gas de cocina y para que quiero una ac.

hada_féniX

YO tengo esa cabina y es la leche  .palmas .palmas .palmas no la había ni en decathlon de lugones ni en el de gijón, pero la pedí por internete y no me arrepiento xDDDDDDDD ideal tb para las señoritas que necesitan mear en pleno prao abierto sin que se les vea el culo cuando se está de barbacoa, ajajaajaja. Utilidades mil!

Life is a gift! Forget & Forgive!

Barbaroja

Yo le he dado buen uso este veranito. Muy cómoda!!

Tronogato

Y para los usuarios de este aparejo... Se puede colgar el grifo de la ducha de alguna manera ahí dentro?! Me parece un invento estupendo, pese a que veo que deja un espacio demasiado reducido para el après-ducha.

Inuk

Cita de: kookoo en Agosto 29, 2011, 19:06:47 pm

A ver... para qué sirve este velcro?

A vale, es eso... La verdad es que ni idea, lo siento  :-[

iTortxu

Lo del velcro... pues ni idea de su uso "oficial", pero al menda se le ocurrió que ya que puede usarse como baño, un rollo de papel, una cuerdita y ya tienes portarrollos con el velcro  ;D

eneko

Oye.. pero...

qué medida tiene la base?
Se puede "aplastar" un poco el perímetro?
Yo tengo un "plato de ducha" de pvc de 60x60cms y me vendría guay empalmarlo a una estructura así...

eneko

Octubre 03, 2011, 00:01:23 am #144 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 00:03:23 am por eneko
kookoo... en la web dice:

Compatibilidad Dos tiras de velcro para instalar el futuro sistema de ducha.

Se referirían a algo de esto o a otra cosa?  ???

http://www.decathlon.es/ducha-compacta-id_8129316.html

jb500

Cita de: eneko en Octubre 03, 2011, 00:01:23 am
kookoo... en la web dice:

Compatibilidad Dos tiras de velcro para instalar el futuro sistema de ducha.

Se referirían a algo de esto o a otra cosa?  ???

http://www.decathlon.es/ducha-compacta-id_8129316.html

holaaa

no veo yo la estructura de esta tienda suficientemente fuerte para aguantar 10-11 kilos que pesa eso lleno...

v'sss

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

iTortxu

Cita de: eneko en Octubre 02, 2011, 23:57:11 pm
Oye.. pero...

qué medida tiene la base?
Se puede "aplastar" un poco el perímetro?
Yo tengo un "plato de ducha" de pvc de 60x60cms y me vendría guay empalmarlo a una estructura así...

1m2... yo tengo 60cm2 de rejilla y bueno, me apaño, pero no creo que puedas encajarlo en el plato. Y sobre la ducha, yo sí creo que puede aguantar el peso, pero supongo que no se refiere a ese sistema, sino a otro, que irá alojado imagino en la abertura superior.

eneko

Si tiene 1m² es que mide 1m x 1m ... joé demasiado para el interior grr!!!

iTortxu

Cita de: eneko en Octubre 03, 2011, 09:54:05 am
Si tiene 1m² es que mide 1m x 1m ... joé demasiado para el interior grr!!!

Eso la base, ¿eh? De altura anda casi en 2... :P
Si, para el interior es muy grande, es más bien como ducha-wc para camping o acampada que para nada más. Aparte, para que esté estable hay que trincarle las piquetas y demás, mal tema para caminos duros. Puedes usarla igual, pero claro, si hay viento, lo mismo acabas duchándote en pelotas... yo la compré y no la he usado más que la primera vez. Como sudé más para guardarla que lo que sudé antes de ducharme, desde entonces me sigo bañando en pelotas esté dónde esté  .loco1