Tienda ducha 2 seconds del decathlon

Iniciado por stupendoman, Marzo 20, 2011, 09:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Edur

Aupa, hoy por la tarde he comprado la cabina quechua en el Decathlon de Donostia, y queda otra disponible. La he montado en casa y parece enorme. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y hay espacio suficienta para ducharse, secarse y vestirse. Yo la utilizaré fuera de la furgo. Se monta enseguida, y para guardarla es cogerle el truco. La estrenaré en Semana Santa. Ay que poquito queda........

motordeath

no veas si esta dando hilo la duchita

Inuk

Cita de: Barbaroja en Marzo 28, 2011, 21:35:58 pm
Ojo, le acabo de dar la vuelta, y la base es una circunferencia de  tan solo de unos 60 cm de diámetro... eso ya es otra cosa, aunqye el bicho va a ser el miismo, puede que se vea difeerente dentro de la furgo.. lo probaré y os comento. Además dándole la velta, hacerle una tapa por abajo parece mucho mas fácil.

.palmas

Eso, eso tu prueba.   .palmas

Que una cosa es la teorizar y otra la practicar. ;)

¿Has probado a reducir la base con alguna cinta en el contorno?

mornie

Luisja

Yo como dije ayer la fui a comprar , la estuve viendo alli expuesta y me parecio enorme, pero a la vez perfecta jeje, ahora toca intentar apañarla dentro de la furgo y hacerle una cubeta para al base, aunque bueno tengo todo el verano para hacerlo, ya que con el calorcito me podre duchar fuera con ella sin problemas.

Decir tambien que plegada en su bolsa ocupa bastante poco para el tocho que es, y de grosor unos 5 cm (sin forzar)
Para los interesados en el Decathlon de Santander quedan 2 o 3 aun

Se me olvidaba si alguien quiere alguna foto de algo en concreto medidas o lo que sea, que me diga, que no me cuesta nada hacerlo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Nava

Cita de: Luisja en Marzo 29, 2011, 15:18:02 pm
Yo como dije ayer la fui a comprar , la estuve viendo alli expuesta y me parecio enorme, pero a la vez perfecta jeje, ahora toca intentar apañarla dentro de la furgo y hacerle una cubeta para al base, aunque bueno tengo todo el verano para hacerlo, ya que con el calorcito me podre duchar fuera con ella sin problemas.

Decir tambien que plegada en su bolsa ocupa bastante poco para el tocho que es, y de grosor unos 5 cm (sin forzar)
Para los interesados en el Decathlon de Santander quedan 2 o 3 aun

Se me olvidaba si alguien quiere alguna foto de algo en concreto medidas o lo que sea, que me diga, que no me cuesta nada hacerlo

Ese Luisja...
Pues ya te lo currarias si colgaras una foto el dia que la tengas montada, sin prisas...
Esque quiero verla como es,y las fotos corporativas esas no molan nada

Gracias y saludos
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Luisja

Perfecto a ver si mañana la monto en el salon aunque sea, que la furgo la tengo en el taller  :'(
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

MrTambourine

a ver si alguien puede tambien poner una foto del chisme este abierto dentro de la furgo seria genial ;)

Barbaroja

Al lio:

Ya digo que la veo escesivamente grande para meterla dentro, peeeero vosotros diréis:

plegada:

desde dentro:

desde copiloto

lateral

lateral inferior

lateral posterior

desde asientos traseros

Siento la calidad, no se porqué pero no puedo ponerlas grandes, para verlas bien en mi galería.
A ver si hago alguna con la ducha dad la vuelta que creo que va a ir mejor

Saludos!!

MrTambourine

Nava

Gracias Barbaroja!!

Joer,si que se ve grande si....
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Inuk

Islomon

spock

onirika

...en el decathlon de Vigo no la hay.....grrrrrrrr