Tienda ducha 2 seconds del decathlon

Iniciado por stupendoman, Marzo 20, 2011, 09:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

motordeath

Del material que esta hecha se secara super rapido supongo y si la guardas humeda pues te buscas una bolsa grande de plastico para meter dentro la bolsa de la tienda, todo tiene su pro y contras pero la verdad que la tienda es genial para ducharse tranquilamente, yo el unico pero que le veo es que navego windsurf y los dias de viento bestia tendreé que ponerle alguna sujecion.

VDIEZGARCIA

CitarPublicado por: motordeath
« en: Hoy a las 22:56:27 » Insertar Cita
Del material que esta hecha se secara super rapido supongo y si la guardas humeda pues te buscas una bolsa grande de plastico para meter dentro la bolsa de la tienda, todo tiene su pro y contras pero la verdad que la tienda es genial para ducharse tranquilamente, yo el unico pero que le veo es que navego windsurf y los dias de viento bestia tendreé que ponerle alguna sujecion.

Por eso no te preocupes, tiene clavijas. A falta de terreno "clavable" le puedes meter unos vientos o cuerdas.
No se, sigo sin decidirme.... .loco2

transportime

es verdad cuando sopla tramuntana jijijij
aunque otra opcion es poner la furgo de cara al viento y en el porton trasero conectar la ducha no?

chache

Yo me la comprado tb y tb para que fuera mi ducha pero no se el tema del secado como se hara, aunque la voy a usar en verano principalmente y supongo que se secara pronto.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

mg12

sameroner

Cita de: Trencalòs en Marzo 22, 2011, 22:12:30 pm
Como cortina para ducha ... no se, ....  pero como avancé para nuestras furgos, digamos que es de lo mejorcito que hay: Bueno, Bonito y Barato,

;)

Como avance este modelo se queda chico. Mejor la base seconds de quechua. Esa si queda de lujazo en la puerta corredera. Anda que no me salvó este invierno en francia con tanta lluvia!

sevi

Marzo 23, 2011, 18:18:33 pm #51 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 18:24:59 pm por sevi
sigo el hilo........ para ducharse dentro si se le pone un fondo rollo cubeta grande con un tubo de desagüe se me ocurren dos ideas una no muy buena dejar salir el agua al exterior....... y otra ponerle una bomba y tirar el agua al fregadero...

Despues de leer las especificaciones si que te da un mal rollo lo de secar siempre muy bien para que no coja moho ni olor a humedad yo acostumbro a ducharme por la noche para quitarme el salitre y cuando termine que hago la pongo a la luz de la luna para que se secarla?  .panico

Pues si que tiene sus pros y sus contras.............

Edu

Quizas en la parte de abajo  se podría poner una piscinita de esas redonditas que se usan para los niños en verano, no? Un poco cutre pero bueno. El caso es no mojar la furgo si uno se ducha dentro. .panico
Save the campers

spock

Parece interesante, aunque creo que prefiero hacer un brico para colocar unas cortinas de ducha en el portón trasero...

neodanir

jopeter

Esa que has puesto tu,hay gente que dice que cuando se ducha el plastico se le queda pegado al cuerpo y como que da yuyu,imagino que sera gente voluminosa............ :-\

Alboka

Yo creo que la de Qechua es mas guapa y mas practica!

jopeter

jejeje yo tambien lo creo,ademas donde colocas la ducha para que queda fija,siempre tienes que tener un punto de apoyo

mg12

Cita de: Trencalòs en Marzo 22, 2011, 22:12:30 pm
Como cortina para ducha ... no se, ....  pero como avancé para nuestras furgos, digamos que es de lo mejorcito que hay: Bueno, Bonito y Barato,

;)

Se atreve alguien a hacerlo para que otros brutos lo copiemos, es que soy un poco burro
.ereselmejor .fotografo