Tienda ducha 2 seconds del decathlon

Iniciado por stupendoman, Marzo 20, 2011, 09:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgolope

me acabo de pillar 1  ;D
no lleva suelo pero tengo en mente un brico para ducharme dento de la furgo calentito

Alboka


tichuelo


MrTambourine

Cita de: furgolope en Marzo 21, 2011, 13:31:15 pm
me acabo de pillar 1  ;D
no lleva suelo pero tengo en mente un brico para ducharme dento de la furgo calentito


dooooooonde te lo as pillado? precio? duametro de la bolsa cuando esta recojido? y aupa con ese brico a ver si nos salvas la vida a unos cuantos que no nos gusta ducharns en la calle sacando el grifo del fregadero por la ventanilla! :P

un saludin desde santander con amor

Heineken

en el catalogo on line no sale y en la tienda de barakaldo(BIZKAIA) tampoco estaba,es mas el tio me ha mirado hasta con cara rara
quien sabe como conseguirlo?

meka172

Cuanto mide de diámetro de la base?
un saludo

neo955


piluka

Yo tambien sigo el hilo, quiero saber donde la venden, hoy intentaré pasarme por uno de los tres decathlon de zgz a ver si hay suete¡¡¡
Si es así os cuento, porque ahora que me he comprado duchita y boiler pos ya me picaba a mi eso de la duchita en la furgo¡¡¡

petejaio

Ostras , yo lo miraré por Barcelona

sandstorm

El sabado pasado lo vi en el decathlon de etxabarri, al lado de vitoria, solo vi el que estaba montado y es una pasada, no encontré los desmontados para ver la bolsa.

Agur
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

Nava

otro a la espera y que mirara esta semana por Barcino
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

columella


Heineken

pues habra que pasar esta semana por el gorbeia de gazteiz a hecharle un ojo

REMBRANDT

Ostras..........pero alguien puede poner alguna foto?? .fotografo .fotografo.  Pk la imagen del link no es muy buena.... .nono

sentinel

Marzo 21, 2011, 21:37:08 pm #29 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 21:40:42 pm por sentinel
http://www.decathlon.cat/ES/cabina-2-seconds-170464877/   en megapark Barakaldo.... hay 9 a 32 lereles
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.