Tienda ducha 2 seconds del decathlon

Iniciado por stupendoman, Marzo 20, 2011, 09:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transportime

Sigo el hilo yo también, alguien  tiene fotos o algún briko para la ducha! Aunque sea otra! Es quee me tiene la parienta loco .panico .panico .panico

sameroner

Hombre, bricos para duchas en el porton tienes muchos aqui en bricolaje. Una simple cortina impermeable enganchada al portón ya te hace el apaño. 

Lo que me molaria saber es cuanto ocupa ésta plegada.

tortutxo

que buena pinta... si es como la tienda de campaña se sale...

furgolope

hola, cerrado mide 62 o 65 cm de diámetro , creo recordar. la idea mía es poner un suelo ,con un desagüe, ajustado a la tienda  para poderme duchar dentro de la furgo con el techo levantado y no pasar frió
cunando pueda pongo fotos, pero vais ha tener q esperar 1 par de semanitas q estoy liado a tope


unnombre

Las medidas estan en el link que ha puesto Sentinel:

http://www.decathlon.cat/ES/cabina-2-seconds-170464877/

Altura desplegada: 2m. Base 1m²
Diámetro de la funda cerrada: 62 cm, grosor: 5 cm.

Y  en informacion tecnica pone:
Compatibilidad - Dos tiras de velcro para instalar el "futuro sistema de ducha"!!!!!!!

¿otros que "copian" las ideas de algun genio del foro?




able

Marzo 22, 2011, 09:07:05 am #36 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 09:15:29 am por able
Cita de: piluka en Marzo 21, 2011, 17:39:29 pm
Yo tambien sigo el hilo, quiero saber donde la venden, hoy intentaré pasarme por uno de los tres decathlon de zgz a ver si hay suete¡¡¡
Si es así os cuento, porque ahora que me he comprado duchita y boiler pos ya me picaba a mi eso de la duchita en la furgo¡¡¡


En Zgz en el de Gran Casa no la tienen ni saben nada de ella, me dijeron q están recibiendo las cosas de la nueva temporada, q puede q les llegue.
Según la web solo esta en la tienda de Plaza.

Salu2.

ANSO

 .baba  .baba ¡¡¡nos tiene locos a todos el tema de la ducha!!!

Una pregunta para quien pueda comprobarlo:

¿sería posible usarla dentro, sin subir el techo?

Ya he visto que tiene 2 metros de altura pero, al ser relativamente flexible ...

Yo no tengo posibilidad para acercarme a una tienda a comprobarlo por ahora, así que, agradecería que alguien me diera su opinión.

En las características pone que lleva alfombrilla independiente, ¿qué es eso?  .confuso2

Muchas gracias

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Nava

Joer que bien....plegada no ocupa demasiado...
unas cortinitas en el porton trasero y creo que porfin nos podremos duchar...
Ara solo falta algun invento en plan desague..

Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

MrTambourine

Cita de: ANSO en Marzo 22, 2011, 09:41:20 am
.baba  .baba ¡¡¡nos tiene locos a todos el tema de la ducha!!!

Una pregunta para quien pueda comprobarlo:

¿sería posible usarla dentro, sin subir el techo?

Ya he visto que tiene 2 metros de altura pero, al ser relativamente flexible ...

Yo no tengo posibilidad para acercarme a una tienda a comprobarlo por ahora, así que, agradecería que alguien me diera su opinión.

En las características pone que lleva alfombrilla independiente, ¿qué es eso?  .confuso2

Muchas gracias

Tapronto


dentro con el techo cerrado no creo que entre ni por casualidad, ademas seguro que te la cargarias en dos dias porque los "alambres" que estiran cojerian  postura, y lo del suele independiente calculo que se refiera a que no trae suelo, que si kieres q lo tenga tienes q buscarte algo independiente a la tiendecilla esta ;)

Que ganas de ver algun invento de desague montado sobre esto!

motordeath

Esta tarde la he visto en el decathlon de sevilla a 32,95 y solo les quedaba la de la exposicion, me ha gustado mucho, la parte inferior en el interior hara al menos 80x80, yo la pillo en cuanto la repongan

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Sixto

Tiene buena pinta, ya estoy pensando como ponerla dentro de la furgo.

VDIEZGARCIA

Buenas,
yo la he comprado hace un rato. Creo que es realmente buena para poner ducharse tanto dentro con techo llevantado (siempre quele metas un cierre abajo con un desagüe, como por supuesto fuera (aunque no cabe debajo del portón ni de blas. Con los velcros de dentro se puede hace un enganche para la ducha o si no meterla desde arriba.
Ahora bien, si os digo la verdad, creo que la voy a devolver. Por qué? Pues porque no se la puede dar la vuelta, lo que significa que no tengo claro que vaya a secarse a no ser que te esté dando el solazo, y aun así no lo tendría muy claro. Aunque que opine lo contrario? Creo que es más fácil una lona impermeable en el portón que cuando termines puedas ponerla al revés para que se seque o al menos sacurdirla para quitarla la máxima humedad posible.

Nu se, nu ...    .confuso2

Trencalòs

Como cortina para ducha ... no se, ....  pero como avancé para nuestras furgos, digamos que es de lo mejorcito que hay: Bueno, Bonito y Barato,

;)