[ACTIVIDAD] De pintxos por la Quinta (Viernes 22:00) COMPLETO

Iniciado por Kenar, Marzo 19, 2011, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Z4

Cita de: juana en Abril 13, 2011, 18:38:50 pm
Gracias foreras/os. Yo pretendía participar si alguien se daba de baja. Sinceramente, si el resto quiere y mi estado de salud me permite ir a la Nacional, he pensado hacer pinchos de: .baba pomientitos del piquillo rellenos .baba. Muchas son las ganas que tenemos el Barra y Yo de veros. Se nos está haciendo muy larga la recuperación.  :o Besos múltiples: o



Venga Juana, levanta el animo, ya estas preparando esos pimienticos rellenos, pero que sean Navarros. .palmas

Kenar

Si sois buenos, por la noche pongo una foto de uno de los premios que se llevará quien obtenga mayor puntuación en la actividad estrella de esta "national". Me refiero a "De pintxos por la quinta", por si cabía alguna duda.

Aviso que es la ostia y que habrá gente dispuesta a matar por conseguirlo  .meparto

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Vale, había dicho "por la noche", pero es que no puedo aguantarme más.

He aquí uno de los trofeos que conseguirá la persona que mayor puntuación consiga en el concurso. Ta-ta-ta-txaaaaaaaan!





Qué, cómo se os ha quedado el cuerpo?

Hablando de cuerpo... OJO! el trofeo es solamente lo que rodea el escultural talle de la señorita (bueno, señora) que vemos en la foto. Repito, solo se trata de la parte exterior, lo de dentro pertenece a otra categoría, eh?

Pues que sepáis que se trata de una pieza única, exclusiva, hecha por una grandísima artista (nuestra Ane) expresamente para esta ocasión, así que si a alguien no le parece una puta maravilla se lo calla de por vida llevándose a la tumba su falta de criterio artístico.

No te jooooode!


Venga, quiero oiros suspirar por el trofeo!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin


mikis

txatxangorri

Z4

No seas rata, Kenar, tiene que haber premio, para los tres primeros. .lengua2

ETXAVE

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor    vaya pedazo de premio, muy guapo si señor me voy a poner a estudiar el libro de arzak jejejejeje.

   Jode tengo ke dejar de ser ytan bokazas, seguro ke el punto 17 es : prohibido estudiarse el libro de Arzak  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chejot3

Señor organizador, por necesidades de intendencia, número de pinchos a elaborar y el poco tiempo que vamos a tener, necesitamos nos cambie usted, si tiene a bien, el pincho con que estamos apuntados, por el siguiente:

Brocheta de mozzarella, albahaca, y tomate, en dos texturas, al aroma de aceite de oliva arbequina del Trujal de Cascante

Esperando resulte del agrado de los comensales allí citados

Nos vemos en Quintanar  .cocinero

PD.- y encantados con la presencia de las últimas incorporaciones,...un beso muy grande Juana, una gran alegría poder "pinchear" con el Barra y contigo

Kenar

Cita de: chejot3 en Abril 15, 2011, 09:28:40 am

Brocheta de mozzarella, albahaca, y tomate, en dos texturas, al aroma de aceite de oliva arbequina del Trujal de Cascante




Si ese es definitivamente el nombre del pintxo, te aconsejo que lo dividas en capítulos y versículos para que no nos perdamos al leerlo  .meparto .meparto

Por cierto, antes de marchar me tienes que dar el nombre de tu taska, no lo dejes en mis manos...  :roll:


(ya te conectarás algún día desde el Perigord, no? Tines que estar al tanto de este hilo y de paso contarnos en los Lombardos cómo te va por allá)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Toliña

Peazo premio!!!!! Un  .palmas .palmas enorme para Ane!!
Pero...... ¿no se te estará viendo el plumero? Modelo: Chica, Talla: S Nombre: Ana
Vamos, que ya sé que confías mucho en mis capacidades pintxolarias pero podrías disimular un poquito! a ver si van a impugnar el premio por abuso de poder, que hay mucho envidiosiiilllloooo  .meparto
Y ya puestos ¿me podrías hacer el pespunte en azuliño para que me haga juego con la furgo? .yupiii

ETXAVE

   Jooooooooooode vaya nombres, me rekuerda lo de sopa de frutos del fondo del mar, ke teniamos en un restaurante y no dejaba de ser una simple sopa de marisko  .meparto .meparto, oye respekto a mi pintxo todavía esta en proceso de maduración, ya ke lo ke había pensado no se kome de uno u dos bokados ni de koña  .meparto .meparto .meparto,kual es la fecha limite para el nombre, ingredientes del pintko y nombre del tasko????

   Un saludo y empezar a ensayar ke keda poko
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Abril 15, 2011, 11:48:22 am
  eeeeeee ...kual es la fecha limite para el nombre, ingredientes del pintko y nombre del tasko????




Jodé Etxave, egggggggg que no te enteraggg, macho!! Era ayer!  .meparto .meparto

Venga, te alargo una semanita el plazo, pero date vidilla, eh?




Y tú, Toliña... pero qué bien interpretas los mensajes subliminares que envío, los cazas al vuelo!  .meparto




Para todos: es importante que intentéis ajustar el tamaño del pintxo, que no sean muy grandes, si al final nos quedamos con hambre ya lo compensaremos con postres, cafés, bocadillos de panceta o lo que sea

Mañana mismo me piro pa Andalussssía de vacatas y estaré con "conectividad limitada" hasta la national, a la que me incorporaré de subida, así que es cosa vuestra darle vidilla al hilo como estáis haciendo algunos. A ver esos que se apuntaron en su día y no han vuelto a decir ni múuuuu... 


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Abril 15, 2011, 12:46:30 pm #132 Ultima modificación: Abril 15, 2011, 13:23:01 pm por chejot3
Cita de: Kenar en Abril 15, 2011, 09:56:40 am

Por cierto, antes de marchar me tienes que dar el nombre de tu taska, no lo dejes en mis manos...  :roll:





Je,je,  Casa "Los Chejos" , .meparto   ...algo cortito y currao, ...para que no digáis que es como el nombre del pincho  .meparto

mikis

  La tasca nuestra " El lerele" jajaja muy oido no? .meparto .meparto .meparto .meparto
txatxangorri

pepin

Bueno pués el "Chigre Pepín" todavía tiene en estudio los posibles ingredientes del pincho.