[ACTIVIDAD] De pintxos por la Quinta (Viernes 22:00) COMPLETO

Iniciado por Kenar, Marzo 19, 2011, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toliña

Pues tras un rato muerta de risa con las salidas de Etxave y de rezar el avemaríapurísima por lo que pueda pasar...... ;D
....... ahí va el nombre de nuestra tasca: TATXUNGA, que suena mejor que ESTÁCHUNGA  :)
Yo no sé lo que puntuará, pero conociendo al moderador, que es un auténtico "T5osea"  ;D, os aconsejo una presentación armónica, con mantelito sin lamparones y una suave melodía de fondo, y nada de platos del mercantona, vajilla fina y a estrenar. Y si no ¡que se fume un puro! que también le gustan. ¡Ala!  .fumando
Bueno señor moderador, aprovechen los días de sol que les quedan que la cosa vai chunga, se avecinan grandes tormentas de arena del desierto, temporales de grado 8, y alguna nevada que otra, así que ya podeis ir recogiendo y vais tirando pa La Quinta, a preparar el evento como Dios manda y no con la desidia y desinterés que da estar 15 días de vacaciones, joder!!!  .meparto
Un abrazo muy fuerte, y mucha mucha envidia  ;)

ETXAVE

Jodo yo pa tanta finura no estoy hecho jejejeje pero weno todo sea por un delantal de tamaña kategoria jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Jodé qué pareja, la guerra que da!  .meparto  Estoy pensando en suspender la actividad, que con lo que me pagan los organizadores no sé si compensa...  :roll:

Bueno, como dije en su día la asignación de puntuación a los tres mejores pintxos es a criterio libre. Se puede premiar al mejor sabor, a la presentación, a la originalidad, a la cantidad de grasaza, al grado de simpatía o estupidez del autor, a la longitud y mugre de las uñas del cocinero... libertad total. Hay que tener en cuenta que aquí se han apuntado foreros muy torpes (por decirlo suavemente) y en caso de utilizar parámetros estándar no tendrían ninguna posibilidad los pobrecillos!

Así que ya sabéis, cada uno que lo haga lo mejor que pueda y sepa y que San Quintanar reparta suerte

Otra cosa: Enseguida actualizo la primera página con el nombre del tasco de Toliña, pero os recuerdo que algunos  apenas habéis dado señales de vida desde que os apuntásteis. Qué pasa, os ha comido el dedito el gato? Os ha entrado el acojono al ver el nivelazo del concurso? Pues haberlo pensado antes, majitos! Vamos, que hay que ir definiendo, que no queda ná!

Desde el Cabo de Gata, Kenar el Lombardo para todo noticias de pintxos por la Quinta   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

  Jode KENAR komprendelo si no dieramos tanta guerra, lo tuyo serian unas vakaciones aburridíiiiiiisimas, así por lo menos de vez en kuando te hechas unas risas y te distraes un poko ke kon lo ke está y estará kayendo por ali abajo la furgo se hace un poko pekeña  .meparto .meparto .meparto.
   Venga te prometo ke hasta Kintanar no molesto más  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgokike

Cita de: Kenar en Abril 19, 2011, 21:16:11 pm
Desde el Cabo de Gata, Kenar el Lombardo para todo noticias de pintxos por la Quinta   ;)


Joder debe de haber una kedada Nacional en el cabo de gata.. anda que no se de foreros que estan ahora ahi abajo..

Oye kenar, que voy a cambiar el pincho.. porque sino me temo que con los crios dando mal, no vamos a tener tiempo de prepararlos y vamos a hacer otros que los llevaremos medio preparados de casa

El nuevo pincho es este:

- Montaditos de calabacin y pimientos marinados con medallón de queso de cabra y cebolla caramelizada..  .baba .baba

Kenar

Cita de: furgokike en Abril 20, 2011, 13:57:57 pm
El nuevo pincho es este:

- Montaditos de calabacin y pimientos marinados con medallón de queso de cabra y cebolla caramelizada..



Ene bada!  .panico

Eso tiene mejor pinta que el anterior (con todos mis respetos hacia la señora longaniza)


En el Cabo de Gata he visto montón de pegatas de furgovw, pero la que más me ha sorprendido es la de Pepin, que estuve el sábado cenando en su casa y no me dijo nada y hoy se me ha presentado en Nijar, el tío!


Bueno, lo del pintxo ya te lo cambio, pero el nombre del tugurio que?

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Irta

Perdón por desaparecer ;D

Como nosotros somos Irta y Urduburu, la taska se llamará Irtuburio, que suena como "el tugurio", pero que será un poco mejor (creo) .sombrero

Nos vemos en Quintanar, buenas vacaciones a todo el mundo!

ETXAVE

   Uffff vaya nivel maribel, vaya pedazo de nombre y kurre del pintxo no???? me voy a tener ke esforzar en inventarme el nombre jejeje porke el pintxo ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ION

Perdón por el retraso, ya vemos que somos los únicos pringados que trabajamos en S.Santa .joder
En honor a todas las desgracias naturales que llevamos en estos tiempos, bautizamos a nuestro pintxo como "volcán de Aralar" (caliente.. abstenerse comentarios, que nos conocemos). En principio iba acompañado con onttos de temporada, pero se resisten (otra vez será Edu).
Sobre el nombre de la taberna, Kenar, dejamos en tus manos que parece que estás más inspirado que nosotros. 

Gwendolyne

Buenos días!

Sentimos mucho no dar demasiadas señales de vida pero es que andamos muy liaos ... ya sebéis, pensando en los pintxos y eso. ;-)

En fin, nuestra taberna se llamará Le château du Mai y prepararemos una delicatessen ... caviar y viruta de poivron vert sobre cama de bacalao espumoso con base crujiente de harina de trigo ... olé mis cojones ... vamos, lo que viene siendo brandada de bacalao.  .loco1

Saludos a todos y nos vemos el viernes ... a cara de perro, vamos a ganar!! :-)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

LAUTADA9

Cita de: ION en Abril 24, 2011, 10:51:34 am
Perdón por el retraso, ya vemos que somos los únicos pringados que trabajamos en S.Santa .joder
En honor a todas las desgracias naturales que llevamos en estos tiempos, bautizamos a nuestro pintxo como "volcán de Aralar" (caliente.. abstenerse comentarios, que nos conocemos). En principio iba acompañado con onttos de temporada, pero se resisten (otra vez será Edu).
Sobre el nombre de la taberna, Kenar, dejamos en tus manos que parece que estás más inspirado que nosotros.



Bueno, bueno, bueno, hay unos perretxicos cojonudos, Ana aprende a cogerlos.
Esto despista un poco,soy mikis desde el nick de mi hermano :-* :-* :-*
Desde gabatxiladia, nos vemos en Quintanar
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

Kenar

Cita de: LAUTADA9 en Abril 24, 2011, 23:19:10 pm

Bueno, bueno, bueno, hay unos perretxicos cojonudos, Ana aprende a cogerlos.
Esto despista un poco,soy mikis desde el nick de mi hermano :-* :-* :-*
Desde gabatxiladia, nos vemos en Quintanar
.panico .panico

Y tanto que despistas!!

O sea que tienes un hermano forero, buenooooo, la "lautada" se rearma  .panico  .meparto


Ion y Gwendolyne, me alegro de leeros, andaba ya un poco preocupado con vosotros, mañana os contesto como dios manda.

Y a ver esos riojanos, que se acerca la fecha y no dais señales de vida, y con lo que a vosotros os gusta enredar me extraña un huevo!

Desde Granada con amor...J
K-Mj

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Cita de: ION en Abril 24, 2011, 10:51:34 am
Perdón por el retraso, ya vemos que somos los únicos pringados que trabajamos en S.Santa .joder
En honor a todas las desgracias naturales que llevamos en estos tiempos, bautizamos a nuestro pintxo como "volcán de Aralar" (caliente.. abstenerse comentarios, que nos conocemos). En principio iba acompañado con onttos de temporada, pero se resisten (otra vez será Edu).
Sobre el nombre de la taberna, Kenar, dejamos en tus manos que parece que estás más inspirado que nosotros.

un dia les daremos el gustazo txapeldun  tu si que sabes

ION

Cita de: LAUTADA9 en Abril 24, 2011, 23:19:10 pm

Bueno, bueno, bueno, hay unos perretxicos cojonudos, Ana aprende a cogerlos.
Esto despista un poco,soy mikis desde el nick de mi hermano :-* :-* :-*
Desde gabatxiladia, nos vemos en Quintanar


Este año los perretxikos han sido visto y no visto. Pero si insistís, puedo haceros un revueltico con unas setas verdosas que no se porqué la gente no las coje, y tienen muy buena pinta... .cocino .rasta