[ACTIVIDAD] De pintxos por la Quinta (Viernes 22:00) COMPLETO

Iniciado por Kenar, Marzo 19, 2011, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: mikis en Marzo 28, 2011, 10:59:29 am
que parao desta esto :roll: :roll:


...que es lunes por la mañana y estamos  .teclea ... pssss!!!... que me oyen

Kenar

Cita de: mikis en Marzo 28, 2011, 10:59:29 am
que parao desta esto :roll: :roll:


No te preocupes, Mikel, mejor "xuave-xuave", que no se nos escape de las manos...  .malabares

La participación, de momento, es de auténtico lujo. Todos pintxolaris de categoría especial. Bueno, todos todos... todos menos uno  :roll: ya sabes quién, no?  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Que pasa Kenar, ensanchando las mandíbulas, para comer los pintxos, a dos manos, eso es jugar con ventaja .meparto




Kenar

Cita de: Z4 en Marzo 29, 2011, 18:00:23 pm
Que pasa Kenar, ensanchando las mandíbulas, para comer los pintxos...


Je-je, qué kabrito, me gustaría verte a tí por una rendijita, seguro que andas metiendote en la boca hormas para zapato talla 47.  .meparto

Recadito para los organizadores: Más os vale programar esta actividad al final del todo, porque como alguno empiece a dar "bocaos" nos comemos la carpa en un santiamén!  .meparto



(Oye Z4, habrá que quedar en un previo para el ensayo conjunto, o qué?)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito

perdona kenar a mi ponme al final:
Nick                  Nº personas                    Pintxo                                             Ingredientes básicos

ikerito y sra.              2                  tartaleta  de mejunge                               huevo cocido lechuga salmon etc



Z4





(Oye Z4, habrá que quedar en un previo para el ensayo conjunto, o qué?)

[/quote]


El ensayo, cuando quieras, sabes que la obra tiene que salir bien, " faltaría mas"

Kenar

Marzo 29, 2011, 21:16:16 pm #51 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 21:18:18 pm por Kenar
Cita de: ikerito en Marzo 29, 2011, 20:58:45 pm
perdona kenar a mi ponme al final:
Nick                  Nº personas                    Pintxo                                             Ingredientes básicos

ikerito y sra.              2                  tartaleta  de mejunge                               huevo cocido lechuga salmon etc



Oído cocina!!!!

Por cierto, el "etc" será fresco, no?    ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito


Hito

 Nick                  Nº personas                    Pintxo                                             Ingredientes básicos

Hito                      2                             tosta de anchoa                       yo creo q algo de anchoa lleva, no lo   
                                                                                                            confirmo,jejeje ;D


   

chejot3

vamos a darle un poco de movimiento al tema, ...y de imágenes, je,je

el foie "al chejo", pendiente de darle forma pa poder hacerlo en la nacional



uno que vale para vegetarianos (el de la izda.)





.baba

Kenar

Cita de: Hito en Abril 04, 2011, 14:01:18 pm
Nick                  Nº personas                    Pintxo                                             Ingredientes básicos

Hito                      2                             tosta de anchoa                       yo creo q algo de anchoa lleva, no lo   
                                                                                                            confirmo,jejeje ;D





Con tal de que lleves puesto el delantal que te sueles lucir en la Riojana, como si quieres hacer un pintxo de miga de pan sobada  .meparto

En cuanto me reponga del gustirrinín que me da verte por aquí te incluyo en la lista de la página güan   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: chejot3 en Abril 04, 2011, 14:50:42 pm
vamos a darle un poco de movimiento al tema, ...y de imágenes, je,je

el foie "al chejo", pendiente de darle forma pa poder hacerlo en la nacional




Joderrrrrrr, Txejo, que no vale entrenar!!!!

Mira, te voy a incluir en la lista a pesar de que todavía estés pendiente del tema de la cocina regional. Si te coinciden los horarios tendrás que disculparte en el otro sitio, porque aquí no te lo vamos a admitir!

;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Estoy planteandome el  preparar algo, pero me dan un poco de miedo las denuncias por intoxicación, con mi experiencia podría pasar de tó. ;D ;D

mikis

Cita de: pepin en Abril 04, 2011, 20:27:47 pm
Estoy planteandome el  preparar algo, pero me dan un poco de miedo las denuncias por intoxicación, con mi experiencia podría pasar de tó. ;D ;D


Pos entoses noooo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
txatxangorri

pepin

Cita de: mikis en Abril 04, 2011, 20:37:54 pm
Pos entoses noooo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Hombre de poca fé, con lo bién y bonitos que me iban a quedar.