[FIAT Scudo JDT 2.0 110cv '05]

Iniciado por zakabalt, Marzo 19, 2011, 12:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zakabalt

Cita de: topito en Abril 05, 2011, 21:30:33 pm
A bale! el post anterior ya había leído pero había entendido que habías hecho solo las patas y pensaba que las tuercas eran comerciales.
Pues vaya artista que es tu aita!!


Yo también creía que eran comerciales, porque compramos unos en Leroy Merlin, pero no estuve en el montaje y le acabo de preguntar y me ha dicho que al final las hizo él, más que nada por el asunto de las patas (que ya estabanen proceso de fabricación cuando compramos las tuercas). Pero bueno, es posible que encuentres tanto patas como tuercas comerciales.

Y sí, es un artista sí ;)

TxT

Kaixo zavabalt:
Me gusta mucho cómo han quedado los cajones-cama.
Voy a contactar con uzturrera y a ver qué me comenta.
Saludos!!!

TxT

Saludos zakabalt:
Acabo de presentar mi jump TxT



El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!


SilyMon

Hola, para el tema de la bateria si la quieres meter en el hueco motor pudes ver mi presentación, entrar entra, pero dependiente del tamaño (amperios) te entrara en una posición o en otra. Para mi poner la en el motor es la mejor opción?
Algún problema con la policia??

TxT

Kaixo zakabalt:
Te he enviado un privado.
Agur.

TxT

Cita de: zakabalt en Marzo 19, 2011, 12:05:24 pm
...
Después de camperizarla:

El mueble no lo hice yo, en algún post de esta web vi algunas fotos de unos muebles muy guapos y contacté con los creadores. Le metí alguna modificación pero si alguien quiere contactar para hacer presupuestos la dirección es la siguiente: uzturrera@yahoo.es. La verdad que trabajan con mucho fundamento y como podréis ver el resultado final es genial. Si no os atrevéis a hacerlo vosotros, os recomiendo que contactéis con ellos.




Kaixo!
Hoy mismo he estado viendo esta furgo y si en las fotos se ve muy cuidada y tal... en directo está mejor, realmente está bien txuli!!!
El mueble la verdad es que tiene un acabado muy profesional, en un color gris que combina perfectamente con la furgo.
Si me decido a hacer lo mismo, no tengo ninguna duda que lo haré con los de "uzturrera". Aunque yo les propondré alguna modificación, como por ejemplo que la tabla que hace de mesa se pueda llevar en el suelo entre ambos cajones y sirva como bandeja extraíble.
       
Cita de: zakabalt en Marzo 19, 2011, 12:05:24 pm
...
Cortinas y cama:

He aquí unas fotos de las cortinas y de como queda montada la cama. La cortina que separa los asientos delanteros con la cama está sujeta con corchetes en la parte superior y con velcro en las lados. Las demás cortinas de las ventanas tienen una cinta de velcro que va pegada a la parte superior de la goma de la ventana y aparte tienen unas ventosas. Las he probado y la verdad que me estoy planteando quitar todas las ventosas y poner velcró en las cuatro esquinas, ya que las ventosas no me aguantan nada y por ahora no he tenido ningún problema con el velcro.











Jo_eeeee, y al final se me ha pasado echarle un vistazo al sistema de cortinas...
Pues ya tenemos excusa para quedar otra vez y a ver si para entonces ya le he echo algo a mi jumpy y tú has avanzado con lo del asiento giratorio y sobre todo con lo de la 2ª batería (que ya sé que dentro de poco seguramente lo tengas apañado).

Hori ba, zakabalt, pozten naiz zu eta zure furgo ezagutu izanaz eta laister arte.

Eskerrik asko, benetan!!!


jaimito

El de los muebles tienen pagina web con uzturrera, trabajan muy bien

telerin2

Te quedó chulisima! Solo una duda... los asientos de atras lo quitas para desdoblar la cama y pones otro soporte?

zakabalt

Muchas gracias!

No quito los asientos no, solo los reclino y pongo encima la colchoneta, que tengo dividida en 2 partes principales. Es muy cómodo, se monta la cama en un minuto.