Junio 16, 2024, 07:33:35 am


[MB Vario 811] LA OSA

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Marzo 18, 2011, 22:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANMA-AVENTURA92

bueno señores hace tiempo que no entro,pero pongo lo últimos "inventos"
me estaba fijando que las cortinas se las estaba empezando a comer el sol.llevan puestas casi un año y ya empezaban a descolorarse,así que pensé en algo muy sencillo,poner entre la ventana y la cortina papel...
antes,con el aireador puesto


después

y sujetas con imanes


tambien he terminado el hueco de la ventana del baño
antes

después



y por último he cambiado la protección inífuga y de ruidos que estaba cuarteada
como sientre,antes

y después


si no se me ocurren más inventos está termanada al 99%
saludos

poliesterinc

"si no se me ocurren más inventos está termanada al 99%"

Ese 1% es el que nos tiene liados de por vida con nuestras furgos... raro es no estar inventando algo...

Salu2
Not all those who wander are lost.

JUANMA-AVENTURA92

enric como lo sabes.........................si es que nunca paro de hacer cosas,pensar e imaginar.....................
suerte en la venta y en brasil.

poliesterinc

Abril 13, 2012, 19:47:52 pm #138 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 01:16:31 am por poliesterinc
Juanma, ya no se vende, me he cansado de tanto mequetrefe, con las llamadas y los incordios... la voy a terminar, y a disfrutar cuando llegue de vacaciones a España-Europa, y ya comprare otro en Brasil... y sino ya llegara el momento que las navieras aflojen un poco.

Salu2
Not all those who wander are lost.

JUANMA-AVENTURA92

......como dice un amigo mio....GASOIL , PAPEO y pa´lante

fandelat3

Abril 22, 2012, 16:02:34 pm #140 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 22:31:50 pm por fandelat3
Pero que guapa, no te llevas comisión de Media Mark? .meparto .meparto

JUANMA-AVENTURA92

bueno señores hace unos día me pegúe una escapadita a portugal y como siempre me gusta recordar donde he aparcado pues voy a poner fotillos de mis lugares furgoperfectos donde aparque
portimao

ferragudo

albufeira

vilamoura


playa de faro



JUANMA-AVENTURA92

y estas son cosillas interesantes que uno se encuentra por esos caminos
para las nuevas generaciones

para al viejas generaciones

SIN COMENTARIOS..................


JUANMA-AVENTURA92

bueno,zafarrancho de limpieza en el maletero.
todo sacado y a limpiar

todo recojido

bueno pues en el maletro llego mogollón de cosas,llevo colgado mesa,silla,sombrilla,listones para el toldo,una caja de plástico para mil cosas pequeñas,cables eléctricos y pinzas de la ropa y cuñas para nivelar la cama,en ver de calzos que nivelan todo el vehiculo.
en el suelo todo almacenado en 2 cajas de panadero(gran aquisición)ya que son enormes cabe de todo...hasta un radiador para el invierno(no diho más),175l de agua en garrafas y la bici,
en fin que es el maletero/ trastero mas grande que mi casa

farrukito1985


fandelat3

Muy guapas las fotos de los lugares donde habías aparcado   .baba .ereselmejor .palmas .palmas

Freedom00

que maravilla de trastero... con su bici y to  .baba  esta osa...  .ereselmejor

poliesterinc

Juanma, puedes pasarme alguna foto del circuito refrigerante, asi miro un poco el estado original del circuito...

Gracias de antemano. Salu2.
Not all those who wander are lost.

JUANMA-AVENTURA92

bueno campeones presento mi ultimo apaño.
se me había partido hace días uno de los palillos del polímetro y como no se si los venden sueltos pues nada a pensar
y pensado me fije que podría usar un boligrafo como aislante,así que soldé el cable a un tormillo y que el boli me sirviera de aislante.
sencillo y apañado .palmas






fandelat3

Joder que invento, sencillo, pero trabajado  .palmas .palmas