Cama, ideas para fabricarla [MB Viano compacta]

Iniciado por harrobi, Marzo 16, 2011, 23:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harrobi

Marzo 16, 2011, 23:52:01 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 20:33:07 pm por falco
Hola amigos;
Mi interés se centra en fabricarme una cama para dos personas en mi viano compacta (la corta). He llegado a algunas conclusiones, como la de utilizar tableros contrachapados (pesan la mitad que el aglomerado)la estabilidad es importante, y se centra en la unión de las patas al tablero, estas si están atornilladas con un tornillo pasante, arandela y tuerca, mejor que mejor. La altura de las patas sería de unos 35ctms, para que se pueda poner a la altura de la banqueta del asiento triple (no plegado y desplazado hacia atrás del todo.
Dos tableros de 1.30 X 0'70 con lo que se consigue una cama de 1'75X1'40 (la banqueta del asiento mide del orden de 45ctms). y lo mas interesante de todo esto es que si atornillamos las patas entre si, conseguimos una mesa estándar para comer. Cuando lo tenga montado os enviaré fotos.
De todas formas si alguno tiene alguna idea os agradecería mucho vuestra aportación.
Estuve mirando lo de Movicam, es interesante, pero sale una pasta.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo.

Harrobi.

juanyoli

cuando lo tengas hecho comentame como porfaaaa que yo estoy en las mismas y estoy negao total

MARCOLOLO

hola mira mis bricos espero que te inspiren

harrobi

Joer Marcololo, tas pasao de frenada, la idea es cojonuda, sobre todo la de la base deslizante que has puesto en la zona de carga. Mercedes a hecho una similar como accesorio, pero la tuya no tiene nada que envidiarla.
   Ya tengo realizada la cama para mi furgo, sólo necesito tiempo para hacer las fotos y colgarlas, y a todo esto, cómo se cuelgan las fotos???

Un afectuoso saludo queridos amigos.

Harrobi.

lajala

hola estoy pensando comprarme una furgo ,,pero no me decido......

lajala

estoy entre una viano y montar una cama y un armarito o una california t4...alguien me puede aconsejar....---- :-\