Compra conjunta cocinas butsir portatiles de cartuchos "cerrada"

Iniciado por kikopc, Marzo 15, 2011, 22:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Marzo 15, 2011, 22:35:45 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2011, 01:11:56 am por kikopc
Buenas noches compañeros, abro este hilo para ver quien está interesado en poseer una preciosa cocina de cartuchos butsir, por el modico precio de 16 euros para 5 cocinas, el precio bajaria para mas unidades(a confirmar precio). los cartuchos se cojerian en el otro hilo de aniceto, para no pisarle el post y ademas que le estoy echando una mano, para los envios se podrian hacer conjuntos con los cartuchos, para ahorrar los gastos.

La cocina para los interesados http://www.butsir.es/data/pop_up_tabla.php?articulo=COCH0001

PARA LOS QUE COMPREN CARTUCHOS DE GAS EN EL OTRO HILO, GASTOS DE ENVIO GRATIS PARA LA COCINA MIENTRAS NO SE SUPEREN LOS 10 KG EN TOTAL 8 EUROS PARA TODO, SOLO SE PUEDE UTILIZAR ESTA OFERTA MIENTRAS ESTÉ ACTIVO EL OTRO HILO.

CERRADA

FORERO             NUMERO COCINAS              ZONA
kikopc                             1                             Pontevedra

juanyoli

pasate por el alcampo que han sacado la misma pero de campingaz en oferta por 15 euros

kikopc

Gracias por la información, nuevo precio pasado.

La cocina para los interesados http://www.butsir.es/data/pop_up_tabla.php?articulo=COCH0001
El enlace del hornillo. nuevo precio pasado por iparvan 16 euros a partir de 5 cocinas.

BARAKASH

juanyoli

hay un hilo por el foro en el que esas cocinas salian a 11 euros y los cartuchos a 1 euros, buscalo que lo mismo te hace el apaño

kua

ta

Marzo 16, 2011, 22:51:04 pm #6 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 23:02:51 pm por ta

Hola , lo sigo para un amigo , yo tenía esa cocina , ahora tengo la misma pero parece más moderna de inox ,me gusta más , a ver si es la misma
De todas formas como dicen arriba hay un hilo más abajo que estaban a 10 €

Ximet Simoncelli

Buenas,

Lo sigo, me interesa una....
yo alcampo no tengo y en las tiendas de 15€ no bajan

salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

kikopc

El hilo del que hablais es del 2009, al menos el que yo encontre, en internet el precio mas barato que encontre son 25 euros y ayer fui al alcampo de mi ciudad y na de na, no tenian ni las cocinas, ni cartuchos(en vigo), el precio que me han pasado, para mi era bueno, me comentasteis lo del alcampo y no los he encontrado, asi que sigo con la compra, si somos mas de 5 intentare que queden mas bajos y cuantos mas seamos mejor, lo dicho a quien no la consiga en el alcampo y la necesite como yo, que se apunte a la lista y si quieren cartuchos en el otro hilo y los gastos de envio casi seran los mismos con o sin cocina al pedir los cartuchos o sea gastos de envio casi gratis(confirmo cuanto saldria), pero de todas formas tiene que cerrarse esta lista al mismo tiempo que la de los cartuchos para esto.

Gracias.

ta

FORERO             NUMERO COCINAS              ZONA
kikopc                             1                             Pontevedra
Ta                                    1                            Vitoria

seafurgo

Muy Buenas Chic@s!!

Pues yo la compre en una ferreteria este pasado verano y me costo si no recuerdo mal 36€..
va bien el unico problema que no tira como una con bombona.. pero bueno da el apaño

muy buen precio

Saludos!!

ta

Pues yo he hecho lentejas en esta cocina y bien , de las auténticas , no de bote  eehhhh