Compra expres cartuchos cocina BUTSIR FINALIZADO

Iniciado por aniceto, Marzo 12, 2011, 21:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aniceto

Ingreso realizado:
Aniceto, Chemita, Hujaypi, Chache y Pakitoosca,  total 188 cartuchos, 221.5 euros.
Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

aniceto

Hola de nuevo.  ;D

NOVEDADES:

Me comenta Iparvan que hay gente que no ha puesto el nick al realizar el pago y entonces no sabe quien es, por favor comprobarlo y le enviais un correo a Aitor de Iparvan,  aitorbiga@hotmail.com.
Se van a empezar a enviar los cartuchos.

"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

ladeljamon

Con el estres de semana q llevo...se me olvido decirlo aki en el post..pero realice el ingreso el viernes,tardara unos 2 dias en verlo porque se hizo desde otra sucursal!!Puse ladeljamon y la tia de la caja de meaba!! .meparto
.sombrero .panico

deakipaya

Ingreso realizado
a la espera de mi cajita de cartuchitos y mi cocinilla pa hacerme el cafelito jejejejejeej muchas gracias .palmas

ksak

ingreso realizado hoy, concepto: "ksak cartuchos"
perdón por el retraso...
un saludo y gracias x el currele!!

marauder

Cita de: aniceto en Abril 11, 2011, 12:31:30 pm
Hola de nuevo.  ;D

NOVEDADES:

Me comenta Iparvan que hay gente que no ha puesto el nick al realizar el pago y entonces no sabe quien es, por favor comprobarlo y le enviais un correo a Aitor de Iparvan,  aitorbiga@hotmail.com.
Se van a empezar a enviar los cartuchos.

yo ya realice el ingreso, pero por si acaso, no aparece mi nick y mi direccion , igual pone Mila rioboo, que alguna vez me ha pasado

aniceto

Comprobar los recibos del ingreso del banco y los que no hayan puesto el nick que le manden un mensaje a Iparvan diciendolo ya que hay quien ha puesto el nombre pero no el nick, pero comunicarselo a él no a mi ni aquí, ya que yo no miro todos los dias todos los mensajes del hilo.
Cualquier duda me decis.

email de Aitor de Iparvan........................... aitorbiga@hotmail.com

Se están empezando a enviar.

egonaya

EA... TRANSFERENCIA REALIZADA, Y AHORA A ESPERAR.

MIL GRACIAS DE NUEVO POR LA CC

dcd

la bego

Esta mañana he recibido mi caja de 28 cartuchos a las 8.40 (malaga), gracias por todo el trabajo, todo perfecto!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lobeznos

esto marcha, haber si me llega antes del viernes y la estreno finde

Fedu

Haber si hay suerte y llegan esta semana que me piro de vacaciones .baba .baba .baba .baba

Denali

de momento no han llegado fedu. en el momento lleguen te llamo.

Txubaka

Vitorianos!!!!!! ya están aqui los cartuchos  .palmas .palmas .palmas os paso por MP la direccion por si la habeis olvidado y el horario en el que estoy.

deakipaya

Recibidos los cartuchos  .baba .baba
pero la cocina no la he recibido viene en otro pak.y otro dia??????