Compra expres cartuchos cocina BUTSIR FINALIZADO

Iniciado por aniceto, Marzo 12, 2011, 21:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Transferencia recien realizada a IPARVAN.      .teclea

Gracias aniceto y Firefly.     .ereselmejor     ;)

aniceto

Hola chicos, como veis Iparvan está enviando mensajes para el pago de los cartuchos, primero a un responsable por zona y este que lo reenvie al resto de su zona.
Mañana nos dirá a cuanto ascienden los gastos de envio, para el pago de estos os poneis deacuerdo entre zonas y lo ingresais tambien.
Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

ripper_otr

Hecho!.

Transfe realizada - Remitente -> FurgoVW - Ripper_otr - 28 Cartuchos

AKITA

Aniceto..lo mio es un envio individual... y me habeis quitao el importe de los gastos de envio!!! no puedo hacer la transferencia..no se cuanto tengo que poner!!!!!  .panico esto es una ruina..hoy es dia de pago de mis cc..
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

la bego

hola, necesito saber cuanto me cuesta el envio para pagarlo todo junto, gracia por el trabajo realisado... .confuso2

pelo

Cita de: aniceto en Abril 05, 2011, 11:20:52 am
Hola chicos, como veis Iparvan está enviando mensajes para el pago de los cartuchos, primero a un responsable por zona y este que lo reenvie al resto de su zona.
Mañana nos dirá a cuanto ascienden los gastos de envio, para el pago de estos os poneis deacuerdo entre zonas y lo ingresais tambien.
Un saludo.

pues si,a mi ya m enviaron correo con la cuenta pa hacer el ingreso,aora voy a esperar a saber los gastos d envio y asi lo hago todo junto,se puede hacer asi no?

.ereselmejor

auskalito

mmmm ami no me a llegado el email para hacer el ingreso a algun bizkaitarra le a llegado???
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

losyolis

hola: a santander no ha llegado el correo para el ingreso. he recibido un correo que supongo sea del organizador de la compra conjunta, pero no veo en k sucursal debo hacer el ingreso.
ademas me entran dudas de si se ha corregido el error de la lista ya que no aparecemos. por favor me puede ayudar alguien. gracias

Akanek

A mi tampoco me ha llegado nada pero no nos vamos a poner nerviosos no??Las cosas hay que cogerlas con trnquilidad, ya llegara

lobeznos

A mi me llego email iparvan, pero tengo numero cuenta pero de que banco tambien encargue cocina pero a que precio? Supongo que mañana o como muy tarde jueves lo pago

marauder

Cita de: auskalito en Abril 05, 2011, 16:14:41 pm
mmmm ami no me a llegado el email para hacer el ingreso a algun bizkaitarra le a llegado???

a mi tampoco me ha llegado nada

pelo

Cita de: marauder en Abril 05, 2011, 21:49:48 pm
a mi tampoco me ha llegado nada

me imagino q tndrar q mandar a saco d ellos y x eso a unos les llega y a otros no.....ademas si el envio lo haceis conjunto x zonas solo le mandan el mail al portavoz d cada zona,en mi caso me lo enviaron a mi y yo se lo en vie al otro asturiano q paga los portes cnmigo ;)

gastonjp

Algun alma caritativa me puede refrescar la memoria para saber a que precio salia cada cartucho .loco2.

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

gastonjp

Gracias ^^^Bat^^^, una cosa solucionada gracias a ti, ahora me paso al hilo de las cocinas para hacer identica pregunta, aunque por lo que he visto hay unos cuantos igual que yo.