Compra expres cartuchos cocina BUTSIR FINALIZADO

Iniciado por aniceto, Marzo 12, 2011, 21:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

no entiendo pq los de 20 tienen que pasar a 24 si son multiplos de 4.........4x5=20 los de 10 si que tendrian que pasar a 12 no??    .loco2  .panico

BARAKASH

Alguien que sepa, diferencia entre la de campingas y butsir.
Son iguales o alguna es de mejor calidad.
Salut.    ;)

ttuttu

Cita de: BARAKASH en Marzo 16, 2011, 12:15:17 pm
Alguien que sepa, diferencia entre la de campingas y butsir.
Son iguales o alguna es de mejor calidad.
Salut.    ;)

Aupa Barakash,la primera diferencia es el dinero,que por  una campingaz te meten hasta 4 euros.Por una Butsir he visto en la ferreteria,hasta 2 euros.
Por la durabilidad,aguantan un pelin menos,pero por el precio a mí me compensa.Noisotyros hicimos una c.c. y nos salieron a 1,10 cada cartucho y en la caja venían 28.No me preguntes de donde se trajeron,pero por ahí habra  algun hilo en c.c.
Saludos

BARAKASH

Cita de: ttuttu en Marzo 16, 2011, 12:37:37 pm
Aupa Barakash,la primera diferencia es el dinero,que por  una campingaz te meten hasta 4 euros.Por una Butsir he visto en la ferreteria,hasta 2 euros.
Por la durabilidad,aguantan un pelin menos,pero por el precio a mí me compensa.Noisotyros hicimos una c.c. y nos salieron a 1,10 cada cartucho y en la caja venían 28.No me preguntes de donde se trajeron,pero por ahí habra  algun hilo en c.c.
Saludos

Gracias ttuttu por tu respuesta, no me he explicado bien pero me referia a las cocinas no a los cartuchos. Mea culpa.     .loco2   

kikopc

Podeis pedir el numero de cartuchos que querais, no tienen que ser multiplos de 4.

aniceto

Perdon  .ereselmejor  por modificar cantidades, como dice kikopc puede pedir cada uno lo que le apectezca......
Actualizo en pagina 1. Saludos.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Fear

Cita de: aniceto en Marzo 16, 2011, 14:25:58 pm
Perdon  .ereselmejor  por modificar cantidades, como dice kikopc puede pedir cada uno lo que le apectezca......
Actualizo en pagina 1. Saludos.

A mi ya me va bien los 24...

aniceto

Bueno que esta mañana estaba un poco sobado,  .loco2, ya está todo más organizado. Voy a ver si le doy un repaso a la tabla del 4  .meparto.
He dejado los pedidos con lo que cada uno pidio.
En el primer mensaje estará toda la informacion a medida que me entere, asi como de las gestiones realizadas por kikopc, al que vuelvo a agradecer su colaboración.
En fin sigamos .palmas .palmas
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Mesoiro

Cita de: franvito en Marzo 15, 2011, 16:33:05 pm
la publicidad de campingaz dice que duran 1h 20m y que calientan 1 litro en 5 minutos y 30 segundos. Una pregunta muy común, ¿los Butsir B230 son compatibles con los campingaz CP250?...supongo que sí, pero he mirado comentarios antiguos al respecto y nadie responde... .confuso2

Esta mañana he estado en Alcampo y tenían mezcladas las cocinas de Campingaz y Butsir, o sea, que eran al mismo precio (14,95), pero cartuchos sólo quedaban los CP-250 y el tipo me dijo que no servían para las Butsir, que para las Butsir estos eran más alargados y estrechos... ¿será que el tipo no tenía ni idea?   .malabares
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

kikopc

loop.s

1.- niceto..........................Huesca.................................20
2.- chemita.......................Huesca.................................20
3.- fear...............................BCN....................................20
4.- hujaypi.......................Huesca..................................20
5.- franvito.......................Sevilla...................................20
6.- almacenon.................vizcaya..................................20
7.- vivariense....................Bilbao..................................20
8.- las tres eses..............Valencia................................20
9.- Salva1269..................Sevilla...................................20
10.- chache......................Huesca.................................30 subo la apuesta, si van a 1€
11.- cholete77.................Girona..................................20
12.- neodanir...................madrid.................................10
13.- fari...........................vizcaya..................................20 cartuchos
14.- elmaridodelola......... pucela..................................10 cartuchos
15.- stereoa....................santander.............................10 cartuchos
16.- xolo..........................tarragona..............................20
17.- fedu.........................valencia..................................10
18.- erinai.........................vitoria...................................10
19.- BARAKASH................Barcelona...............................24
20.- Meka........................barcelona...............................24
21.-kikopc........................Pontevedra............................24
22.-loop.s........................Tarragona..............................15

kikopc

Confirmado, he hablado con Aitor y los bitsuir B230 y los campingaz cp250, son 100% compatibles.

Satza

Cita de: loop.s en Marzo 16, 2011, 16:26:48 pm
1.- niceto..........................Huesca.................................20
2.- chemita.......................Huesca.................................20
3.- fear...............................BCN....................................20
4.- hujaypi.......................Huesca..................................20
5.- franvito.......................Sevilla...................................20
6.- almacenon.................vizcaya..................................20
7.- vivariense....................Bilbao..................................20
8.- las tres eses..............Valencia................................20
9.- Salva1269..................Sevilla...................................20
10.- chache......................Huesca.................................30 subo la apuesta, si van a 1€
11.- cholete77.................Girona..................................20
12.- neodanir...................madrid.................................10
13.- fari...........................vizcaya..................................20 cartuchos
14.- elmaridodelola......... pucela..................................10 cartuchos
15.- stereoa....................santander.............................10 cartuchos
16.- xolo..........................tarragona..............................20
17.- fedu.........................valencia..................................10
18.- erinai.........................vitoria...................................10
19.- BARAKASH................Barcelona...............................24
20.- Meka........................barcelona...............................24
21.-kikopc........................Pontevedra............................24
22.-loop.s........................Tarragona..............................15
23.- Satza........................Vitoria....................................10
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

BARAKASH

Cita de: Mesoiro en Marzo 16, 2011, 16:13:52 pm
Esta mañana he estado en Alcampo y tenían mezcladas las cocinas de Campingaz y Butsir, o sea, que eran al mismo precio (14,95), pero cartuchos sólo quedaban los CP-250 y el tipo me dijo que no servían para las Butsir, que para las Butsir estos eran más alargados y estrechos... ¿será que el tipo no tenía ni idea?   .malabares

Sera el tipico pav@ que le colocan ahi, no tiene ni puta idea pero en lugar de decir que no sabe que lo consultara, contesta lo primeor que se le ocurre y se queda tan ancho, me da una rabia.     .ametralla

BARAKASH

Te he enviado un MP aniceto.

En lugar de 24, apuntame 28, por favor.

Salut y muchas gracias.    ;)