Mayo 25, 2024, 10:39:40 am


Consumo doble weber ict 34

Iniciado por tuprimo, Marzo 11, 2011, 22:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

deberias de llevarlo algun sitio k epiloten los carburaores pero tu delante ,el motor como esta de compresion bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tuprimo

 de compresión 3 de los 4 cilindros me dan entre 8.20 y 8.40, y uno de ellos no lo he mirado por que no me enroscaba bien el tubo en el cilindro y no lo miré, ahora al cambiar la admisión con los weber puede que enrosque bien, tengo que mirarlo, es el cilindro 4 el que me falta.

javiseiscientos

ayer habalnado con un forero se izo con 150€   1500km   con un 1600cc con dos weber
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tuprimo

macho pues acabo de llegar de pasar un día con la furgo y ya está la aguja en lo rojo, llevo 300 kilometros y tal vez me de para hacer otros 50 con lo que me sale un consumo de 12,8  ya que le eche 45 litros, que lo veo todavía alto porque no paso de 80-90.    Le acabo de dar media vuelta a los tornillos de mezcla para afuera y ya estan a 2 vueltas, mañana lo lleno y a ver cuanto hace.

tuprimo

hola javi, me puedes decir quien es el forero con el que hablaste?  es para preguntarle como tiene ajustados los carburadores, saber cuales son los jets que tiene de main jet, idle jet y air correction o corrector, y a cuantas de tornillo tiene el ralentí y la mezcla. Tal vez si le pongo los mismos ajustes que tiene él podria llegar a bajar el consumo.

  saludos.

javiseiscientos

pues el chico no es mecanico selo izo un mecanico asinke de poco te va a servir ,detodas formas yo tengo entendido ke para graduar los carburadores hacel falta unas makinitas para sincronizarlos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tuprimo

hola javi,

     esta mañana he madrugado para quitarle los carburadores a la furgoneta, le he vuelto a poner los jets que traía cuando me los enviaron ( que son: idle jet- 60; main jet- 140; emulsion tube F78 y air corrector 170), y ajustar la mariposa de admisión las dos iguales con unas galgas, según decía una página de carburadores weber, ajustada la apertura a 0,10 mm, y dos vueltas a fuera de tornillo de mezcla,  una vez ahí se arranca el motor y se deja que coja temperatura y se ajusta el tornillo de mezcla dentro o fuera, donde se vea que el motor va más fino. y luego se regula el ralentí.   Bueno pues he hecho esto, ahora solo queda llenar el depósito y ver lo que chupa, espero que me salga bien.

   saludos.

titolas

Cita de: tuprimo en Marzo 17, 2011, 11:38:21 am
hque son: idle jet- 60; main jet- 140; emulsion tube F78 y air corrector 170

.meparto no tengo ni idea de lo que dices...y eso que tengo tambien dos webber  .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

yo sin la makina estoi perdido a oido un poko sila dejo pero es mas fiable la makina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tuprimo

si lo de meterle la máquina sería lo mejor pero se supone que el mecanico al que se la llevé, le metió la máquina y así la dejó, 14 litros a los 100kms, he vuelto de dar una vuelta con la furgo y parece que ahora gasta menos... bueno o eso quiero pensar, solo he hecho 80 kms, y no ha bajado mucho la aguja de gasolina, pero se me quedaba acelerada la furgoneta, entonces......    me he puesto a mirar el varillaje y creo que no estaba bien puesto, ya que las varillas que unen la barra exagonal con los carburadores no tenían juego, ya que se pueden alargar o acortar dandole vueltas y estaban totalmente acortadas, le he subido los soportes y ahora ya se puede regular bien. Sólo me queda tensar el cable del acelerador y a ver que pasa con el consumo.   :roll:


javiseiscientos

para graduar los 2 carburadores hace falta unas makinas para ir sincronizados los dos,ay otras ke van unido el aire mediante un tubo el el ralenti consumo los dos es un lio delos gordos en  tu pueblo no ay nadie ke piloto de carburacion busca bien eso pro 30e tiene ke estar echo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tuprimo

bueno ya tensé el cable del acelerador, voy a dar una vuelta al "polingano"   .loco2  a ver si hay un taller que tenga una maquina de esas.

tuprimo

bueno, para mañana por la tarde tengo cita con el mecánico, a ver como sale la cosa.

javiseiscientos

esa furgo parece la de titolas  .meparto

suerte con el mecanico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

Cita de: javiseiscientos en Marzo 17, 2011, 21:43:06 pm
esa furgo parece la de titolas  .meparto

que cabron  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ahora ya esta bien  .meparto .meparto .meparto
yo no tanto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/