Mayo 25, 2024, 10:13:04 am


Consumo doble weber ict 34

Iniciado por tuprimo, Marzo 11, 2011, 22:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titolas

yo que hice el animal!!! media vuelta para un lado otra media para el otro  .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

tuprimo

Cita de: javiseiscientos en Marzo 12, 2011, 22:16:55 pm
.panico .panico azlo en caliente y kitale o dale de cuarto buelta y entre medias de  eso la aceleras y ves ke bien baaja ,ke no es facil


eso de que bien baja que es, lo de las revoluciones que tienen que bajar rápido? no bajar poco a poco no?  He estado mirando y dicen que al apretar el tornillo de mezcla lo que hago es cerrar el paso de aire, por lo que deduzco que la mezcla se hace más rica en gasolina, así que tendré que aflojarlo, digo yo, vamos que mejor mañana lo hago en la calle para que no salte el sistema anti-incendios del parking.  .loco2


Hola titolas!!  que tal el dedo?

titolas

Cita de: tuprimo en Marzo 12, 2011, 22:36:00 pm
Hola titolas!!  que tal el dedo?

va bastante bien...aun no puedo meter mano a la furgo.

yo lo que hice despues de cagarla es llevarla a un mecanico que tiene mucho movimiento de clasicos, me hicieron una puesta a punto y carburacion. ahora solo tengo que regularla cuarto de vuelta en verano/invierno,
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

tuprimo

pues a ver si encuentro por akí uno por que al que se la llevé la ultima vez se suponía que el hombre entendía por que había trabajado con escarabajos y tal pero en vez de arreglarme lo de la mariposa del acelerador, va y me intenta carburar los carburadores con ese fallo, así me dejo uno de los tornillos de mezcla con 1/4 de giro sólo y el otro casi con 1 vuelta entera. Vamos pa flipar.

   Esta mañana me di una vuelta con la furgo y va muy suelta, lo que me queda es ver el consumo, pero parece que tira más que antes o es que yo ya estoy to locooooooo  .loco2   jajajaja!!!   como me molan los muñequillos estos.

titolas

yo ahora la llevo un poco alta de mas...no tube tiempo de andar con ella asi que cuando pueda se la llevo otra vez que me la deje perfecta .palmas
si vas como ibas antes de ponerle los carburadores vas a bajjar el consumo el problema es si le pisas  .loco2
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

tuprimo

 que val, si ahora voy más despacio!  antes cuando cogía el autovía la llevaba a 100km/h pero ahora voy entre 80 y 90, y tampoco apuro mucho las marchas, que no está la cosa pa ir pagando gasolina y eso que akí está a 97 céntimos  .palmas pero una vez que te acostumbras ya la ves cara.

titolas

Cita de: tuprimo en Marzo 13, 2011, 19:38:18 pm
que val, si ahora voy más despacio!  antes cuando cogía el autovía la llevaba a 100km/h pero ahora voy entre 80 y 90, y tampoco apuro mucho las marchas, que no está la cosa pa ir pagando gasolina y eso que akí está a 97 céntimos  .palmas pero una vez que te acostumbras ya la ves cara.

97 centimosssssss!!!!!!!!!!!!! joer aqui esta a 1.30!!!!!!
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

preba haber si metiendole el vacuometro ves si lleva algun fallo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul78

Ya que veo que hablais de consumos y precios voy a aprovechar a haceros una preguntilla......cual gasolina le viene mejor a la furgo, 95 o 98 octanos......y otra cosa,le echais el aditivo de sustitucion del plomo? Siento preguntarlo en este post pero son dudas que me surgen,gracias de antemano.
Pd; supongo que esto lo tendreis mas que hablado pero no encuentro nada con el buscador.

tuprimo

  hola javi, no se como se hace eso del vacuometro, tengo un poco de idea por que me hice uno para mi virago, es casero pero me funcionó para calibrar la absorcion de los carburadores, es un tubo de goma relleno de aceite que se conecta en las tomas de admisión y que según vayan aspirando los cilindros el aceite tira para un lado o para otro y tienes que regular para que el aceite no se mueva y se quede a nivel, en la furgo se puede hacer así? o necesito el vacuómetro ese que se pone en la entrada de aire del carburador?


  Hola raul78, pues la gasolina que yo utilizo es la de 95 y no le echo aditivos ni nada, yo lo hago así no se si estará bien hecho.

titolas

yo le pongo la 95 porque me dijeron que la 98 no les viene bien, y no le echo ningun aditivo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Raul78

Cita de: tuprimo en Marzo 13, 2011, 23:30:03 pm
  Hola raul78, pues la gasolina que yo utilizo es la de 95 y no le echo aditivos ni nada, yo lo hago así no se si estará bien hecho.
Cita de: titolas en Marzo 13, 2011, 23:30:31 pm
yo le pongo la 95 porque me dijeron que la 98 no les viene bien, y no le echo ningun aditivo

Ok,me vale con vuestros dos datos,ya que veo que los dos haceis lo mismo.....lo hare yo tambien cuando la ponga en marcha......muchas gracias.

javiseiscientos

Marzo 14, 2011, 06:26:59 am #27 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 06:30:40 am por javiseiscientos
Cita de: tuprimo en Marzo 13, 2011, 23:30:03 pm
  hola javi, no se como se hace eso del vacuometro, tengo un poco de idea por que me hice uno para mi virago, es casero pero me funcionó para calibrar la absorcion de los carburadores, es un tubo de goma relleno de aceite que se conecta en las tomas de admisión y que según vayan aspirando los cilindros el aceite tira para un lado o para otro y tienes que regular para que el aceite no se mueva y se quede a nivel, en la furgo se puede hacer así? o necesito el vacuómetro ese que se pone en la entrada de aire del carburador?


  Hola raul78, pues la gasolina que yo utilizo es la de 95 y no le echo aditivos ni nada, yo lo hago así no se si estará bien hecho.


el ke se pone en el carburador te sirve para ver como van los 2 y te dice como estan los segmentos ,valvulas los carbauradores para todo si llevas 2 dobles debes de pillar 4 relojes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

consumo t2 2000cc 300km 30 litros 150km 15 litros,osea 5litros cada 50km
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tuprimo

osease, 10 litros a los 100 kms, tengo que ver lo que gasta la mía con el reglaje que le puse a los carburadores y si no me llega a los 10 pues le aflojaré los tornillos de mezcla media vuelta más a ver que pasa.