Mayo 15, 2025, 14:26:21 pm

Índice Itv " favorables"

Iniciado por chapel, Marzo 10, 2011, 16:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chapel

Hola compañeros! No se podría recopilar una serie de Itv "amables" a la hora de pasar revista a nuestras furgos??  Por lo menos saber de alguna en cada Comunidad Autonoma/Provincia. Por las que NO se puede ni pasar por delante comentarlo también. Yo por ejemplo busco alguna en Galicia/Pontevedra. Saludos

x preis

no hay itv amables....sino currelas que comprenden que nuestras furgos no estan tan mal como los coches de muchos gitanos.
a mi el tio de la itv se me puso a regular los faros y todo para poder pasarla.

Albertoston

Cita de: x preis en Marzo 10, 2011, 18:21:23 pm
no hay itv amables....sino currelas que comprenden que nuestras furgos no estan tan mal como los coches de muchos gitanos.
a mi el tio de la itv se me puso a regular los faros y todo para poder pasarla.

Alguien me dijo en una ocasión (un forero) que el mecánico de la itv se puso a cambiarle una bombilla en la itv para poder pasarla.... creí que era un androide caracterizado como mecánico que estaba programado para traer el bien y la paz a la tierra.... una de dos: o te tocó el mismo androide o va a resultar que hay gente buena en el mundo.

Por cierto, he visto gitanos que tienen y miman a las furgos/coches que ya quisieramos muchos..... pero bueno, no hagamos sangre de esto  ;) ni tanto ni tan poco como siempre....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

migueh

A mí me han tirado porque tenía una raja en la parrilla delantera y el mecánico se ha puesto a tirar para decirme:
-Mira, esto está roto.
Cuando ya le había convencido de que iba a comprarme una nueva en cuanto pasara la ITV  .inocente se mete el tío debajo de la furgo y va la puta parrilla y se le cae encima.
Creo que en todas partes hay gente buena pero que ciertas cosas no se pueden pasar, la polémica está en esas otras cosillas. Aun así si hay alguien que vive cerca de una estación y se va a otra por tal o por cual motivo, pues que lo diga, que no viene mal.

Por cierto, compro parrilla delantera de T4   .meparto
no... tengo... furgo...

wiespejo

Cita de: chapel en Marzo 10, 2011, 16:47:11 pm
Hola compañeros! No se podría recopilar una serie de Itv "amables" a la hora de pasar revista a nuestras furgos??  Por lo menos saber de alguna en cada Comunidad Autonoma/Provincia. Por las que NO se puede ni pasar por delante comentarlo también. Yo por ejemplo busco alguna en Galicia/Pontevedra. Saludos

Solo conozco la estacion en la que suelo pasarla yo, esta en Coruña, en la antigua N-VI, Espiritu Santo se llama el sitio y tambien tiene ese nombre la estacion de ITV. No es que sean excesivamente permisivos, pero tampoco se pasan rechazandote por pijadas. Aqui en Coruña hay otra en el Poligono de Sabon que son mas pijoteros. Pero en definitiva eso depende de quien te toque, si ese dia tiene los pantalones de al reves o si le ha tocado dormir en la alfombra con el perro... jeje

Suerte y Felices Rutas.

oscar_sev

en el sur , tenemos la de Ecija , son muy , muy , muy pijoteros , excesivamente ...... no dejan pasar ni una , y eso a pesar de que conozco a alguien de ayi , esta persona me comento que si le toco yo que seria aun peor ya que nopone su puesto de trabajo en juego , eso si , si tiene algo amablemente te lo dice .

por cierto , fuera de la ITV es una bellisima persona .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

ozman

Hola,

Yo conocía en Orihuela, Alicante que la pasaban pero la última vez que fui por pérdidas de aceite me la tiraron para atrás. Ahora estoy temblando por lo que decís de los muebles, yo me he hecho un brico con un arcón atornillado al suelo de madera que puse previamente. Además vivo en Barcelona y la jodienda de buscar un ITV por aquí....uffff, ALGUIEN SABE DE ALGUNA ITV  DECENTE EN ESTA ZONA? Me han dicho que en Sant Cugat...Lo que no quisiera es quedarme sin poder circular, después de haber tuneado por dentro la furgo, creo que cada vez se está volviendo más pijo este país y todo...por nuestra propia seguridad, no te jode!

okupas

Por barcelona que mejor ITV para la furgo

mengue

Aquí en Cantabria con las furgos no he tenido problemas, son viejas pero están bien, y tampoco las he modificado, ahora cada vez que voy con las motos tiemblo, tienen más de 25 años y no son conscientes que con esos años y tal como se homologaba entonces es imposible pasar.
Tengo un amiguete que le hicieron quitar un depósito de gas y poner una bombona, por que, aunque estaba en la documentación, el ingeniero no lo había visto nunca y le parecía un peligro llevar eso ahí colgado, cuando mi colega le dijo que estaba homologado y que era mejor que llevar una bombona dentro, le respondió algo del tema genital.
Es normal que lo que vale en un país tercermundista como Alemania no valga en el primer mundo.

Considero que la ITV es un sacaduros, tenía que centrarse en revisar temas de seguridad y menos mirar pijadas que generalmente se hacen para mejorar los vehículos.
Salud y suerte

Mesoiro

Cita de: wiespejo en Marzo 11, 2011, 08:16:06 am
Solo conozco la estacion en la que suelo pasarla yo, esta en Coruña, en la antigua N-VI, Espiritu Santo se llama el sitio y tambien tiene ese nombre la estacion de ITV. No es que sean excesivamente permisivos, pero tampoco se pasan rechazandote por pijadas. Aqui en Coruña hay otra en el Poligono de Sabon que son mas pijoteros. Pero en definitiva eso depende de quien te toque, si ese dia tiene los pantalones de al reves o si le ha tocado dormir en la alfombra con el perro... jeje

Suerte y Felices Rutas.

.meparto .meparto.... pues yo iba a escribir justo lo contrario, que la de Sabón era más permisiva que la de Espíritu Santo....  .malabares .malabares.... desde luego, a mi en Sabón nunca me pusieron problemas y en E. Santo sí... en fins, que es muy difícil eso de hablar de estaciones "permisivas"...
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

beep-beep

Os cuento, compré una MB207d en tierras de Don quijote. De papeles está como Autocaravana, pero los dos primeros digitos son 31, creo que indican furgón. Tiene 34 años el trasto. Lo mismo en la Comunidad de Madrid que en Castilla la Mancha pasaba la ITV cada 6 meses. La traje con el sello recién caducado, 5 días, me enteré del tema del decreto nuevo y fotocopié el documento para empollarmelo y presentarme en la ITV de Irun Guipuzkoa, y conseguí que me dieran para 1 año sin tener que citar o referenciar el decreto de marras. ITV de Irun-Guipuzcoa, Poligono Zaisa junto a la ultima salida de la autopista antes de llegar a la propia frontera. .palmas
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.