CC BASES GIRATORIAS FINALIZADA, instalandolas

Iniciado por eduyeje, Marzo 10, 2011, 16:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lidita

Marzo 18, 2011, 12:32:53 pm #135 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 13:11:58 pm por lidita
hola!!! yo ya habia pensado lo d la maneta q mire pa'delante o para el copi, así no habrá problemas, creo!!! muy buena apreciación compañero!!!!!!

Venga, saludos, lidita

CUNICOOL

SIEMPRE HAY QUIEN TIENE UN MAL DIA, Y LO PAGAN CON QUIEN NO TIENEN QUE PAGARLO. SUPONGO QUE CONTRIBUYO EN QUE MIRARAN EL TEMA DE LA CALEFACCION ESTACIONARIA,  Y LA DIFERNCIA DE ALTURA DE UN SILLIN A OTRO, YA QUE TENGO EL SILLIN DEL CONDUCTOR REGULABLE EN ALTURA Y EL DE ACOMPAÑANTE NO. Y MI POSICION DE CONDUCCION ES PRACTICAMENTE BAJADA DEL TODO.

PERO EL TEMA DE LA BASE VA PERFECTA SE ESCUCHA PEQUEÑO RUIDO PERO PRACTICAMENTE INAPRECIABLE.

maxbs

Fenomenal. A eso me referia yo con lo de que vamos a encontrar los problemas y las soluciones en este mismo foro sin mayor problema. Es mas, como sabreis, en cada ITV aplican las normas como ellos mismos las interpretan, es decir, la mayoria de problemas nos los vamos a encontrar mas por la opinion de la persona encargada de pasar la inspeccion que por la legalidad de la norma. Es alucinante pero es asi.
Yo de hecho, hace poco quede en que a partir de ahora cuando me toque pasar la ITV pedire cita en una estacion que esta a una hora y pico de mi domicilio, me quedare a comer en un restaurante y visitare a unos amigos. Y todo es porque en ese sitio interpretan HABITUALMENTE las normas de una manera mas relajada.
De hecho como estoy en una compra conjunta de placas solares y ademas tengo previsto aumentar en una plaza la capacidad de mi furgo, seguramente pasare en este sitio la inspeccion de modificacion, antes tenia previsto irme hasta una estacion que hay en una comunidad autonoma alejada de mi domicilio en tres horas, pero teniendo esta mas cerca..... porque digo yo, teniendo furgonetas que usamos para viajar y pasar unos dias en ella como si fuera nuestra vivienda ¿es una burrada irse a pasar la ITV a la otra punta de España?

Cunicool, dices que encontraste un apaño (entiendo que un brico) en el foro. ¿Lo tienes localizado? si es asi, te agradeceria que lo publicases en este hilo para juntar toda la informacion posible sin duplicar informaciones ya registradas en el foro. Asi mismo seria de gran ayuda que nos publicases unas fotografias de como te ha quedado el asiento y sobre todo de como afecta poner la palanca en el lado del freno de mano para subir la palanca, pues es una de las cosas que preguntaban estos dias, los de las T5.

Gracias por participar en el hilo¡¡¡¡

Bueno, suerte la mia que estando tan repartidos, seamos dos en Zaragoza (hasta que no nos tomemos una cerveza no viviremos en la misma ciudad que lo sepas Espantapajaros¡¡¡¡). Lidita, estando a un tiro de piedra de las dos capitales de la Ribera (ZGZ y PPNA) creo que deverias ponerte de acuerdo con alguno de nosotros no para recibirla que mejor es que te la lleven a tu casa, pero si para hacer el brico. Y depaso te conocemos ;-) que no veas que curiosidad tengo, seguro que nos conocemos. Pista: tengo mucha amistad con la inmensa mayoria de los dantzaris de Tudela.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lidita

Cita de: maxbs en Marzo 18, 2011, 13:10:05 pm
Bueno, suerte la mia que estando tan repartidos, seamos dos en Zaragoza (hasta que no nos tomemos una cerveza no viviremos en la misma ciudad que lo sepas Espantapajaros¡¡¡¡). Lidita, estando a un tiro de piedra de las dos capitales de la Ribera (ZGZ y PPNA) creo que deverias ponerte de acuerdo con alguno de nosotros no para recibirla que mejor es que te la lleven a tu casa, pero si para hacer el brico. Y depaso te conocemos ;-) que no veas que curiosidad tengo, seguro que nos conocemos. Pista: tengo mucha amistad con la inmensa mayoria de los dantzaris de Tudela.

hola!!! pues chico seguro, seguro q te conozco, eh??? vaya x la pista q me has dado.

Si, una vez q la haya comprado preguntaré a algún forero q kiera ayudarme y me desplazaré a donde sea, a ver si tengo suerte!

Venga q está casi hecha la compra!

Saludos, lidita.

Davierin

Yo tengo puesta la maneta hacia adelante, y jamas en la vida la miraron. Dependerá un poco de donde pases la ITV. Hay veces que se ponen tontos y lo miran todo, y otras ni abren la puerta.

chache

Maxbsss a loa de huesca no nos ajuntais para el envio???:( que somos majos.
jeje.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

maxbs

Cita de: chache en Marzo 18, 2011, 13:58:40 pm
Maxbsss a loa de huesca no nos ajuntais para el envio???:( que somos majos.
jeje.

La edad tio, la edad¡¡¡¡¡

Mira que al escribir mi anterior post habia visto tu localidad y logicamente me he acordado de ti, hasta el punto que he pensado en la distancia y carretera que hay que pillar para ir a Tudela, por el tema de Lidita.... pero al escribirlo de verdad, te he pasado por alto..... no me lo perdones, castigame a pedir perdon mediante quedada cervecera XD Ademas las ultimas veces que he subido a Osca, no me he parado nada mas que ha trabajar y como mucho comer daprisa y bajar aun mas rapido....... te devo una¡¡¡¡ (como mola tener este tipo de deudas¡¡¡¡)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

avalanchebcn

Yo tb me apunto a la fiesta.....me pillo 2 sin soldadura (creo que las medidas coinciden para mi R.Master)

FORERO             FURGO                               CANTIDAD      SOLDADURA          COSTE TOTAL----+SOLDADURA       GIRO                    ENVÍO
1. YEREMAY           T4 2000                                2                  SI                           65X2=130€------ 174€            90º            NO (LOS DISTRIBUIRÍA)
2. LIDITA             FORD TOURNEO CONNECT        1                  NO                         65 €                                      90º               TUDELA (NAVARRA)
3. BRUSS                  T3                                     2                   NO                        65X2=130€                            90º              VIMIANZO (CORUÑA)
4. MAXBS               T4 93                                   1                  NO                        65€                                        90º             ZARAGOZA O MADRID
5. GUSTAVO111         T5 2006                              2                 SI                        65X2=130 --------  174€          90º           PAMPLONA (NAVARRA)
6. TXIPINTXO           T5 2007                              2                  NO                       65X2=130€                             90º                 GUIPUZCOA
7. PEDROPE             T4 2000                               2                  NO                      65X2= 130€                             90º                        BILBO
8.BEASAJEFER         T5 2006                                2                 SI                        65X2=130€--------- 174€         90º                 BURGOS
9. CHACHE              PRIMASTAR                           2                 SÍ                        65X2=130€.---------174€          90º                 HUESCA
10. KINTY               SCUDO                                  1                 NO                      65€                                          90º                   MALAGA
11. PESKY               T4   96                                1                   SÍ                        65€-------------------87€             90º                   VITORIA
12.ESPANTAPAJAROS T5 2005                              1                 NO                        65€                                         90º                   ZARAGOZA
13.AVALANCHEBCN     R.MASTER                         2                   NO                        65X2= 130€                          90º    VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)

Saludos a todos

Espantapajaros

Hey maxbs y lidita, pues habra que quedar para ver esas bases y echar unas birras todo sea por el culto al cuerpo, maxbs si tienes sitio y herramientas para currarnos las bases yo lo de cortar, taladrar no tengo problema y soldar aun me apaño, si no habra que mirar algun taller para pasarle las medidas, que yo grupo de soldar no tengo ni sitio para hacerlo, por cierto ¿tu subes a por la base hasta madrid maxbs? si es asi y nos haces el favorazo te ajuntar las nuestras las cervezas van a mi cuenta.

lidita

Cita de: Espantapajaros en Marzo 18, 2011, 18:02:05 pm
Hey maxbs y lidita, pues habra que quedar para ver esas bases y echar unas birras todo sea por el culto al cuerpo, maxbs si tienes sitio y herramientas para currarnos las bases yo lo de cortar, taladrar no tengo problema y soldar aun me apaño, si no habra que mirar algun taller para pasarle las medidas, que yo grupo de soldar no tengo ni sitio para hacerlo, por cierto ¿tu subes a por la base hasta madrid maxbs? si es asi y nos haces el favorazo te ajuntar las nuestras las cervezas van a mi cuenta.

Aupa Espantapajaros! yo estoy pendiente d comprarme la furgo, pero x experiencia sé q es importantisimo q el asiento del copi gire x eso me apunto a la compra aún sin furgo... estoy empezando a mirar la tourneo, con lo cual puede q me demore un tiempo, en cuanto la pille preguntaria kien me ayuda con el brico... y entonces la cerves correrian d mi cuenta, jajajajaa!

saludos, lidita

eduyeje

Cita de: Espantapajaros en Marzo 18, 2011, 18:02:05 pm

compi no hay posibilidad de ir a buscar, todas saldrán por envíos. lo que podeís hacer es enviarlas juntas, pero estoy mirando y realmente se ahorran poquito, porque correos va más bien por peso. para mi mejor la verdad menos envíos ;D,

un saludo

y una cosilla si estas interezado mandame la dirección completa con tlf. pero no para quedar .nono .meparto, sino por si pasa algo.
con un mensaje privado,

venga señores que hay todavía cuatro resagados que no se deciden, y entre ante lo sepamos antes mandamos los ingresos y se compran las bases:

- ELMAGO,  SENASA, IDOP,   VDIEZGARCIA, PEDROPE, CHACHE, ESPANTAPAJAROS, AVALANCHEBCN (necesito la confirmación por MP, con los datos)

un

Davierin

yo la tengo montada y queda así. Intentaré sacar una foto mas detallada para que veáis como queda sobre el cajón

maxbs

Cita de: Davierin en Marzo 18, 2011, 18:51:49 pm

yo la tengo montada y queda así. Intentaré sacar una foto mas detallada para que veáis como queda sobre el cajón

Mejor, porque estas salen muy pequeñas y si es una base giratoria nos lo creeremos porque tu lo cuentas, que si no.....;-)

Veo que tienes el cinturon de seguridad puesto con el asiento, tengo curiosidad por saber el motivo.

Davierin

en esta furgoneta, el anclaje de abajo del cinturon va en el propio asiento, con lo cual al girar el asiento va todo junto. es del año 2003, no se ahora mismo si las nuevas van anclados al chasis.

maxbs