Nueva e Indecisa!! Necesito furgo ya!!!

Iniciado por desiruski, Marzo 10, 2011, 09:59:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desiruski

Cita de: calvin82 en Marzo 11, 2011, 20:34:06 pm
Si quieres hacer muchos km, lo que necesitas (en teoria) es algo relativamente nuevo y no suele ser muy economico.
tambien puedes apostar por una t4, tienes muchos repuestos y es relativamente economica. para gustos...


La teoría... ya me gustaría a mi poder pagar "la teoría"  .baba
De todas formas me ayudaría saber, que es según tu criterio algo relativamente económico, más que por gustos por posibilidades
  ;)

pictolin

Los mixtos con mas de 10 años  pasan cada 6 meses tienen que pasar la itv  digan  lo que te digan por aqui.Hablo por experiencia que acabo de vender una Peugeot expert  considerada como vehiculo mixto y tenia que pasar cada 6 meses.
fast as a shark

calvin82

Cita de: desiruski en Marzo 11, 2011, 20:53:00 pm
La teoría... ya me gustaría a mi poder pagar "la teoría"  .baba
De todas formas me ayudaría saber, que es según tu criterio algo relativamente económico, más que por gustos por posibilidades
  ;)
Mira, yo tengo una t4, íntegramente preparada por mi, por eso me salio mas económica, porque no tenia ni cama, ni batería auxiliar, ni muebles,  apenas tapizado... tenia buen motor, "pocos" Km y muy bien de chapa. Estuve mas de 6 meses mirando furgos y fue lo mejor respecto a calidad-precio que encontré. con esto te digo que si te pillas una que este mas o menos bien y este preparada para camper tendrás que pagarla, y las que cumplen todas estas condiciones  son un chollo y los chollos los encuentras sin prisa y mirando mucho. Saludos, mucho animo y ya nos contaras.

patydifusa


DidoAlien

Hola Desiruski.
Yo me encuentro pensando en comprar una para mi, aunque no tengo ninguna prisa. La conversación me está resultando muy interesante.
Yo estaba pensando en algo un poco más grande que una T4, similar a una Ford Transit media sobre-elevada, sin que sea excesivamente larga pero que sea alta. Ya me encargaré yo de camperizarla, con mis manitas y los excelentes tutos y consejos que hay por aquí puede ser muy entretenido.
Espero que tengas mucha suerte y encuentres lo que buscas, yo también lo intentaré.
Y aprovecho para darte la bienvenida, jejeje,  ;) te llevo unas horas de antigüedad  :P
Saludos!!!

losyolis

hola:
yo tengo una vito f  del 99 ( asiento cama, calefacion y mesa de serie) k baje de alemania hace tres años hizo en diciembre, y esta matriculada como mixto y como tiene mas de 10 años paso la itv cada 6 meses, y si la ves es como un turismo, es mas hasta la ley dl 14 de enero se podia cambiar a turismo.
la ventaja es k pagas menos de impuesto de circulacion, pero vamos k al final de año , me sale parecido a  tenerla como turismo.
la baje con 110000 km y me salio sb 15000 e, actualmente tiene 185000km y va de maravilla, no me ha dado ningun problema gordo , siempre he procurado llevar el mantenimiento al dia.

tenia claro k queria una furgo en la k poder dormir y poder viajar a una velocidad  normal y con cierta potencia, lo k me ayudo a descartar modelos y reducir la busqueda.
un saludo y suerte.

desiruski

Furgo conseguida!!  .yupiii

Más vale tarde que nunca!!!...

Gracias ba_cuco !!! (el mejor vendedor  ;))



beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ba_cuco

Mayo 12, 2011, 20:21:06 pm #38 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 20:22:41 pm por ba_cuco
Cita de: desiruski en Mayo 12, 2011, 16:07:51 pm
Furgo conseguida!!  .yupiii

Más vale tarde que nunca!!!...

Gracias ba_cuco !!! (el mejor vendedor  ;))


De nada,  .palmas  el merito es de la furgui, y de las manitas que la conduce, me alegro un montón que estés contenta con la transit, cuidala y disfruta de ella,  piensa que, aunque tiene años,  esta como si fuera de  uno/dos años, 50.000km para ese motor no es nada, aquí opinamos muchos y distintas maneras de entender las cosas, incluso molesta que alguien hable bien del vendedor, (no me dedico a la venta) ser legal da lugar a que te consideren...................., veniros a alguna kdd, lo pasareis de p....m ..... la próxima sera Santaña  ;D Un abrazo y  :-* 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-