Nueva e Indecisa!! Necesito furgo ya!!!

Iniciado por desiruski, Marzo 10, 2011, 09:59:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

desiruski

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, estoy buscando furgo y ya no sé por donde mirar ni de quien fiarme, alguien me recomienda algo por Madrid, comunidad de madrid y alrededores (no muy lejanos)

Busco algo baratísimo de segunda mano, voy a hacer viajes muy largos y necesito algo fiable o comprarlo para restaurarlo pero sabiendo que falla para no llevarme ningún susto durante los viajes.

Gracias


cimbike

Hola y bienvenida al foro.
Supongo que eso es lo que siempre buscamos todos, bueno-bonito y muy barato.  .meparto .meparto .meparto
Que tengas mucha suerte.
.adios

desiruski

Cita de: cimbike en Marzo 10, 2011, 10:59:30 am
Hola y bienvenida al foro.
Supongo que eso es lo que siempre buscamos todos, bueno-bonito y muy barato.  .meparto .meparto .meparto
Que tengas mucha suerte.
.adios


Gracias por la bienvenida,
Ya se que suena al ideal, pero lo cierto es que me estoy planteando vivir fuera de España, para ello me vendría genial tener la furgo y además aquí tengo mecánico de confianza, sinceramente pienso que no existen las furgos a la venta que no estén ya muy tralladas, por eso prefiero barato y arreglarlo que caro y palmar dinero.

Así que cualquier consejillo práctico será más que bien recibido ;)

patydifusa

Bienvenida al foro!!!!!
Espero que tengas mucha suerte, como bien dices mejor algo viejo que sepas lo que tiene....

beep-beep

Bueno, bonito y barato es la frase que todos queremos, dificl de combinar. Yo la tengo de 35 años, muchos kilometros y dueños, pero mecanica reconocida, y siempre cuando arranco de viaje me queda la duda si volvere con ella o en grua o taxi.Y por otro lado lo de hacer muchos kilometros si son dosificados, a velocidades "lentas" y con tiempo, pues entonces con suerte tal vez lo consigas. Como le escuche a uno, para viajar hay que calentar el motor y el asiento y no el acelerador.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

desiruski

Cita de: patydifusa en Marzo 10, 2011, 12:21:26 pm
Bienvenida al foro!!!!!
Espero que tengas mucha suerte, como bien dices mejor algo viejo que sepas lo que tiene....


Gracias, creo que necesitaré muchísima suerte en esta nueva experiencia :)

patydifusa


desiruski

Cita de: beep-beep en Marzo 10, 2011, 12:39:55 pm
Bueno, bonito y barato es la frase que todos queremos, dificl de combinar. Yo la tengo de 35 años, muchos kilometros y dueños, pero mecanica reconocida, y siempre cuando arranco de viaje me queda la duda si volvere con ella o en grua o taxi.Y por otro lado lo de hacer muchos kilometros si son dosificados, a velocidades "lentas" y con tiempo, pues entonces con suerte tal vez lo consigas. Como le escuche a uno, para viajar hay que calentar el motor y el asiento y no el acelerador.


Está claro que las furgos no son eternas y tienen sus reparaciones... pero da miedito que te timen, y que pasados 6 meses el motor, la caja de cambios o otra de esas reparaciones tan y tan caras aparezcan, y tu estés a miles de km acordándote de la persona que te lo vendió y de toda su familia...

Bueno tendré que contagiarme del espiritu furguero y lanzarme a la aventura!!

beep-beep

Todo es en funcion de que tipo de motor quieras, rapido y moderno o mas lentito y con años, y en funcion de ello el precio final y tu presupuesto. Las marcas en el primer caso las encontraras en todos los paises, pero si buscas algo más clasico tienes dos o tres marcas que se vendieron mucho por toda europa y que encontras bastante recambio de ellas por muchos sitios. En el foro tienes una gran exposicion de modelos viejitos, y de los actuales también. Suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

desiruski

Cita de: beep-beep en Marzo 10, 2011, 15:06:17 pm
Todo es en funcion de que tipo de motor quieras, rapido y moderno o mas lentito y con años, y en funcion de ello el precio final y tu presupuesto. Las marcas en el primer caso las encontraras en todos los paises, pero si buscas algo más clasico tienes dos o tres marcas que se vendieron mucho por toda europa y que encontras bastante recambio de ellas por muchos sitios. En el foro tienes una gran exposicion de modelos viejitos, y de los actuales también. Suerte.


Pues mira, no tengo con exactitud el motor ideal, ya que realmente mi presupuesto limitado es al que una se ajusta y por el que una se decanta.
Se que en ningún caso correré más de 120km/h (o lo que permita la ley) por lo que estaría bien algo que soporte esto sin esfuerzos teniendo en cuenta que probablemente lleve algo de carga.
Me recomiendas algún modelo?

x preis

aupaaaaa!! aqui no te vas a aburrir porque hay furgonetas para parar un tren!!

javiseiscientos

algo seguro y ke no se pasa de moda ni bajan los percios ,al contrario un super vw t2 las tienes desde 3000€ en adelante suerte con la buskeda ,mira todo muy bien antes d ecomprar y sobre todo ve muchas furgos no te enamores de ninguna
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


beep-beep

Cita de: desiruski en Marzo 10, 2011, 16:11:02 pm
Pues mira, no tengo con exactitud el motor ideal, ya que realmente mi presupuesto limitado es al que una se ajusta y por el que una se decanta.
Se que en ningún caso correré más de 120km/h (o lo que permita la ley) por lo que estaría bien algo que soporte esto sin esfuerzos teniendo en cuenta que probablemente lleve algo de carga.
Me recomiendas algún modelo?


Si vas a ir respetando los 120 km, entonces vete a una mecánica moderna, modelos de entre 15 y 20 años para aquí, mas bien 15 que 20.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

desiruski

Cita de: javiseiscientos en Marzo 10, 2011, 16:20:19 pm
algo seguro y ke no se pasa de moda ni bajan los percios ,al contrario un super vw t2 las tienes desde 3000€ en adelante suerte con la buskeda ,mira todo muy bien antes d ecomprar y sobre todo ve muchas furgos no te enamores de ninguna


Gracias por tu buen consejo, la verdad es que llevo semanas buscando y todo el día leyendo este foro, y cada vez sé más cosas y cada vez tengo más dudas, sobre todo con esto de la nueva ley 14 de enero del 2011.

Vamos a ver si me aclaro,

Si quiero una furgo, en la que pueda también llevar carga (por ejemplo una moto dentro), tendría que estar catalogada como mixta, no? lo digo también por el tema de quitar asientos, afecta esto al seguro? necesitaría tener un separador de la carga con respecto a los asientos delanteros? y mil dudas más....


desiruski

Cita de: beep-beep en Marzo 10, 2011, 16:22:20 pm
Si vas a ir respetando los 120 km, entonces vete a una mecánica moderna, modelos de entre 15 y 20 años para aquí, mas bien 15 que 20.


Gracias por el consejo ;), referente a modelos de estos años, como va el tema ITV?