Julio 27, 2025, 11:00:44 am

manocontactos presión de aceite t3

Iniciado por tirin, Marzo 08, 2011, 20:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

buenas necesito saber exactamente las referencias y/o presiones/umbral de presiones de los dos manocontactos de presión de aceite para t3 1.6 td jx porque en caliente cuando se me cae las rpm a 900 me salta el chivato y podría ser por eso porque al no ejercer trabajo el motor no tiene la misma presión y los manocontactos no son exactamente los correctos.

gracias
A la vera de Gredos!!!

magui

Cita de: tirin en Marzo 08, 2011, 20:20:02 pm
buenas necesito saber exactamente las referencias y/o presiones/umbral de presiones de los dos manocontactos de presión de aceite para t3 1.6 td jx porque en caliente cuando se me cae las rpm a 900 me salta el chivato y podría ser por eso porque al no ejercer trabajo el motor no tiene la misma presión y los manocontactos no son exactamente los correctos.

gracias

TOMATE NOTA TIRIN
de  1 polo color gris  y 0,9bares  con metrica 10x01 validos para  jx, cs, ky  :068919081c

de 1 polo color negro  y 1,4 bares  con metrica 10x1 validos para cs ,ky,jx : 068919081d
estos corresponden a los que van o pueden ir en el porta filto de aceite
son estos o otros los que te hacen falta ??

tirin

hola magui pues nose

Necesito los dos el del filtro y el de abajo...  no sabia que pal filtro hubiera dos... tampoco entiendo eso de los polos de color engro y gris?? a que te refeires??

Perdona mi ignorancia y muchas gracias :)
A la vera de Gredos!!!

magui

haber te explico    los polos es  la ficha de empalme  es decir las t3 llevan un polo  . el color es lo mas importante ya que con el color identificamos el manocontacto   ( el color es de la misma pieza , o negra  ,o gris , o negra con una rayita en azul etc )

tirin

muchisimas gracias por tu explicación magui, tan colaborativvo como siempre...

lo que necesitaría es la información necesaria para identificar unequivocamente los 2 manocontactos (el del filtro y el del carter) para 1.6 TD

gracias!!
A la vera de Gredos!!!

gabifly

hola , lo que debes hacer es saber antes de nada que presion tienes de aceite....eso es lo primero...mete un manometro donde va el filtro de aceite.....y mira la presion en frio y en caliente....a partir de ahi....se mirn otras cosas..saludos

tirin

vale la idea es mirar la presión en frío y en caliente para que el manómetro del filtro sea válido para el umbral marcado entre ambas?? bueno entiendo que esas presiones tb podrían indicar algún problema de presión... es decir que el problema no estuviera en los manómetros si no en el motor no?

gracias gaby
A la vera de Gredos!!!

tirin

bueno me han revisado la presión en el filtro con un manómetro y es correcta... asique supongo que el siguiente paso es poner los manómetros correctos...

alguien me puede decir?? tengo un 1.9td pero supuestmaent etneog que poner los mismos que en 1.6...
A la vera de Gredos!!!