Julio 24, 2025, 04:07:12 am

Quiero una tele!!!

Iniciado por onibag, Marzo 08, 2011, 15:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

explicame un poco mejor eso cheto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

roninw25

Cita de: juanyoli en Marzo 14, 2011, 17:16:59 pm
en alcampo hay unas ofertas de teles cojonuda y algunas veces hay restos de serie tiraos de precio

Tienes razon pero hay que tener mucho cuidado, yo la semana pasada pille en alcampo una 19" con dvd y usb por 120e y al llegar a casa se notaba que estaba usada( no de un dia sino basante sobada) y al encenderla tenia bastantes pixeles muertos. Asi que otro viaje a alcampo a devolverlo.  Tenian 19" con usb por 79e, 19" con dvd por 120, y 22" con dvd a 160e...    Ah ninguna LED

roninw25

Ah en carrefour tienes un Led de 16" por 79e

xarkod

Entonces que comprais una de lcd de 16 y le cortais el cable y le poneis un macho de 12V?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chejot3

Cita de: xarkod en Marzo 15, 2011, 12:59:11 pm
Entonces que comprais una de lcd de 16 y le cortais el cable y le poneis un macho de 12V?

Una tele que la entrada sea de 12 v., ...aunque la conectes a 220 v a la red normal, realmente va a 12 v  porque llevan el trasformador fuera (en el cable)
ej. la OKI de LED de 16" que hay en el Carrefour de Gijón a 79 €

Hay otras pero esas no valen, que aunque consuman 12 v. llevan el trasformados dentro, con lo que el cable va a la red a 220v. y ese no vale cortarle

Me explico  .confuso1

juanyoli

sigo prefiriendo pantalla de techo por comodidad y no tienes que ir cortando ni nada, la montas y ahi se queda toda la vida hasta que la quites, sin tener que enchufar y desenchufar y llevartela y traerla, echad un vistazo que las hay bien de precio

onibag

Bien explicado Chejot3, el transformador va fuera, lo quitas y como la tele va a 12v y tienes enchufe de 12 pues listo, yo tengo tambien tranformador a 220, pero el convertidor cuando lo enciendes tambien gasta, por eso de no usar 220, creo que lo entendereis, un saludo.

chejot3

Marzo 15, 2011, 16:31:29 pm #37 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 16:33:05 pm por chejot3
Nuestras furgos tienen corriente a 12 v

Les ponemos un inversor y transformamos de 12v a 220 v

y en p. ej el caso de ciertas teles, enchufamos la tele  a 220v con un transformador que la convierte a 12 v

.confuso1  .loco2  .confuso1

es un gasto de corriente inútil y tonto,  ???, que no nos sobra...

Si el aparato en cuestión tiene entrada de 12 v y el transformador fuera es sencillo (si el transformador va dentro de la tele, la cosa se complica), cortas el cable, y respetando la polaridad, lo enchufas directamente a 12 v 

No tengo aquí la TV que está ya puesta en la furgo, pero usamos de  ejemplo con una play (va 7.5 v en vez de a 12v, pero sirve para explicar)

El transformador está fuera donde el enchufe, y la corriente ya entra a 7.5 v (donde el agujero amarillo) DC IN 7.5 v

Si no queréis cortar el cable, comprar una clavija en cualquier tienda de electrónica y hacer otro cable nuevo para los 12 v
Acordándose de respetar la polaridad

juanyoli

mi compadre corto cable y le empalmo un conector macho de 12v, de los que se enchufan en los mecheros de la furgo vamos, y le va de cine

notanartist

Marzo 15, 2011, 17:03:11 pm #39 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 23:32:32 pm por notanartist
.

juanyoli

notanartist que tal van esas teles, las vi en el carrefour pero parecian de juguete y no pesaban nada

chejot3

La tiene un forero que conozco y ver se ve perfectya, ...lo único que es de 13.3 ", pero para ver de cerca  .bien

juanyoli

joder pues parecia de juguete cuando la vi y por eso no pille una, estaba muy barata y 13,3 pulgadas te hacen el apaño, sobre todo a mi que la queria para verla fuera de la furgo

notanartist

Yo estoy MUY contento con la mía.

Funciona con memorias USB, la llevo siempre anclada en el reposacabezas del copiloto, aunque tengo un prolongador de 5m de cable (y el pie de la TV) por si quiero sacar la TV fuera de la furgo.

Desde el asiento trasero (desayunando) o con la cama hecha se ve de lujo y se escucha perfecta (y con buen volumen) sin necesidad de conectarla a los altavoces de la furgo.

Ah, otra cosa que me gusta mucho es que no pesa nada.

asisko

yo compre una tv oki de 16 pulgadas.

la tele de puta madre pero lo del usb me parece una mierda, de 10 peliculas solo se ve 1.
y muchas te las encuadra mal.

lo demas muy bien.