Julio 24, 2025, 04:06:25 am

Quiero una tele!!!

Iniciado por onibag, Marzo 08, 2011, 15:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

precisamente por eso recomende que pusiera pantalla de techo, porque la escuchas por los altavoces de la radio y es una pasada

chejot3

Cita de: juanyoli en Marzo 09, 2011, 10:20:17 am
ha salido una oki de 16 pulgadas de led hoy en el corte ingles por 89 euros por si no te convence la opcion de la pantalla de techo

Creo que la misma la vi ayer en Carrefour por 79 €

calvin82

pero estas pantallas de techo que hablais, traen dvd y tdt???

juanyoli

algunas si, otras no, la del norauto tiene para usb y lector de tarjetas en vez de dvd (para mi mucho mas practico) y entrada de tv y le pones un tdt aparte (el mio me costo 60 euros de coche) y a volar.
Para mi es lo mas comodo y asi no tengo que estar quitando y poniendo tele y cargando con ella.
Puse la opcion del norauto porque por 119 euros esta tirada de precio, pero tambien las hay mas equipadas, mas grandes, mejores, con tdt, etc.

Por cierto yo tengo una pantalla de techo de 15,4 pulgadas que llevaba en la T4 y esta muy bien, no lleva dvd pero para alguien que lleve dvd en el salpicadero puede serle muy util y comoda, es una pasada de grande para ser una pantalla de techo, si a alguien le interesa se la puedo dejar a buen precio.

Yo puse la del norauto y no esta de 15 porque en la caravelle T5 tengo el techo tapizado y no queria que cuando la quitara se notaran tanto los agujeros, si no huebiera tenido el techo tapizado hubiera puesto esta del tiron jeje.

Lo dicho animaros por una pantalla de techo, que hay mil modelos por el mercado y es lo mas comodo que hay y no tienes que estar cargando con nada, saludos

calvin82

las de techo seguro que son mas comodas, yo le tengo un pequeño soporte y la pongo en la parte trasera del apoyacabezas...

juanyoli

y tanto que son mas comodas, como que solo tienes que darle a un botoncito y te sale la pantalla y no tienes que estar poniendo soportes ni quitando ni poniendo y llevandote a tu casa.
Yo he llevado teles lcd de quita y pon como tu con soporte y pantallas de techo y sin duda alguna prefiero las pantallas de techo por comodidad y porque si pones una de buen tamaño (no las tipicas de 7 pulgadas) se ven como si estuvieras en el sofa de tu casa, saludos

wildbyte

Yo tengo la BOGO del carreful y va guay, ademas no pesa nada.

Yo la quite el soporte y la puedes llevar en una funda de neopreno tipo esta...

Saludos.
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

juanyoli

pero esa tienes que estar quitandola y poniendola, llevandotela a casa y de casa a la furgo de nuevo..........
Una pantalla de techo va siempre en la furgo, solo hay que darle a un boton para que baje la pantalla y es mucho mas practica, y si es de unas dimensiones aceptables es como estar en casa.

choro

muy buenas , referente a la de led de 14 de carrefour online, sabes cuantos w y amperios consume, y  si se puede adaptar a 12v,  y.  si trae conector de mechero,etc
en al campo hay una de 12,( lcd)26w y 2.5a de cosumo, trae adaptador de mechero y una antenita y sale 99 euracos.
la verdad no se que tal esta. me quiero pillar una y a ver cual es mejor
por cierto, consume más con el coversor de 220 a 12 que directamente a 12..???
a ver se me decís cosas
gracias y saludos
choro

juanyoli

pues por consumo tambien ganan de calle las pantallas de techo jajaajjajajaaja

juanyoli

Pues si, todavia tengo la pantalla de techo ya que no la habia puesto a la venta y solo lo comente por aqui como anecdota, pero viendo que estais preguntando bastantes foreros, pues comento como va y al que le interese que se la quede.
Es pantalla de 15,4 pulgadas de marca conocida Spook, lleva funcion IR para poder escucharla por los altavoces de la furgo, no lleva sintonizador de tv ni dvd (es solo pantalla) por lo que para darle buen uso hay que tener reproductor en el salpicadero para que se vea en la pantalla, se le puede enchufar la play, tdt, dvd, etc
Es comodisima porque va plegada y solo darle a un boton se abate y cae la pantalla, va atornillada al techo con tornillos roscachapa, me costo en su dia 600 euros asi que es una buena pantalla.
El precio ya que lo preguntais pues no se en cuanto venderla porque no me lo habia planteado, todo es cuestion de hablarlo pero a precio de forero por supuesto jeje o tambien admitiria algun cambio por algo que me pueda ser util para la furgo, saludos y el que este realmente interesado que lo comente en firme porque esta preguntante bastante gente y no quiero quedar luego mal con nadie.
Fabi ya nos vemos por Tarifa y Juaki ya sabes donde vivo te puedes pasar cuando quieras

chejot3

Cita de: choro en Marzo 11, 2011, 16:24:12 pm
muy buenas , referente a la de led de 14 de carrefour online, sabes cuantos w y amperios consume, y  si se puede adaptar a 12v,  y.  si trae conector de mechero,etc

yo acabo de instalar la OKI de 16 pulgadas directamente a 12 v

onibag

Hola, la tele ya esta instalada, en pricipio la tele va a12 voltios lo que pasa que ellos le han puestro un transformador para que pille de 220, facil cortar cable y poner un macho de 12v, el consumo es de 45w/h, cuando me llegue la antena os explico mas cosas, pero de momento es lo que hay. Un saludo

Josse

Hace poco adquirí una en el Media Mark ( Barcelona ) .
Date una vuelta por una de estas tiendas , si les quedan pocas se las sacan de encima a buen precio.

juanyoli

en alcampo hay unas ofertas de teles cojonuda y algunas veces hay restos de serie tiraos de precio