CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fontavk

Bueno, pues ya he recibido los mios y los aislantes estan perfectos, lo unico que me falta es contar o montar las ventosas y ver que estan todas que con las prisas no lo hice. Muchas gracias mr frenillo por todo y a Mikel y porque no a todos

Goimendi

Ya los he recibido!!!! los he probado y todo perfecto!!!A tardado pero justo a tiempo para semana santa .palmas .palmas .palmas, perfecto!!
Pues nada, Muchas gracias a Mr_frenillo por todo y a Mikel por preocuparse!!
Un saludo a todos y a estrenarlos esta semana que ya toca!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Mr_Frenillo

Me alegro de que todo vaya saliendo bien y la compra este llegando a su fin. Solo me faltan por confirmar txipintxo, SALAMANQUESA y franvito, mas la reclamacion de daroks del aislante trasero, los habeis recibidos ya? Como va el tema con las T3? Venga, que quiero que todos los disfruteis para Semana Santa. Saludos!

malkavian777

Buenas foreros, espero que hallais pasado una semana santa de vicio como yo, que llege ayer del cabo de gata y me encontre por alli a medio foro en sus maravillosas calas. pero el asunto por el que escribo es otro, es por el tema de los aislantes, ahora que ya los he probado puedo decir que aislan muy bien pero tengo el problema de las cuatro ventanas laterales de la parte de atras, yo creo que son de otro modelo por que me sobra unos diez centrimetro de largo en cada ventana y en uno de los lados las ventosas no me coinciden en el cristal y tengo que doblar el aislante de mala manera para que me pege en el cristal, por lo que me sale una tripa hacia adentro y me entra mucha luz y frio.calor por el hueco.
Mr. frenillo seria posible contactar con los de ripodas para comentarselo y haber que dicen, no es por ser tikismikis, pero despues de haber pagado su pasta no mola que no te ajusten vien
lo siento por el toston y saludos a todos

daroks

Hola,
Pues yo todavía no he recibido el cambio del aislante del porton trasero, toda la semana pasada estuvimos fuera de casa y no se como esta lo del aislante...ya llamo a Mikel a ver.... supongo que estará en la agencia de transportes pero en el buzón tampoco tenía ningún papel....
Saludos!

paquito_dh

Cita de: malkavian777 en Abril 25, 2011, 11:04:53 am
Buenas foreros, espero que hallais pasado una semana santa de vicio como yo, que llege ayer del cabo de gata y me encontre por alli a medio foro en sus maravillosas calas. pero el asunto por el que escribo es otro, es por el tema de los aislantes, ahora que ya los he probado puedo decir que aislan muy bien pero tengo el problema de las cuatro ventanas laterales de la parte de atras, yo creo que son de otro modelo por que me sobra unos diez centrimetro de largo en cada ventana y en uno de los lados las ventosas no me coinciden en el cristal y tengo que doblar el aislante de mala manera para que me pege en el cristal, por lo que me sale una tripa hacia adentro y me entra mucha luz y frio.calor por el hueco.
Mr. frenillo seria posible contactar con los de ripodas para comentarselo y haber que dicen, no es por ser tikismikis, pero despues de haber pagado su pasta no mola que no te ajusten vien
lo siento por el toston y saludos a todos

Despues de haberlos probado puedo decir que me pasa justo lo mismo. Los de las lunas delantera y trasera perfectos, los de las ventanillas de piloto y copiloto, perfectos también. Los de las ventanas de la cocina, de la puerta corredera y de la ventana trasera derecha (izquierda no tengo ventana porque están los muebles), me sobran como 10cm tb como dice Malkavian, las ventosas caen justo fuera del cristal.

daroks

Hola,
Al final mi cambio de aislante solucionado! Mikel se había equivocado con la dirección de entrega, lo envió a otro forero, una confusión.
Ya he hablado con él y quedaremos en Barcelona, por fin tendré el aislante del porton trasero!
El resto de aislante a mi me encajan a la perfección...

Mr_Frenillo

Los de T3 poneros en contacto con Mikel por favor, ya que es un fallo comun. Teneis que sacar las plantillas de las ventanas traseras y os las haran a medida. El fallo se debe a que este modelo cambio muchas veces de forma y dimensiones, con lo que los aislantes estan desfasados. La forma de contacto con Mikel es mediante su email: comercial@furgonetasripodas.com o por telefono: 626688529. Comentarle vuestra situacion y os buscara la mejor de las soluciones, ya que habeis pagado igual que el resto y estais en vuestro derecho de reclamar. Saludos!

giragoe

Hola, aunque he entrado muchas veces en el foro y os he leido soy nueva.....normalmente me cuesta esto de los foros jejeje.... pero por fin nos compramos la furgo y nos gusta leeros....ai que gracias por compartir vuestras vivencias.....yo tambien estoy interesada en los termicos, para la t4 con porton trasero, y para todas las ventanas....muchas gracias....
!por fin camino en familia en mi casita con ruedas¡

kanu

Cita de: giragoe en Abril 26, 2011, 22:49:36 pm
Hola, aunque he entrado muchas veces en el foro y os he leido soy nueva.....normalmente me cuesta esto de los foros jejeje.... pero por fin nos compramos la furgo y nos gusta leeros....ai que gracias por compartir vuestras vivencias.....yo tambien estoy interesada en los termicos, para la t4 con porton trasero, y para todas las ventanas....muchas gracias....

Me temo que llegas tarde a esta compra....Se organizó otra posterior pero creo que también se acabo el plazo...clica en el link

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217772.0

Igual puedes apuntarte fuera de plazo o contactar directamente con el suministrador...Más no podemos hacer...

Saludos

elmaridodelola

Cita de: paquito_dh en Abril 26, 2011, 16:11:01 pm
Despues de haberlos probado puedo decir que me pasa justo lo mismo. Los de las lunas delantera y trasera perfectos, los de las ventanillas de piloto y copiloto, perfectos también. Los de las ventanas de la cocina, de la puerta corredera y de la ventana trasera derecha (izquierda no tengo ventana porque están los muebles), me sobran como 10cm tb como dice Malkavian, las ventosas caen justo fuera del cristal.

a mi igual

Ayo_25

:'( yo podria estar interesado pero ya veo k llege tarde a ls dos comprar  :'(
MIS BRICOS AQUI