CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Cita de: SALAMANQUESA en Marzo 08, 2011, 16:21:56 pm
Yo también estoy interesada, T5 chasis corto, me interesan las 4 ventanas traseras y el portón.
Pero me gustaría saber algo más del precio. En Roulot me dicen que el portón trasero sale por unos 32 y los 4 de atrás por unos 100.
Hace unas semanas les compré el kit delantero y la verdad es que están bastante bien.
Soy de Madrid ¿cómo se haría el reparto?
Muchas gracias a los que estáis dedicando vuestro tiempo.

De momento he abierto la lista para saber los interesados y que nos puedan dar precio en Caravanas Evasion, que trabajan con los aislantes de 9 capas (algo mejores que Roulot). Como es evidente, cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos. En la anterior compra conjunta se consiguió el precio de 60 euros por los delanteros y 110 por los traseros, todos con 8 euros de envio aparte. Me parece que del envio se encargaron ellos mismos.

Saludos!

Aitzina

Sigo el hilo.... si se cogen en caravanas evasión ya que yo tengo una vito y para estas ni en lulu ni en tinkervan tienen para la parte de atrás....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Goimendi

Muy buenas a todos!! Yo estaria interesado en pillar unos aislantes solo para las ventanas de la cabina( para una primastar corta del 2004)... Me podrias decir por cuanto andaran de precios, para ir haciendome una idea!!
Muchas gracias!!
salu2!

Mr_Frenillo

Cita de: Goimendi en Marzo 08, 2011, 17:12:30 pm
Muy buenas a todos!! Yo estaria interesado en pillar unos aislantes solo para las ventanas de la cabina( para una primastar corta del 2004)... Me podrias decir por cuanto andaran de precios, para ir haciendome una idea!!
Muchas gracias!!
salu2!

Estamos juntandonos los interesados para conseguir precio en Caravanas Evasion, que trabajan con aislantes de 9 capas. En cuanto sepa algo os lo comento, pero cuantos mas nos apuntemos, mejor precio podremos conseguir. En la anterior CC, los de cabina salieron por 60 euros, mas 8 de envio. Saludos!

Basurde Razing

Yo la cabina completa, el porton , la ventana de la corredera y la que esta detras del conductor (enfrente a la corredera) que la parte de atras la tengo cerrada.
Saludos y gracias por el curro que te estas pegando .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Kendo

Por si se necesita mas adelante la zona para el reparto para rascar algo mas yo soy de Bizkaia.

ikerito

muchas gracias a los foreros que se están pegando la currada 

tambien de bizkaia y voy a la nacional por si hay que llevarlos

NICK             MARCA Y MODELO          PTA TRASERA              PEDIDO     

ikerito               t5                               PORTÓN                     Completo

Mr_Frenillo

Cita de: Basurde Razing en Marzo 08, 2011, 17:33:31 pm
Yo la cabina completa, el porton , la ventana de la corredera y la que esta detras del conductor (enfrente a la corredera) que la parte de atras la tengo cerrada.
Saludos y gracias por el curro que te estas pegando .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Bazurde, no se si venderan solo 3 piezas traseras, me imagino que tendra que ser todo el kit, con sus 5 piezas traseras y 3 delanteras.

emiliosevilla

Yo me apunto. Tengo una multivan T5

Estaré pendiente

Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Mr_Frenillo

Os comento, tengo informacion recien llegada de Caravanas Evasion mediante email. Os lo pego para que podais ver lo que me comentan. Deciros que siendo 20 nada mas y ya los somos si confirmamos los que estamos en la lista, tenemos precio hecho. Esto es lo que me dicen:

Los aislantes con los que nosotros trabajamos son de gama alta (9 capas). Se venden por Kits. Los kit delanteros constan de 3 piezas (puerta pasajero, conductor y luna). Los kit traseros son de 5 o 6 piezas en función de si se trata de un vehículo con portón trasero o doble puerta.
Para pasar los pedidos, nosotros te daremos una tabla (hoja Excel) para que cada uno nos de sus datos y los de su Furgo. Si tenemos dudas con alguno nos pondremos directamente en contacto con el interesado.
Los precios a partir de 20 unidades son:
- 60€ Kit delantero
- 110€ Kit trasero
Ventanas sueltas: 40€

Recordaros que tenemos aislantes para todo tipo de furgos: Expert, Partner, Berlingo, Jumpy, Ducato, Scudo, Kangoo, Espace, Trafic, Master, T3, T4, T5, VW LT, VW Sharan, VW Caddy, Sprinter, Mercedes MB, Vito, Viano, Crafter, Transit, Ford Galaxy, Iveco Daily...

Espero haber aclarado todas tus dudas, de todas formas me puedes llamar o escribir cuando quieras.

Un saludo,

Caravanas Evasión S.L.

A ver que os parece, yo creo que esta muy bien, ya que hemos conseguido el mismo precio que la anterior compra conjunta y estamos hablando, ademas, de los mejores aislantes del mercado, con 9 capas. Saludos y daros prisa en apuntaros, que interesa lucirlos en la Nacional!!  ;D

Mr_Frenillo

Marzo 08, 2011, 19:05:38 pm #40 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 19:18:04 pm por Mr_Frenillo
Mas buenas noticias!! Acabo de hablar con Furgonetas Ripodas (www.furgonetasripodas.com) y nos venden los mismos aislantes (9 capas) a 55€ los delanteros y 105€ los traseros, mas 10 euros por envio individual. Piezas sueltas, como pueden ser batallas largas, ventanillas traseras altas o modificaciones especiales para vehiculos especiales, 35€. No hay pedido minimo, esta oferta es para el foro y tendra plazo limitado asta junio. Comenta que tiene en stock como 5 juegos de cada, pero que si somos muchos, puede hacer un pedido para tener mas stock, ya que tardan como un mes. Pide tambien, que los que tengan modificaciones especiales, como pueden ser T2 y T3, que se pongan en contacto con el antes de pedir nada, ya que suele ser mas complicado.

Para el tema de los envios comenta que el que quiera se puede pasar por alli mismo a pagar y recogerlos en Pol. Berriainz, c/a nave 10 en Berriozar (Navarra). Otra opcion es envios compartidos: los que se quieran juntar y hacer un paquete (por ejemplo zona sur o madrid) sabiendo los que son y el bulto calculo precio y se lo doy (se juntan, 1 recoge el dinero, me lo ingresa y lo envio). Y por ultimo, para envios individuales necesitaria: nombre y apellidos, direccion completa (cp, poblacion, provincia), telefono y correo electronico por si acaso.

Saludos!

motxilo

Buenas

Yo también estaría interesado. En principio en la cabina solo.

Motxilo              VW T4 del 97                        -                         Cabina

Salu2

EGUNSENTIA

A mí me sucede lo mismo que a Basurde que la tercera fila de ventanillas la tengo cerrada, necesitando sólo para el portón, cabina completa y las 2 ventanillas de la segunda fila.

EGUNSENTIA                     VIVARO (2006)                   PORTON              CABINA + .....

Me pondré en contacto con los proveedores para ver que solución me pueden dar, por el momento súbeme estos datos. Gracias.
Hamaika herri, borroka bakarra!

Fr33

Marzo 08, 2011, 21:04:41 pm #43 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 21:07:27 pm por Fr33
Yo me apunto!

Fr33              MB Sprinter del 97                   -                         Cabina

saludos!

Aitzina

Mr_frenillo ... muy bueno... me ahorro los gastos de envío  .palmas ... me apunto a la compra pero me pasare a recogerlos...... a este mismo le cogí las bases de asientos giratorios y el trato del vendedor muy bueno.

La lista veo que esta un poco revuelta... 
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!