C. C. Calefacción + Instalación ZONA NORTE - Anzizar CERRADA

Iniciado por Aitzina, Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitzina

Yo bajo el copiloto no... bajo el piloto que en el copiloto tengo todo lo electrico-electronic.... lo que no se donde poner el programador... tendrá que ser un sitio cómodo, lo mejor seria que no estuviese cerca o encima del calentador para que cuando pille la temperatura no se apague enseguida... porque le cae todo el chorro.... aunque realmente no se si tiene termostato o simplemente es un programador....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

roninw25

Marzo 28, 2011, 14:22:52 pm #121 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 23:43:38 pm por roninw25
Bueno otro que se apunta fuera de tiempo.....he hablado con ellos y el Miercoles me la instalan en Irun

Tengo una primastar y habia pensado poner el programador detras al lado del porton( en los aireadores) asi ponerlo y apagarlo desde la cama... vosotros donde lo vais a poner? tengo un primastar

aitor-alaz

Yo todabia no la he instalado,como hasta dentra de dos semanas no la pongo vere cuales han sido vuestras ideas..........jejej.un saludo .sombrero

Merco

Acabo de llegar de ponerme la calefa, ya podre dormir sin calzetines jejejjeje......... Ya tenia ganas de verla colocada y de provarla, provarla la semana q viene me voy 20 dias por galicia lo mas seguro y seguro la tendre q enchufar. Le ha dado problemillas ya q tengo los depositos en los bajos de la furgo pero bueno cuando hemos probado alli iva de lujo. El termostato lo he puesto detras del asiento copi arriba asi llego bien de las dos camas y la calefa debajo del asiento copi. Muchas gracias a todos por la colaboracion y espero q acabe la cc muy bien sigo el hilo.

Aitzina

;D esto que es para dar envidia.....

Ale sacar alguna foto que quiero ver esas calefas.......

roninw25

Marzo 29, 2011, 22:31:54 pm #125 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 22:48:15 pm por roninw25
los que habeis puesto con programador os han puesto como este?

o este
*imagen borrada por el servidor remoto

es que a mi me ha enseñado y pone el mecanismo de la rueda y luego aparte el programador

osea este ruleta:
*imagen borrada por el servidor remoto
junto al mini programador

aitor-alaz

???  No te puedo responder yo todabia no la he puesto.Has tenido algun problema???

roninw25

Cita de: aitor-alaz en Marzo 30, 2011, 22:41:48 pm
???  No te puedo responder yo todabia no la he puesto.Has tenido algun problema???

asta mañana o el viernes no la recojo, el unico problema que el de irun no sabia el precio y me decia 975 sin Iva, pero al final ha llamado a beasain y le han dicho que era con iva incluido

aitor-alaz

EGUNSENTIA

Yo me acerco mañana para que me la instalen. Ya os contaré.
Hamaika herri, borroka bakarra!

Aitzina

roninw25

La mia va perfecta, muy silenciosa, la unica pega que me han dejado un poo guarra la furgo, 3 o 4 dedos negros en el techo, otra mancha negra en el asiento.....

EGUNSENTIA

En general muy satisfecho con la instalación de la calefacción. no hubo ningún problema para bajar al foso para ver como quedaba por debajo y la verdad, un buen trabajo.
El trato recibido bastante bueno y aunque les llevó un rato más de lo previsto ( 1 hora más) no me arrepiento de haber elegido Anzizar para el montaje.

La calefacción una bomba, da calor que da gusto y el ruido depende de la temperatura que le pidas al termostato, si le pides mucha caña, al principio no es tan silenciosa, pero para poder evaluar eso habrá que probarla a la noche que aún no la he probado.
Hamaika herri, borroka bakarra!

Aitzina

INSTALADA!!!

Ha quedado muy bien, no la he podido probar ya que hacia calor  .meparto

La instalación ha quedado bien, los del taller muy atentos y muy majos, les cogí unos folletos porque a parte de las calefacciones instalan mas cosas que no tenia ni idea y a saber en un futuro.....

Gracias a tod@s por la compra.  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

aitor-alaz

Bueno llego el dia...mañana me ponen la calefa!!! .baba .baba
Por lo que dicen en semana santa es provable que la utilice...como van las vuestras???
Creo que soy el ultimo,o falta alguien??