Julio 15, 2025, 00:48:20 am

SOS - T5 EN GARAJE NO ARRANCA

Iniciado por nomade, Marzo 06, 2011, 19:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Geras

Como bien te dice el compañero Ikster, en la centralita te marca la carga de las baterias de la zona camper, no tiene nada que ver con la bateria del motor, yo tambien creo que es cosa de la bateria, si no te habia hecho ningun extraño antes quiza es que haya petado.

Un saludo

Cantabriavanas

Pues, parece que ya estás dando con el problema.... No había caido yo que tu furgo rara no te marca el nivel de la batería del coche y me fié de tu palabra que está llena...  Comprate una GV!!!!!  ;D

Si te puedo ayudar, me lo dices, esta semana tengo tiempo....

nomade

Marzo 08, 2011, 17:15:14 pm #17 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 17:17:43 pm por nomade
Bueno pues después de seguir todos vuestros acertados consejos y dejar hacer al cargador del lidl durante 36 horas, esta mañana bateria cargada ... doy al contacto y GGRRRRUMMMM, a la primera ... 
Muchas gracias a todos por la aportación  .palmas
Ahora solo observar porque se descargó, pues en principio no he notado ningún elemento olvidado.
Lo dicho,  .ereselmejor a todos y que se  .lengua2 los de vw ... de momentooooo

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 07, 2011, 13:18:22 pm
Pues, parece que ya estás dando con el problema.... No había caido yo que tu furgo rara no te marca el nivel de la batería del coche y me fié de tu palabra que está llena...  Comprate una GV!!!!!  ;D
Si te puedo ayudar, me lo dices, esta semana tengo tiempo....

A ver Michael, que si meto una GV en el garaje me sale la antena por el salónnnn  .meparto

juanyoli

enhorabuena y para otra vez pon un voltimetro que son baratos y seguro te ayudan a ver la bateria como esta

palleiropeludo

Buenas socios, hoy después de 3 semanas parada la Cali, al intentar arrancar falla la batería.Parece ser que nuestras furgos gastan batería incluso en parado... .loco1

juanyoli

pues claro que gastan bateria en parado, cualquier cosa electrica que tengas puesto te va gastando y en la cali llevas bomba de agua, etc, etc que va gastando

yumeres

pero no se supone que la bomba del agua y todo eso tira de bateria auxiliarsi dijesemos la radio luces o algo asi,yo creo que lo mejor es poner un desconectador de la bateria principal asi evitamos problemas,es mas ahora mismo voy a mirar la forma de meterme al lio

Alfre

Hola,leídos vuestros problemas   ;) quizás os venga bien leeros esto, te dice como averiguar lo que te gasta y que, de la batería, ya lo he puesto otro día en otro post pero como me mola el brico jeje os lo paso otra vez ;D
http://www.bmwfaq.com/f7/usar-un-polimetro-tester-finalizado-409892/

juanyoli

uuuuupppps cierto yumeres, ha sido un pequeño lapsus

yumeres

no te preocupes juanyoli yo soy un lapsus en mi mismo ;D

nomade

Vaya, veo que no soy yo solo. Todavía no he dado con lo que hace que se gaste la bateria sin usar nada.
En ello sigo. Con el voltimetro que decis, sabemos como está la beteria y si se gasta, pero no de que gasta.
Suerte palleiropeludo y a ver si damos con ello.

nepelsky

djkuan

Kenar

Cita de: nomade en Marzo 12, 2011, 17:55:51 pm
... a ver si damos con ello.

Jodé Rober, qué pereza ponerte a investigar... con lo mayor que estás ya! Compra una nueva y olvidate del tema, a otra cosa mariposa!
Vengaaaa, que nooooo, que eso no va a ser nadaaaaaa

Por cierto, Marijose (yo no me he fijado, siempre miro hacia la carretera  ;D) dice que en la centralita de la nuestra aparecen DOS baterías, una siempre llena y otra que se va vaciando mientras estás parado y consumiendo. Entiendo que una será la de el motor y otra la del interior, no?

Un abrazo

nomade

Marzo 13, 2011, 10:29:28 am #29 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 10:37:55 am por nomade
Cita de: Kenar en Marzo 13, 2011, 10:12:34 am
Por cierto, Marijose (yo no me he fijado, siempre miro hacia la carretera  ;D) dice que en la centralita de la nuestra aparecen DOS baterías, una siempre llena y otra que se va vaciando mientras estás parado y consumiendo. Entiendo que una será la de el motor y otra la del interior, no?
Un abrazo

Pues craso error, eso creía yo también el otro día cuando no me arrancó, y como la superior estaba llena y pensaba que era la del motor, no se me ocurrió que era de bateria.
Lo cierto que la batería estaba descargada y el símbolo estaba lleno. Que es entonces lo que marca? Un misterio, pues siempre está llena. Algún iluminado de vw que no sabía con que rellenar y puso eso.
Por cierto, ya podeis ir con la mente bien despierta a la kdd del Michi, que éstos son como una secta ... vuelves con una GV  .nono  .meparto
Ah, otra cosa aprovechando el tirón ... el domingo que viene me quieren llevar a la Bilbao-Bilbao, ya sabeis, bicicleta al canto, aunque estoy un poco flojo igual me animo, ... donde se puede dormir cerca del puente de Deusto que es de donde se sale? Es para dejar allí aparcada la furgo con la parientuca dentro que siga durmiendo y yo salir de ruta. A ver si es verdad que sois del mismo Bilbao centro y conoceis la zona  .malabares un abrazo