Solicitud de voluntarios. reparto de paella

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 06, 2011, 16:52:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

para la comida comunal, hacen falta voluntarios que colaboren en el reparto y el orden para repartir las raciones de paella
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

scum

Buenas, yo me ofrezco para lo que necesiteis!!! Si hay que repartir paella yo reparto....que ademas ya se sabe, el que parte y reparte....jejjejejeje

Alberto.M.

me apunto para el reparto o lo que haga falta

colimp

Este año parece que está la cosa más parada. Me uno a los repartidores¡

la guelita

venga yo tambien me apunto junto con mi vecino lukysan.de momento somos 4 ya no??haber si sale todo bien,eso si habra que pillarse un buen platito de paella rica rica,no???
si no hay complicaciones yo hecho una mano
t3 hannover edition de focos redondos,89

Alberto.M.

ayer vi tu furgo por joaquin cayon aparcada en la acera .nono

la guelita

no,se tiro todo el dia en el garaje,has pinchado en agua
t3 hannover edition de focos redondos,89


elmaridodelola

yo también, aunque no he mirado si coincide con el mercadillo, que en ese caso no puedo multiplicarme

lamujerdelola

me apunto a echar una mano con la paella que seremos mucha gente y asi podemos comer todos mas prontito,uuuuhhhhmmm!!!
"Hasta el infinito y más allá"

AlvaroT3

resumiendo
reparten
scim, lukysan, colimp, la guelita, elmaridodelola, lmujerdelola

muchas gracias. El dia en cuestion, o un dia antes nos juntaremos para ver como lo hacemos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

erdani

joder, yo me apuntaba a hacerla si no fuera por que tengo ya un viaje cogido para esas fechas  ??? ??? ???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: alvarogares en Marzo 13, 2011, 18:49:27 pm
resumiendo
reparten
scim, lukysan, colimp, la guelita, elmaridodelola, lmujerdelola

muchas gracias. El dia en cuestion, o un dia antes nos juntaremos para ver como lo hacemos

si te fias de mi y de loulou...apuntanos... ;D...

Paoleta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 13, 2011, 20:04:52 pm
si te fias de mi y de loulou...apuntanos... ;D...


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea de Lourdes si me fio :-*
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Marzo 13, 2011, 20:12:02 pm
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea de Lourdes si me fio :-*
habia pensado hablar con los de la paella a ver si estan faltos de conejos y "cocinar" al Odie... .meparto .meparto a ti no te damos paella, que lo sepas