Solicitud de voluntarios. reparto de paella

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 06, 2011, 16:52:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paoleta

Si la repartes tu no como .nono,q seguro q has escupio en ella .meparto .meparto .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Marzo 13, 2011, 20:19:27 pm
Si la repartes tu no como .nono,q seguro q has escupio en ella meparto meparto meparto

pues menos rajar, y ofrecete tu para repartir...que solo sabeis criticar a los que hacemos algo... .meparto .meparto aunque si tu la repartes, seguro que te meas ... .meparto

Paoleta

pos me ofrezco a repartir paella.........si os fiais de mi claro! .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA


reparten
scim, lukysan, colimp, la guelita, elmaridodelola, lmujerdelola,mickyfuerteventura, Loulou y Pao... .meparto .meparto


Paoleta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 13, 2011, 20:28:03 pm
reparten
scim, lukysan, colimp, la guelita, elmaridodelola, lmujerdelola,mickyfuerteventura, Loulou y Pao... .meparto .meparto


.panico .lengua2
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

la guelita

ahora solo falta que no nos molestemos al repartir la paellita,la verdad que el año pasado se hizo todo muy rapido.
por cierto cuando lleguemos a la quedada en la puerta decimos que colaboramos en esto no??
t3 hannover edition de focos redondos,89

Opa

 Contar conmigo como voluntaria para lo que haga falta, servir paella, ya esta demostrado que se me da bien,
.meparto .meparto .meparto EXPERIENCIA CONTRASTADA. IV FURGOVW 2010
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

embilhard

Cita de: Opa en Marzo 15, 2011, 23:53:23 pm
Contar conmigo como voluntaria para lo que haga falta, servir paella, ya esta demostrado que se me da bien,
.meparto .meparto .meparto EXPERIENCIA CONTRASTADA. IV FURGOVW 2010


idem.

.malabares

canca


Mariola

Veo que hay muchos voluntarios. Pero si hace falta contad conmigo.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Paoleta

Señores viendo q hay gente bastante pa repartir,yo me caigo q tengo q dedicarme a esconder la furgo de uno q yo me se por el recinto  .loco2
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Marzo 26, 2011, 12:04:03 pm
Señores viendo q hay gente bastante pa repartir,yo me caigo q tengo q dedicarme a esconder la furgo de uno q yo me se por el recinto  .loco2
.meparto .meparto por mi no te preocupes... yo con que me dejes a odie una hora me conform

gurudollars

gurudollars estará repartiendo paella si lo creéis conveniente. Un saludo y esto saldra fenomenal!!!!!!!!!!!!!! .panico .palmas .panico .palmas

TRUMAM

Muchas gracias. Lo dejamos en 10 (que yo creo que son muchos)

Os presentáis el sábado a las 14.15 junto a la paella y os coordináis con el  jefe de cocina.

1- scum
2- lukysan
3- colimp
4- la guelita
5- elmaridodelola
6- lamujerdelola
7- mickyfuerteventura
8- Loulou
9- Opa
10 - embilhard

MICKYFUERTEVENTURA