no soy nuevo pero me presento desde otra ciudad "santiago de compostela"

Iniciado por meiga, Noviembre 07, 2007, 23:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meiga

muy buenas a todos, ya llevo tiempo dando vueltas por este foro pero hasta hace una semana vivia en pontevedra y me he mudado a santiago de compostela por motivos de trabajo, junto con mi novia. asike un saludo muy fuerte a todos los compostelanos y tambien para toda la gente de este foro que soys geniales.
todavia no nos hemos comprado la furgo, vamos a comprar una t5 california conforlain 2.5 130cv.
pero esta algo fastidiado comprarsela nueva con el tema del impuesto de matriculacion que es una pasta, te sube sobre un millon de pesetas del precio del 2007.estamos viendo en los stocks de españa pero esta fastidiado ya que no encontramos ninguna, asique me imagino que nos iremos a por las de segunda mano o las de importacion antes del 1 de enero porsupuesto sino te meten la gran clabada.
compostelanos apesar de que no tengo furgo estaremos encantados  de participar en vuestras kdds y reuniones mensuales. un saludo a todos desde galicia

Bolboreto

Has hecho un buen cambio, Ponte Vs Santiago, aaaaayyy!!!! que morriña. Tranqui Meiga que si os pillais una de segundamano no hay fallo con el impuesto ese del que hablas, por lo que he leido solo afecta a furgos nuevas.
saludiños

uLLa

boas noites desde lanzarote!! soy un santiagues que se vino una temporada para las islas a la aventura!! como buen compostelano te doy la bienvenida a mi ciudad natal , se que te gustará!! (eso espero ).
estuve buscando una furgo por aqui para estos meses pero debisdo a mi ajustado presupuesto , no encontre nada que me cundiese... solo t3 gasolina 4 marchas hechas polvo pero bueno, al final compre un puntito cabrio, no es lo mismo pero me lo vende otro santiagues que esta aqui.
Si te apetece veniros por lanzarote o FUERTEVENTURA , o por las islas en general , que hay mucho mercado de t5 y t4 que esto esta plagado de furgos y 4x4 ,las miman mucho y las tienen de vicio! lo de las furgos es de escandalo, de cada 10 coches que me cruzo , 3 o 4 son furgos!! jajaja es la host... 
bueno un saludo de un picholeiro en chancletas y bañador!!

BOAS ONDASSS!!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Bolboreto


meiga

muchas gracias. la verdad esque me encanta santiago de compostela, hace unos años quisimos venir para aqui pero no pudimos por motivos de trabajo pero ahora si ya es definitivo. vivimos en milladoiro y se esta genail. gracias por vuestras bienvenidas. un saludiño

Rodajita de Sandía

Meiga, ¡qué suerte! ¿En Santiago! Qué recuerdos...
Cita de: Bolboreto en Noviembre 08, 2007, 00:00:10 am
Tranqui Meiga que si os pillais una de segundamano no hay fallo con el impuesto ese del que hablas, por lo que he leido solo afecta a furgos nuevas.

Bolboreto, ¿estás seguro? Yo también estoy agobiada con este tema...
Oye, ¿Sabéis si se ha hablado en el foro de esto?

meiga

muy buenas chicos. al comprarsela a un particular que la venda de segunda mano no va  a haver ningiun problema. el problema es si te la traen de alemania que al hacer el cambio de matriculacion te meten un 14% de impuesto de matriculacion y eso supone un millon de pesetas mas. y es una pasta. yo intentare comprarla antes de que se acabe este año. he estado hablando con la gente de www.Camperwagen.com y me digeron que demomento no tenia problema ninguno para poder traerme una T5 de alemania ya que todavia estoy a tiempo de traermela y de matricularla antes de que llegue el 1 de enero. lo que pasa es que es mucho dinero y hay que hacer las cosas bien y dejar todos los cabos atados para poder meterte en semejante gasto. no os preocupeis que os mantendre informados de lo que vaya ocurriendo.
hoy mismo me llamaron de la vw de santiago de compostela para decirme que me podian conseguir una california t5 2.5 174cv 4motion edicion limitada, que parece ser que viene con los asientos en color rojo y los muebles todos en blanco con caralladas cromadas y con los faros de xenon pero no me confirmaron el precio, y vi la misma en www.autoscout24.de de segundamano y la venden por 68.000€ un dinerallllllllllllll!!!!!!!!! ya me cuesta pagar 40.000 o 42.000 imaginaros toda esa pasta. bueno un saludiño para todos

Rodajita de Sandía

Cita de: meiga en Noviembre 08, 2007, 21:27:24 pm
(...) una california t5 2.5 174cv 4motion edicion limitada, que parece ser que viene con los asientos en color rojo y los muebles todos en blanco (...)


:o  .baba no puede ser... ¡Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

gael160963


vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

meiga



hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

josinho

suerte en Santiago... :) :) , me encanta, pero no lo cambio, morriña de mar..

espero que antes de final de año tengas la furgo.. ;D

cuidaros
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

meiga

gracias josinho. eso esperamos nosotros tb
por cierto
a partir de ahora contar con nosotros tb para las kdds vale
un saludo